Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-29-2011, 10:26 PM   #41
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by wolfus View Post
lo que quiero hacer es volver todo a como estaba antes XD con el driver beta que descargue de los controladores porque veo que esto no sirve...

despues si seguir los pasos detenidamente devuelta pero quiero regresar todo a como estaba antes. alguna idea?
ahi dice que tenes aceleracion grafica... probaste el ro?, anda peor?, mejor?.... nose como volver para atras porque nose que hiciste cuando instalaste el driver beta...
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2011, 10:33 PM   #42
wolfus
Master

wolfus's Avatar

wolfus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lucholbm View Post
ahi dice que tenes aceleracion grafica... probaste el ro?, anda peor?, mejor?.... nose como volver para atras porque nose que hiciste cuando instalaste el driver beta...
no se es todo muy raro

lo pruebo 1 vez y en modo seguro me tira 30 fps y cuando pongo graficos al max me pone en rojo

despues salgo y pruebo otra vez y me pone en modo seguro en azul 130 o mas y cuando pongo graficos a full se pone en 40 y va joya....

lo que vengo notando en el ro es que a los personajes y animales que veo de lejos los veo moverse como de a saltos y cuando se acercan se normaliza su movimiento, no se si me explico lo otro curioso es q el pasto por ej, en el detalle del terreno, es como si creciera a medida que voy caminando

lo mismo me pasaba con el otro driver (el beta que me daba linux)

no se que hacer la verdad... yo querria volver todo a como estaba antes e intentar instalar este denuevo, porque no se si lo que hice hasta ahora es productivo para la maquina.
Lo que si es que cuando quiero desinstalar todo lo que hice mediante las primeras instrucciones del manual que me pasaron antes me lanza error.

no se que hacer

Last edited by wolfus; 04-29-2011 at 10:45 PM.
wolfus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2011, 11:09 PM   #43
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by wolfus View Post
no se es todo muy raro

lo pruebo 1 vez y en modo seguro me tira 30 fps y cuando pongo graficos al max me pone en rojo

despues salgo y pruebo otra vez y me pone en modo seguro en azul 130 o mas y cuando pongo graficos a full se pone en 40 y va joya....

lo que vengo notando en el ro es que a los personajes y animales que veo de lejos los veo moverse como de a saltos y cuando se acercan se normaliza su movimiento, no se si me explico lo otro curioso es q el pasto por ej, en el detalle del terreno, es como si creciera a medida que voy caminando

lo mismo me pasaba con el otro driver (el beta que me daba linux)

no se que hacer la verdad... yo querria volver todo a como estaba antes e intentar instalar este denuevo, porque no se si lo que hice hasta ahora es productivo para la maquina.
Lo que si es que cuando quiero desinstalar todo lo que hice mediante las primeras instrucciones del manual que me pasaron antes me lanza error.

no se que hacer
Sinceramente en directx funciona mejor el juego... ngd se vio obligado a seguir con los graficos en funcion de directx... y opengl es cada vez peor en rendimiento, ya los juegos cada vez lo abandonan mas... si no queres sufrir y queres que funcione de 10 pone los dos sistemas, windows 7 y ubuntu, para navegar y andar por cualquier lado es mejor toda la vida ubuntu, mas rapido, muchisimo mas seguro... pero el mundo esta hecho para windows... es pago, es muy facil de usar, y cada vez funciona mejor....
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-01-2011, 01:48 PM   #44
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Mientras estuvimos hablando aquí salió un nuevo driver de NVIDIA que por primera vez soporta la 440GT oficialmente por si lo quieres probar con este
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules