Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-28-2016, 04:44 PM   #41
Katto70
Apprentice

Katto70 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
3 bz que entro:en la primera 3 conjus 1 arquero.....en la segunda 2 conjus 2 arqueros en la tercera 2 conjus 1 arquero 1 bb(que se salio o crasheo o algo porque desapareció....porque no me toca una con 3 bb...en fin
Peor me fué a mi que en una que entre eramos 4 arqueros y en otra me toco un rompe huevos que se creiá pro insultando a todos y le dijo al uníco conju que lo cure a el solo por que era bb y pegaba mas que los otros
Katto70 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2016, 07:49 PM   #42
Krauser14
Initiate

Krauser14's Avatar

Krauser14 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Katto70 View Post
Peor me fué a mi que en una que entre eramos 4 arqueros y en otra me toco un rompe huevos que se creiá pro insultando a todos y le dijo al uníco conju que lo cure a el solo por que era bb y pegaba mas que los otros
Pues 4 arqueros es casi lo mejor que te puede tocar si juegan medianamente bien. Un bb se tiene que exponer y mandarse para matar, para que cuando esté con 500 de vida su enemigo venga un arquero con etérea proyectil o sangre y se lleve la kill. Con 4 arq robando kills desde lejos deberías poder ganar perfectamente
Old 05-30-2016, 09:05 PM   #43
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Una duda...

Te toca con un usuario X que comete un acto reportable (abuso verbal, ausentismo, suicidio intencionado...) y mandas un ticket para reportarlo.

Si unas horas más tarde te vuelve a tocar con ese usuario X y vuelve a hacer exactamente lo mismo, ¿debes mandar otro ticket?

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2016, 03:56 PM   #44
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Ayer tuvimos una BZ de 4 brujos cabras y 4 syrtenses que la verdad no se que eran ... en toda la partida vi a UNA lechu que era caba (medio flan, los brujos lo mataban a normales).

La cuestión es que los brujos se la pasaban drenando nuestro mana y matando al caba ese y la partida termino 5 0 0, pero porque las otras 3 lechus JAMAS aparecieron, no salieron del save en toda la partida.

La pregunta en cuestion es ... como presentar una denuncia? porque hay que presentar pruebas y no siempre se van a filmar los 15 minutos de BZ y una foto es muy poco representativa de lo que sucedió ... tiene NGD forma de constatar si tal o cual user se quedo quieto toda la partida? porque si se basan solo en denuncias van a existir muchas falsas acusaciones.
Old 06-02-2016, 07:37 PM   #45
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Ayer tuvimos una BZ de 4 brujos cabras y 4 syrtenses que la verdad no se que eran ... en toda la partida vi a UNA lechu que era caba (medio flan, los brujos lo mataban a normales).

La cuestión es que los brujos se la pasaban drenando nuestro mana y matando al caba ese y la partida termino 5 0 0, pero porque las otras 3 lechus JAMAS aparecieron, no salieron del save en toda la partida.

La pregunta en cuestion es ... como presentar una denuncia? porque hay que presentar pruebas y no siempre se van a filmar los 15 minutos de BZ y una foto es muy poco representativa de lo que sucedió ... tiene NGD forma de constatar si tal o cual user se quedo quieto toda la partida? porque si se basan solo en denuncias van a existir muchas falsas acusaciones.
hace un rato entre a una bz y 3 ignitas se fueron directos al bugg y no es coincidencia porque el conju se tiro santuario para que no lo mataran y poder irse,igual hicieron eso mismo porque no les gusto el equipo que les toco y en parte no les culpo a mi o me tocan mas conjus o arqueros,brujos,bb y cb es muí raro que me toquen en bzs
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2016, 04:21 PM   #46
supermai
Pledge

supermai's Avatar

supermai is on a distinguished road

Pregunta tonta.... donde me entregan los tickets para las BZ???
gracias
supermai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2016, 06:47 PM   #47
Krauser14
Initiate

Krauser14's Avatar

Krauser14 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by supermai View Post
Pregunta tonta.... donde me entregan los tickets para las BZ???
gracias
En el búho que hay al lado de los mercaderes, el que te da las cosas de subasta.

Posting Rules