Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-01-2012, 07:59 PM   #41
Skabio
Master

Skabio's Avatar

Skabio is on a distinguished road

¿Que van a regalar tiras? Me hubieran avisado antes, ya tengo uno, pero un perga lvl 60 me vendria bien...

Me encanta como en este foro siempre por una interpretación caprichosa de palabras pueden pasarse paginas discutiendo.

¿En serio por soporte a rango pueden pensar que el tira no es ofensivo?

Toman cualquier cosa que escribe NGD como palabra santa, ahora entiendo porque no quieren contestar nada en el foro , los entiendo, aunque no me parece bien que lo hagan con todo.

A ver soporte a rango para ser mas realistas vendria a ser algo como mantener cobertura de fuego a una distancia considerable, penalizando cuando haga falta y cuando no ayudando a matar. De todas formas sigue siendo una subclase ofensiva. ¿Se entiende?

Por otro lado donde habian escrito eso tambien pusieron que no querian que el Tira fuera "Una maquina asesina", cosa que actualmente es. Asi que si nos guiamos por conceptos...

Para mi gusto las dos subclases estan sobradas en defensa, el Barbaro en menor medida ya que no cuenta con algo que el tira si y es fundamental que es el rango.
El tira es mas facil de "Nerfear" si se quiere, ya que sin tocar daño o penalizantes podria tocarse sus defensas, el Barbaro es mas complicado sin meter la pata.
Saludos.

Pd: Yo con mi brujo tambien meto un congelar a alguien que tiene a un aliado en el piso, y no por eso lo considero soporte.
Old 06-01-2012, 08:12 PM   #42
Ependimo1234567
Master

Ependimo1234567's Avatar

Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past

Por ahí leí que el brb tiene facilidad para llegar a rango y casi escupo todo el café, cuando hablamos de llegar a rango presenta una situación donde un bárbaro se enfrenta a un cazador/tirador o un brujo/conjurador, salvo con el Cazador que es posible llegarle a rango y medianamente con un conju por que se tiran empuje mental al 4/5 y te cagan con un TIRADOR o BRUJO es imposible, ambos tienen lo suficiente para hacer que nunca llegues ni a la mitad del rango, brujo = lentitud y empuje mental, tirador = ola sobre todo desqui no resiste poderes que saquen velocidad de movimiento así que no sirve contra esos lo que queda es esconderte atrás de algo hasta que se acerque tu enemigo y luego salir en un vídeo en el foro donde todos te traten de pete por no tener ora cosa que hacer XD
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2012, 10:00 PM   #43
ElvenGreedy
Pledge

ElvenGreedy's Avatar

ElvenGreedy is on a distinguished road

Qué bárbaro como van rotando los temas de balance, antes era exactamente lo mismo con el brujo y caza,,, no les debe convenir, el que antes tiró 99^99 cajitas para equipar su cazador ahora lo está haciendo con su tirador/bárbaro (la idea comercialmente es buena, pero hace que el juego sea un embole en muchos momentos).
Old 06-02-2012, 09:23 AM   #44
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Indomito View Post

¿En serio por soporte a rango pueden pensar que el tira no es ofensivo?

Toman cualquier cosa que escribe NGD como palabra santa, ahora entiendo porque no quieren contestar nada en el foro , los entiendo, aunque no me parece bien que lo hagan con todo.

A ver soporte a rango para ser mas realistas vendria a ser algo como mantener cobertura de fuego a una distancia considerable, penalizando cuando haga falta y cuando no ayudando a matar. De todas formas sigue siendo una subclase ofensiva. ¿Se entiende?

"Perfestamente" totalmente de acuerdo en eso, pero en el caza tirador/cazador, el tema de subclase ofensiva/defensiva, tiene un punto de delicadeza con el tema Posición Estratégica vs Sangre Fría ¿Te imaginas que "Fulminante" fuera exclusiva del Caballero? ¿Se entiende?

Por otro lado donde habian escrito eso tambien pusieron que no querian que el Tira fuera "Una maquina asesina", cosa que actualmente es. Asi que si nos guiamos por conceptos...

Sinceramente esta es la parte por la que respondo a tus argumentos... "Máquina asesina". ¿En que os basáis los que opináis eso de máquina asesina?
¿En el elevado daño que tienen algunos tiradores? por qué bajo esa premisa basándome en el daño de cazas como Knoll, Arguello, Nextro o Siee (entre otros) yo podría decir que el caza tiene un daño demasiado elevado.

La definición de "Máquinas asesinas a distancia", se le dio al tirador hace ya unos años, cuando lo era, cuando tenía Sentencia de Muerte, cuando con un arco de casi de mercader (el arco que usaba en esa época tenia como impresionante bonus +5dex) pegaba "normales" de +500 (Sin Sentencia, con Sentencia pasaba los 700) cuando los letales pasaban de 1k sin problemas, (letales de unos 2.5K se veían a +40 metros de rango)... Entonces si éramos máquinas asesinas, TRES batidas de arco eran suficientes para matar a un enemigo (Normal+Sentencia, Normal+Mordida y Normal+arcano).

Mira si lo tengo fácil el compararte el tira al que se le dio ese calificativo con el actual tirador, pero no lo haré.

La "época gris" del tirador vino cuando NGD dijo la famosa frase de "soporte a rango" y bajo los daños con el argumento de que no podíamos ser máquinas asesinas a distancia; pues en esa época mi tirador lvl 50 ya usaba un ADD+49 daño y pegaba prácticamente lo mismo que pega ahora, solo que ahora es lvl60 y tiene mucho mejor set (arco con mas daño, flechas con mas
daño y amuleto... no, el de vesper no -mis ganas- un token +10 aplast.)

Espero que se comprenda, no comparo al tira actual con el viejo tirador, lo estoy comparando con el tira que era la peor subclase del juego, resulta que pega menos, ¿y vuelve a ser una máquina asesina? ¿Donde está el problema? ¿demasiado rango?, ¿recarga de maná elevada?, ¿demasiada "cajita"?, ¿demasiado "tanto por ciento" de tiradores? No es tan simple como sáquenle "confu" y ya, sáquenle el daño a ráfaga y ya... eso se hizo, y el tira sigue igual...

Para mi gusto las dos subclases estan sobradas en defensa, el Barbaro en menor medida ya que no cuenta con algo que el tira si y es fundamental que es el rango.

El bárbaro sin "estandartes" ni "cuernos" no es tanto, pero con esas dos...
Y si el rango es fundamental en un tirador, es su "distinción" pero, ¿es necesario tener casi el doble de rango que un mago? En un coliseo -donde no hay tanto rango- ¿El tira sigue siendo esa máquina indestructible?

El tira es mas facil de "Nerfear" si se quiere, ya que sin tocar daño o penalizantes podria tocarse sus defensas, el Barbaro es mas complicado sin meter la pata.

Naaa, el bárbaro ajustando duales y estandartes queda bien, creo que el tira es el "delicado" si le bajas mucho la recarga de maná lo puedes dejar peor que en la "época gris" y si le bajas defensas o penalizantes le estás obligando a jugar a mucho rango, con lo que para mi aumentaría el desbalance....
Saludos.

Pd: Yo con mi brujo tambien meto un congelar a alguien que tiene a un aliado en el piso, y no por eso lo considero soporte
Soporte es ayudar, si estoy en el suelo y tengo un bárbaro "modo árbol de Navidad" encima y lo congelan, es mejor que si me tiran un "Salvador (5) .

Respuestas en verde. Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2012, 02:29 AM   #45
Skabio
Master

Skabio's Avatar

Skabio is on a distinguished road

Xelfo:
Quote:
Sinceramente esta es la parte por la que respondo a tus argumentos... "Máquina asesina". ¿En que os basáis los que opináis eso de máquina asesina?
Bueno podria basarme en varias cosas, aunque el ejemplo era solo para mostrar que agarramos algo que escribio NGD hace bastante y lo usamos para lo que queremos, sin saber si sigue con esa misma opinion.
Pero lo principal esta a la vista y es la cantidad de Tiradores que se ven en el juego, despues podriamos agregar de barbaros, eso es mi precepción, y creo que la de varios, aunque no tengo numeros para demostrarlo.
En cualquier juego no solo en este, el personaje que este mejor, "OP" o como quieran llamarle es el que mas se usa, basicamente la mayoria no quiere dar ventaja y prefieren el juego facil. En este caso seria el tirador.

Pero asi y todo no creo que en este juego se este muy lejos de lograr un buen Balance. Vos hablas de tocarle el rango en lugar de sus defensas, esta bien, quizas sea el camino por ahi, quizas en el mana, lo que esta claro, y por eso este tema creado, es que estas dos subclases estan un poco arriba.
Tocar los estandartes afectaria a todos, no digo que no deba hacerse, me gustaria que los modificaran, pero es mas facil tocar algunas cosas particulares de cada sub, que skills generales como lo es la rama wm.
Y estoy de acuerdo con que tocando mal algo en le tira tambien puede ser un desastre, como en cualquier sub.

Esto te lo digo teniendo un tirador, y siendo una sub que me encanta y que si tuviera mas tiempo levearia, pero no puedo dejar de ver ciertas cosas que no ayudan al balance general y por ende en hacer del este juego uno mejor que el que esta actualmente.
Saludos!
Old 06-06-2012, 01:26 PM   #46
Kyrosx
Apprentice

Kyrosx's Avatar

Kyrosx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Danke-de-Uruk View Post
Una idea, se han hecho ciento cincuenta mil post sobre balance y no somos escuchados para nada, idea gratis, olviden subclases, skills. armaduras y armas y que este juego como tiene dioses -reyes- y monigotes de practica, entonces borren todas las subclases y que todos seamos o dioses (tiradores) o reyes (bárbaros)
Y se acaban las peleas, ademas seria democrático ya que con el arco WM del tirador que es un verdadero afano con patas, pega mas que el de magnanitas con dos gemas 15 magicas, y en el barbaro que le pasas un abrelatas y pega normales de 1000, todos contentos pegamos fuerte y tenemos defensas excesivamente buenas.
Nunca me voy a cansar de decirle hasta q lo arreglen y si son necesarios 1.000.000 de post los voy a hacer!
Old 06-06-2012, 05:59 PM   #47
SteveOsgbh
Initiate

SteveOsgbh is an unknown quantity at this point
Talking

JAJAJA si no podes hacer otra cosa manejate, si el bb llega a rango es por que sos pete, como dijieron mas arriba si es 1 contra 1 queda en vos que te alcance o no.
SteveOsgbh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2012, 09:29 PM   #48
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

@Indomito

Si en el fondo estamos de acuerdo . En el juego sobran tiradores y bárbaros, y las dos subclases necesitan ajustes. A mi lo que me "cansa" son los típicos comentarios de nerfeo de subclases sin conocer si quiera la subclase. Me cansa que (como se dice en España) "se mezclen Las Churras con Las Meninas":

-Me cruzo con un tira que me pega un crítico de 800 y es que pegan demasiado... y no piensan el los debuff, buffs, y set.
-Me cruzo un tira que le pego por 50, y no pienso que tengo una arco de "juguete" y flechas "con ventosas" y el tipo encima de sus defensas tiene un set "muy bueno punzante" y 14% resistir punzante.

-El tirador o el bárbaro no son las subclases mas OP, son las subclases mas fáciles de usar (y por si no fuera fácil tienes 200 vídeos en el foro de como usar un tirador, si te fijas el 98% de los tiradores tienen/tenemos la misma "confi", y usan/usamos los mismos "combos" y cadenas de penalizantes). La subclase mas OP del juego es el "brujureador", pero no es tan fácil de usar, (y apenas hay vídeo-guias ) por eso no se ven tantos.

Como escribía antes, estoy totalmente de acuerdo con los "ajustes" al tirador, pero "ajustes", no quitarle maná, rango, defensas, etérea, ola, ráfaga...
En el apartado de Balance (creo recordar que estaba allí) hay un hilo muy interesante que comentan por qué una segunda ráfaga no anula la primera (como pasa con meteorito), y la verdad que tienen razón, incluso se podría estudiar que el tiempo que te dure un penalizante te haga "inmune" al mismo tipo de penalizante por ese tiempo (ejemplos: te noquean por 6 segundos, durante otros 6 segundos no puedes ser noqueado, te marean por 8 segundos, pues durante los 8 segundos siguientes eres inmune a los mareos...) Con esto quiero decir que llegar al balance no tiene por que pasar por el nerfeo de una subclase, puede hacerse cambiando ciertas "dinámicas" del juego.

Como ves se pueden crear debates constructivos, aportando ideas, datos, etc, pero intentando ser imparcial, y buscando un juego que nos beneficie y motive a todos, pero la mayoría de quejas,reclamaciones y soluciones son mas una "pataleta" que otra cosa.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules