Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-04-2016, 07:07 AM   #41
Kralmoe
Banned

Kralmoe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Así es, si tenían la aventura con 3 ahora les figurarán las 5 en la recompensa. Si ya la habían terminado revisen en el craftmaster, deberían tener las recetas faltantes ya aprendidas
Pero cuáles son las que faltan? A mi me dieron tres pero por lo que leo aca tenian que haber sido cinco?
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2016, 11:31 AM   #42
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
Pero cuáles son las que faltan? A mi me dieron tres pero por lo que leo aca tenian que haber sido cinco?
Si te fijas un poco atrás, ya se lo dice: Receta de Resina y Lingote de platino.

A mi luego de la actua ya me los dieron, aparecieron directamente en mi lista de recetas aprendidas, supongo que lo mismo pasó con el resto.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2016, 01:27 PM   #43
Leily
Count

Leily's Avatar

Leily is on a distinguished road

La última aventura tiene como recompensa 5 recetas.

Tanto a los que terminaron la aventura antes de añadirlas, como los que la terminaron después y solo recibieron 3, se les agregó las faltantes en su lista de recetas. Fijense en el craftmaster!
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2016, 10:52 AM   #44
Monthser
Secondary account

Monthser is an unknown quantity at this point

Yo dudo mucho en el crafting porque solo puedo jugar una o maximo dos horas al dia y para subirlo tendria que estar constantemente con eso y la verdad es que es muy aburrido eso. Tendrian que hacerlo de forma que matando enemigos o capturando fortificaciones o murallas se pudiese subir y no como ahora que hay que ir cien veces a matar el dragon, epicos, trolls, orcos y luego el tiempo que lleva en craftear las recetas pfffff, todo eso es muy pesado y monotono. Para matar bichos y eso hay otros juegos...Yo juego a esto porque es un juego de RvR.
Monthser no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2016, 11:03 AM   #45
keyjay
Baron

Pues no hagas crafting y listo, si quieres un arma del crafting luego, puedes pagarle en magnas/oro a alguien que se haya dado el tiempo de levearlo. Igual puedes ir leveándolo poco a poco, de todos modos, no vas a pegar menos ni tener menos puntos de aprendizaje por no ser lvl máximo en crafting.

El crafting actualmente es algo secundario y solo un medio para potenciar el movimiento de ZG.

Por otro lado, si no haces crafting, puedes vender las cosas como las esencias de enemigos y con eso conseguir un buen set.
Old 12-05-2016, 11:31 AM   #46
Monthser
Secondary account

Monthser is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
El crafting actualmente es algo secundario y solo un medio para potenciar el movimiento de ZG.
Pues yo lo veo al reves. Desde que empezo el crafting se apago mucho la zg. La gente anda buscando party pa el dragon todo el dia. Ahora en vez de defender o ir a tomar fuertes la gente se va al troll o al orco, a los epicos
Monthser no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2016, 11:44 AM   #47
keyjay
Baron

Quote:
Originally Posted by Monthser View Post
Pues yo lo veo al reves. Desde que empezo el crafting se apago mucho la zg. La gente anda buscando party pa el dragon todo el dia. Ahora en vez de defender o ir a tomar fuertes la gente se va al troll o al orco, a los epicos
ZG no es solo los fuertes, ZG también es ir a los orcos y guerrear allí, también es tapar puentes, etc.

Lo de que no se mueven los fuertes, eso depende de la hora, pero si quieres ir a tomar uno, nada cuesta un estardarte, una party con o sin tu clan, meterse a un mumble, etc.

Lo del dragón, toda la razón, aunque eso en lo personal me da gusto, porque al menos se nota mayor actividad en los jugadores, me explico: Muchos solo esperan a que un fuerte sea tomado para moverse, ahora gracias al crafting y al dragón, muchos se ponen a hacer otra cosa en lo que esperan.
Old 12-10-2016, 11:33 AM   #48
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

El craft no sirve para nada.... "opinión personal"

Es un mero pasatiempo que en esfuerzo-recompensa..... no merece la pena!!!
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2016, 01:05 PM   #49
-pelu-
Initiate

-pelu- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
El craft no sirve para nada.... "opinión personal"

Es un mero pasatiempo que en esfuerzo-recompensa..... no merece la pena!!!
Bien que revivo mucho el RO con esto
hasta que se den cuenta que los alientos (que ahora estan bien) son complicados de dropear van a darle pelota al juego y como muchos terminaron las clases se va a ver mucha gente jugando. como esta pasando ultimamente.
cosa que no me molesta
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2016, 05:12 PM   #50
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Mientras que subes el crafting es entretenido, pero una vez que llegas al maximo level ya no queda nada mas que hacer con el crafting, ya que por un lado te das cuenta de que no podras hacer ningun arma de dragon, ya que el aliento es casi imposible de dropear, principalmente por dos motivos, dificultad de dropear, siendo ademas imposible de adquirirlo por comercio, asi como por imposibilidad de estar pendiente de unos epicos que salen cada 4 dias. Por tanto alcanzas el maximo level y te das cuenta de que ahora mismo no te vale para nada, por haber no hay ni un logro que te diga craftmaster...
Reply

Posting Rules