06-04-2014, 10:50 AM | #41 |
Initiate
|
Sería una generosidad por parte de la empresa hacia sus clientes, una alegría para la mayoría de los jugadores y un escozor para los setdependientes.
SÍ!
06-04-2014, 04:16 PM | #42 |
Count
|
Pensemos qué más.
Ya que nos ponemos en pensar en "items" útiles para todos comprados con las monedas WM, doy mi opinión.
El tema está en que una vez reúnes todas las monedas WM para comprar todas las piezas de tu armadura WM, ya no puedes comprar nada más que sea "útil" para tu personaje. Puedes comprar elixir de restauración y caballo de guerra el cual si ya tienes un caballo... aunque sea el de cartón como es mi caso... no me pienso gastar 300.000 monedas WM para tenerlo. Creo que el poder comprar mejoras como se expone en este post es muy acertado, en general la idea de conseguir "objetos" premium mediante monedas WM, con eso quiero decir cosas que no generen perdidas en la compañía y que no desmerezca tampoco a los que compran contenidos premium. Los que dicen que generaría desbalance este tipo de "compra" por monedas WM, no lo entiendo, si compras obvio vas a tener más... por eso pagas... pero deja también obtener algo al que no paga a cambio de su tiempo y dedicación al juego. Para acabar dejo un listado de "cosas" que a mi modo de ver PODRÍAN comprarse con monedas WM, no pongo precios.
06-04-2014, 04:52 PM | #43 | |
Count
|
Quote:
La pintura es estética y la estética creo que debe ser una de las cosas que hay que pagar en este juego. Los martillos de reparación es facilidad... Una facilidad que se obtiene mediante ximerin pero que quien no la paga lo que debe conseguir es oro, cosa que todos pueden hacer... Las facilidades (facilidades que se compran con ximerin pero también pueden conseguirse sin pagar), deben ser mediante ximerin. Ninguna de estas causan desbalance, simplemente dan facilidades a los que pagan, como debe ser.
06-04-2014, 05:53 PM | #44 | |
Count
|
Quote:
Hablamos de darle un USO razonable, dada la dificultad de conseguir las monedas (para algunos), y que se puedan gastar en utensilios que valgan la pena... ¿para qué querría alguien algo que NO va a usar o que no sirve de nada?, sabes por donde voy Rober, veo muy bien que la gente se gaste un pastizal en el juego, pero tampoco se debe de ver mal que NGD recompense a los usuarios por dedicarle a su juego, de algún modo que se vea recompensado un poco el gasto de defender o atacar. En definitiva sigo apoyando la idea de obtener cosas mediante las monedas WM. Saludos!
06-04-2014, 07:00 PM | #45 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
El martillo, es solo una facilidad, los items se pueden arreglar fuera del xime y es con oro, es decir ya tenemos una moneda para esto. El xime se tiene que orientar de otra manera, tal que no genere desbalance. Por el lado de la facilidad y la personalizacion(visual/estetica). |
||
06-04-2014, 08:50 PM | #46 | |
Count
|
Quote:
Den ideas yo di las mías!!! Que sencillo es decir no jajajaja
06-04-2014, 09:44 PM | #47 | |
Master
|
Quote:
A mi juicio si deberían poder obtenerse las mejoras con monedas wm. El criterio que yo establecería para decidir que ítems se obtendrían solamente en la tienda premium y cuales en la wm es el siguiente: Si algo genera desbalance premium directo, es decir, ventajas en combate que se puedan obtener solo y exclusivamente con ximerin, debería poder obtenerse en la tienda warmaster. Hoy en día lo único que encajaría en esta categoría son las mejoras de armadura. Todo lo estético, martillos, pergaminos, etc. exclusivo de la tienda premium. Quisiera aclarar que dije que las mejoras son lo único que genera desbalance premium directo ya que las cajitas no restringen sus beneficios a los usuarios premium; por ejemplo, puedes obtener sus drops con gemas dropeadas, magnas, drops, etc. por tanto, considero que solamente con poner las mejoras accesibles a usuarios no premium se solucionaría prácticamente todo, por no decir todo, el problema actual de desbalance premium. Saludos.
06-04-2014, 09:47 PM | #48 | |
Baron
|
Quote:
Yo di mi opinión, no se si te diste cuenta, y desde la primer pagina que deje mi opinión, Me parece que te cuesta aceptar cuando alguien piensa diferente. Saludos. |
|
06-05-2014, 07:30 AM | #49 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Añade según tu criterio cosas que se puedan canjear por monedas WM... ya que si te ves capacitado para dar una respuesta negativa también lo estarás para añadir ideas. Solo eso Fetido. Es más te cito esta frase que pusiste. ¿Que cosas propones Fetido? ¿que tipo de cosas romperían según tu esa "brecha"? animo!
06-05-2014, 07:43 AM | #50 |
Count
|
Además de lo que ya hay, las mejoras de armadura y los estandartes de guerra...
Yo también añadiría tallar muesca y remover muesca. Ya que también son items que son imposibles de conseguir de otra forma que no sea el ximerin y pueden causar desbalance premium/no premium. Por último están las cajas de la suerte, que para mi NGD debería seguir vendiendo por ximerin (y no añadirlas a la lista de items canjeables por WC's)... Lo que deberían hacer es aumentar las probabilidades de conseguir buenos items (especiales, mágicos, épicos, legendarios, gemas menores, mayores y gran), para que la gente tenga la opción de comprar 1 caja para tener probabilidades de sacar algún item épico/legendario, o de estar unas horas matando mobs para tratar de conseguirlo... Actualmente la probabilidad de sacar un item épico/legendario dropeando parece que es de 1 entre 1.000.000... He leveado varios pjs al 60 y jamás he sacado nada épico No hay más items (existentes actualmente) de la tienda de ximerin que deban agregarse al lote de items por monedas WM. No es cuestión de decir, como hay pocas cosas por monedas WM, vamos a añadir cualquier drop de xime... Como he dicho muchas veces, todo lo referente a estética y facilidades, solo debe ser adquirible mediante ximerin. Todo lo desbalanceante, debe poder ser conseguido de una manera alternativa al ximerin, con cierta inversión de tiempo/esfuerzo. Suerte.
Tonto el que lo lea Last edited by roberticoallk; 06-05-2014 at 07:54 AM. |
|
|