|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-30-2012, 05:19 AM | #1 |
Apprentice
|
Todos felices tiras y barbaros para todos
Una idea, se han hecho ciento cincuenta mil post sobre balance y no somos escuchados para nada, idea gratis, olviden subclases, skills. armaduras y armas y que este juego como tiene dioses -reyes- y monigotes de practica, entonces borren todas las subclases y que todos seamos o dioses (tiradores) o reyes (bárbaros)
Y se acaban las peleas, ademas seria democrático ya que con el arco WM del tirador que es un verdadero afano con patas, pega mas que el de magnanitas con dos gemas 15 magicas, y en el barbaro que le pasas un abrelatas y pega normales de 1000, todos contentos pegamos fuerte y tenemos defensas excesivamente buenas.
05-30-2012, 05:32 AM | #2 |
Initiate
|
No me canso de decirlo, si el barbaro te llega a rango, mereces morir
05-30-2012, 06:44 AM | #3 |
Baron
|
El problema es que el bárbaro tiene demasiadas facilidades para llegar a rango.
05-30-2012, 07:24 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
Saludos. P.D: También se podría mencionar Árbol, pero todos los pueden usar.
05-30-2012, 09:37 AM | #5 |
Master
|
Debería de dejar de responder este tipo de temas... es mejor esperar a que escriba Xelfo .
Solo un dato, un arco medio lvl 60 especial con un poquito de daño (el mio tiene +15) tiene más dps que el arco WM de tirador.
05-30-2012, 10:44 AM | #6 |
Apprentice
|
Solo es cuestión de confi y juego, para mi todas las sub-clases están bien, solo hay que usar las skills que hay, porque la mayoría dice hay si un caza usa camu y te mata por detrás es de pt... o si le usas abrojos a un bb...
PD: Usa las skills que sean nesecarias para ZG y un poco de habilidad y fue. El bárbaro en ZG si te usa arbol camuflate y si es tira lo mismo. Saludos.
05-30-2012, 01:00 PM | #7 |
Banned
|
Si un bb te llega a rango mereces morir, el problema es cuando son 3 con cuerno embes retorno inter muralla material y desqui jajjajaa si no son pan comido
|
05-30-2012, 01:04 PM | #8 | ||
Master
|
Quote:
Y no necesariamente hay que ser un madado para que te pase eso, basta que estes en la puerta de un fuerte y te ralenticen y no te de tiempo a meterte adentro. En PvP ya es otra historia, cualquier subclase menos el caba le gana facil al bb. Saludos! Quote:
Y bueno, eso pasa en cualquier subclase no solo en bbs, un caza por ejemplo tampoco es facil de matar si le full-buffean.
05-30-2012, 01:28 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
Naaa en serio no puedo contestar a todos los hilos en contra de tiras... tendría que estar todo el día en el foro Pero si sería interesante crear UN SOLO HILO para debatir los "ajustes" del tirador, con propuestas y argumentaciones mas o menos "serias" y buscando un balance que beneficie a tod@s. Ningún problema en participar en ese hilo, soy al primero al que le molestan la exagerada cantidad de tiras verdes (de los rojos y azules no me quejo, ya que la mayoría de los tiras entorpecen mas que ayudan ) Saludos. P.D. Creo que las armas WM de guerrero son superiores a las de magnas, la del tira está a la par, los báculos también (ni los de magnas ni los WM valen un carajo ) y solo el arco largo de caza es inferior al de magnas, cosa que como es sabido por todos, también es culpa del tirador.... P.D.2 Últimas Noticias!!! Los auténticos asesinos de Kennedy están en la cárcel, se conocían con los apodos de I Legolas I, Cuajoneta y Taleneo... por eso ya no juegan... están en la cárcel
05-30-2012, 03:16 PM | #10 |
Initiate
|
Prefiero divertirme a tener un personaje que se maneja solo, así que...
"rechazo mi tira y bb gratis" (?) Estoy seguro que en el próximo balance (sigue soñando, hijo mío ) la mayor parte de este problema se solucionará (hablando del tira en especial)