|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-21-2016, 03:54 PM | #1 |
Pledge
|
Dudas acerca del crafting
Buenas, tengo alguna dudas y preguntas sobre el crafting...
1) Donde estan las recetas para encantamiento mayor, tablón de madera reforzada y lingote de aleación de acero? Ya que son los materiales requeridos para las armas de dragón... 2) Cuando un objeto falla, ese mismo da exp? Osea, da exp pero no el item? O ni exp ni item? 3) Cuando compro el ámbar turquesa... Digamos que faltan 10mins para que se termine de crear un item que dura 8h, si lo compro en ese momento, sube el % de éxito? O solo aplica para los items puestos en cola luego de haber comprado el ámbar? EDIT: 4) Ahora que tengo las recetas de Encatamiento mayor, Madera reforzada y lingo de aleación de acero... Ahora de donde se sacan las recetas de resina (savia de arbol) y lingote de titanio?
Last Samurai - Gethros - Shannok - Alejobh Last edited by Alejobh; 11-23-2016 at 11:48 AM. |
11-21-2016, 04:14 PM | #2 |
Apprentice
|
Deberías leer mas la descripción de las aventuras de crafting, se supone que en la quest lvl 60 de craf, osea la ultima te las da, solo se ve que da oro y monedas wm, pero bien dice al final "Cuando termines de enfrentar los 3 épicos y los 3 orcos jefes, haz demostrado que puedes acarrear con la responsabilidad que representan estas recetas (al terminar la quest se supone que te da unas recetas), con ellas podrás crear armas muy poderosas (las de dragón), solo si tienes la suerte de posar tu mirada en ellas (osea que si te interesa)"
A mi solo me falta un épico, si al terminar la quest solo da oro y monedas wm algo anda mal por ser la ultima quest debería darte las ultimas recetas. Saludos y mas que nada es una deducción mía que tiene logica. |
11-21-2016, 04:51 PM | #3 |
Count
|
1. Como bien indicó Richar las deberías de obtener al terminar dicha aventura. Si no lo indica bien en las recompensas o no lo otorga al finalizar esta aventura se trata de un error y hay que corregirlo.
2. Si la creación de un objeto falla no vas a obtener el mismo y no debería de darte experiencia por el proceso. 3. El ambar turquesa deberías comprarlo antes de comenzar a craftear, todo lo que pongas a crearse durante la duración del mismo (3 dias) obtendrá el % extra, aunque su duración sea mayor que la del ámbar. |
11-21-2016, 05:27 PM | #4 |
Duke
|
Solo un detalle: la aventura que da las recetas es la anterior a la de los jefes. La misma pide interactuar con 5 huesos. Una vez finalizada esa, te dan las recetas de los últimos materiales puros. La siguiente tiene como recompensa oro y monedas de maestro de guerra, y la última frase sobre tener la suerte de posar la mirada sobre ellas hace referencia a tener la suerte de lograr derrotar al dragón y obtenerlas.
|
11-21-2016, 05:30 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
11-21-2016, 05:41 PM | #6 | |
Pledge
|
Ah cuando mate los 3 dan las ultimas recetas? osea la de los materiales para las armas de dragón...
Quote:
PD: Ayer dropeé las recetas de espada 2h y arco de vesper en la misma party con el caza
11-22-2016, 12:34 PM | #7 |
Initiate
|
hola gente!!!
solo por comentar que pasa con la secundaria nvl 58? despues de esperar para craftear y querer fusionar me doy cuenta que pone guerrero ..... lo pase al caba y tiene su punto un caba con duales)? jajajaja es un fallo o realmente es asi? espero solucionen eso que quiero mi fusion)? |
11-22-2016, 01:16 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
11-22-2016, 07:13 PM | #9 |
Initiate
|
hola!
otra duda es no falta un material o receta para hacer las armas dragon?? en la quest de orcos y epicos no sale que de ninguna receta......... alguno subió al nvl 9de crafting? xq al subir a ese nvl no da experiencia lo que crafteas :c........ alguno tiene idea o sabe algo al respecto? |
11-22-2016, 08:00 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
No se si alguno la termino para confirmar que ande bien.
|