|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-08-2013, 10:46 PM | #41 |
Count
|
Yo juego por levear.
A no, espera, que no me gusta |
12-10-2013, 06:10 AM | #42 |
Banned
|
la cantidad de ximerin que me e gastado ._. okay no juego desde principios del 2007 como veran me tomo una temporada para no jugar cuando empiezo a aburrirme despues dejo de jugar un par de meses y vuelvo
|
12-10-2013, 06:29 PM | #43 |
Initiate
|
Jajajaja que siguen jugando? A mi la motivacion simplemente se me acabo, los amigo... nadie juega ya... esos que me arrastraban a levear por que soy el mas vago de todo RO para levear... 3 años en llegar a lvl 50 (cuando era el lvl maximo)...
Creo es el sindrome del viejito en RO... ya que ahora es CoR... prefiero el antiguo RO... en el que el equipo (de amigos) era lo mas importante, donde antes se leveaba en grandes grupos y pasar un buen rato mientras lo hacias, donde ir a tomar un fuerte era solo para joder al reino enemigo... esas ¡SI ERAN GUERRAS! 2 hrs defendiendo un fuerte... no por un deseo pesimo... por honor... por los amigos... hoy es individualismo, es mi set y yo... no hay habilidad... solo set... Que nostalgia... es por ello que decidi dejar este juego, cada cambio mataba un lindo recuerdo... cada cambio le destrozo el alma a este juego, dejandolo... vacio... Saludos!!
12-10-2013, 11:00 PM | #44 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Una lastima entrar y aburrirse al instante
12-11-2013, 08:19 AM | #45 |
Master
|
Dije por los amigos.. ahora que casi todos se han ido...mmmm mmmmm mmm ah, no, que también ando medio retirada!