Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-28-2015, 08:26 AM   #41
juanius
Master

juanius's Avatar

juanius is on a distinguished road

Lo que cambio no fue tanto el juego, fue la comunidad.

Pienso personalmente que uno cree que antes todo era mejor desde el momento en que conocio el 'algo' del que se está hablando. Creo poder hablar por todos cuando digo que siempre pasa que nos gusta una banda de musica, con el paso del tiempo va cambiando y nosotros decimos: Fuaa, era mucho mejor en los primeros albums.

Los jugadores beta recuerdan con amor la beta, los de Invasions esta versión, y es probable que alguien que haya empezado en Warmaster cuando haya una nueva expansión extrañe el momento en que entró al juego.

Ojo, estoy totalmente de acuerdo en que los fuertes de antes eran mas lindos y brindaban mas posibilidades, y como gusto personal, los graficos de antes me parecian mejores por la simpleza. Pero lo que mas se extraña es la comunidad que había antes, esa gente que se copaba a mantener un fuerte por el hecho de cagarte de risa con la gente, luchar, hacer rp para presumir un poco (jajaja), esa gente que te ayudaba siempre, te regalaba items y vos tambien regalabas cuando dropeabas para que todos salgan beneficiados...

Que se yo, una reflexión chiquita.

Saludos!
juanius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2015, 10:32 AM   #42
iigo
Master

iigo's Avatar

iigo is on a distinguished road

¡Que genial idea! ¡Abrir un server con las versiones antiguas del juego!.
Vale chicos, ¿quien pone el dinero? .

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2015, 02:06 PM   #43
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by juanius View Post

Pienso personalmente que uno cree que antes todo era mejor desde el momento en que conocio el 'algo' del que se está hablando. Creo poder hablar por todos cuando digo que siempre pasa que nos gusta una banda de musica, con el paso del tiempo va cambiando y nosotros decimos: Fuaa, era mucho mejor en los primeros albums.

Los jugadores beta recuerdan con amor la beta, los de Invasions esta versión, y es probable que alguien que haya empezado en Warmaster cuando haya una nueva expansión extrañe el momento en que entró al juego.

Ojo, estoy totalmente de acuerdo en que los fuertes de antes eran mas lindos y brindaban mas posibilidades, y como gusto personal, los graficos de antes me parecian mejores por la simpleza. Pero lo que mas se extraña es la comunidad que había antes, esa gente que se copaba a mantener un fuerte por el hecho de cagarte de risa con la gente, luchar, hacer rp para presumir un poco (jajaja), esa gente que te ayudaba siempre, te regalaba items y vos tambien regalabas cuando dropeabas para que todos salgan beneficiados...

Saludos!
+10

txtxt
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2015, 02:25 PM   #44
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by juanius View Post

Saludos!
aplauso!!!!
Old 07-30-2015, 01:47 AM   #45
Reimus el regreso
Master

Reimus el regreso is on a distinguished road

Eran fuertes de lo más sencillo pero daban muchisimas posibilidades de estrategia que los de ahora, que solo son facha.

En esos tiempos habia guerra masiva las 24 horas, nada de madrugar, mas bien se hacia de madrugada pero por el vicio xd

NGD deberia de probar a volver ese viejo juego y probar cual se prefiere mas, puede que hasta a los nuevos jugadores les agrade mucho más.

Y eso de que es psicologico de que era nuevo el juego y bla bal bla, si comparamos la jugabilidad veremos que antes no importaba el numero si no la coordinación y saber jugar en equipo.

Hoy por mas que se juegue de lo mejor con tu reino siempre te barre el enemigo con mayor cantidad de pjs.
Reimus el regreso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2015, 10:23 PM   #46
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

¿Alguien por ahí tiene algún video de los tan susodichos fuertes? (por dentro, desde luego)

Tanto leer que eran mejores me da ganas de revisar a ver que tal eran en relación a los de ahora.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2015, 11:23 PM   #47
Melossu
Initiate

Melossu's Avatar

Melossu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Si el problema son los fuertes, podrían poner los viejos fuertes en puntos olvidados del mapa y hacer un evento para probar. Si funciona, podrían dejarlos y crear un nuevo evento en el servidor de premiación por capturar dichos fuertes en condiciones aleatorias.
La mejor idea que leí en este foto.

Podrían poner en cada reino un fuerte antiguo y probar 1 mes o 2. y si funciona dejarlo o incluso expandir un poco el mapa y poner los fuertes antiguos.
Old 07-30-2015, 11:27 PM   #48
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
¿Alguien por ahí tiene algún video de los tan susodichos fuertes? (por dentro, desde luego)

Tanto leer que eran mejores me da ganas de revisar a ver que tal eran en relación a los de ahora.
Acá te los dejo

https://www.youtube.com/watch?v=r4gm4s2A7Y4
https://www.youtube.com/watch?v=1JzW5ISN4_o
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2015, 04:59 PM   #49
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Veo buena la tarima y las bifurcaciones para dar pelea (no estás en un "campo abierto" todo le tiempo), aunque prefiero la bandera en la torre de todos modos.

Aparte noto que esos fuertes son un poco más grandes que los actuales.

Mejores que los actuales, tal ves si, aunque por no mucha diferencia.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2015, 05:21 PM   #50
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

No todo tiempo pasado fue mejor. Desde mi punto de vista el sistema de invasiones mejoró bastante.
¿Que la comunidad cambió? Y sí, era algo inevitable.
¿Que los fuertes de antes ofrecian una mejor jugabilidad? Y claro, aunque se podían tirar areas de guerre a tarima y eso era un poco frutero.
Por ahí se podría usar las viejas estructuras (mejoradas) y con las texturas actuales.

Posting Rules