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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

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Old 05-17-2016, 06:09 PM   #1
Frosk
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Default Guía rápida de Battlezones!


Bienvenidos a la guía oficial de las Battlezones de Champions of Regnum. Esta guía cubrirá la información más básica que puedas llegar a necesitar sobre este modo de juego si no estás familiarizado con el mismo.

Para poder jugar Battlezones, lo primero que necesitarás son Tickets de Battlezone, conseguibles a través del cumplimiento de ciertos objetivos de guerra. De todos modos, el acceso a las Battlezones será completamente gratis durante la primer semana luego de que hayan sido lanzadas.
Con eso fuera del camino, que será explicado una vez que los Tickets hayan sido añadidos al juego (puedes encontrar más información al respecto en el changelog de la versión actual del juego), procedamos a ver cómo unirnos a un juego de Battlezone.

Cómo unirse?

Las Battlezones son modos de juego que ocurren en instancias independientes del juego, donde jugadores de nivel 60 de todos los reinos son reunidos por una cantidad limitada de tiempo.
Dado que Team Deathmatch es el modo de juego que estará disponible desde el lanzamiento, no sólo estarás necesitando enemigos, sino aliados también.
Clickea el ícono de tu reino en la parte superior derecha de tu pantalla, justo debajo del ícono del Mapa del Mundo, para acceder al Menú de Battlezones.

Un pequeño menu que contiene una breve explicación de los modos de juego disponibles debería aparecer, junto al costo de tickets de la partida (0, en este caso), y un botón “Entrar”.
Clickear en “Entrar” hará que tu personaje ingrese al sistema de matchmaking, cuyo propósito es el de encontrarte otros jugadores que también estén buscando con quién jugar.
Ten en cuenta que clickear en “Entrar” significa que te comprometes a realmente ingresar en una Battlezone cuando se hayan encontrado jugadores para empezar con la misma.

Luego de clickear en “Entrar”, una pequeña ventana aparecerá en la parte superior de tu interfaz, justo en el centro. Esto muestra lo siguiente:

Nombre del modo de juego: Habla por sí solo. En este caso, se verá “Team Deathmatch”.
Estado del matchmaker: Esto indica si el matchmaker está buscando jugadores o si ya se han encontrado jugadores para comenzar.
Miembros encontrados: Indica cuántos jugadores para cada equipo se han encontrado, así como cuántos se necesitan. Esto tiene como intención servir como un “recipiente” de jugadores, por lo que es probable que vayas a notar en algunos casos que el número de jugadores en cola excede el máximo por equipo en una sola partida.
Máximo de clase/subclase por equipo: Esto muestra las restricciones aplicadas en el juego elegido, en lo que respecta a clases/subclases.

Partida encontrada!

Luego de que el matchmaker haya encontrado suficientes jugadores, la ventana descrita anteriormente cambiará, y ahora mostrará un botón de “Entrar”, debajo de una cuenta regresiva de 60 segundos.
Asegúrate de clickear en el botón “Entrar” antes de que la cuenta regresiva llegue a cero. Una vez todos los jugadores hayan clickeado en él, serán movidos a la instancia.

La instancia comenzará y, si es necesario, esperará a aquellos jugadores que aun se encuentren en la pantalla de carga.
Una vez que todos los jugadores estén listos, la partida comenzará, y podrás atacar a tus enemigos!
Por defecto, la duración de la partida es de 15 minutos. Una vez la cuenta regresiva llegue a cero, el equipo con la mayor cantidad de puntos (1 punto por jugador eliminado) ganará.

Aquellos que hayan logrado su primer victoria del día recibirán un monto extra de monedas, sólo aplicable a la primer partida ganada del día.
Aquellos que pierdan, recibirán aproximadamente 30% menos que los jugadores que hayan ganado. Si existe un empate entre los 3 equipos, todos los jugadores recibirán la misma cantidad de monedas como si hubiesen perdido.

Es de notar que no estamos dando números específicos, debido a que los premios pueden variar entre la primer semana gratis, con respecto a aquellos que se puedan considerar “finales” una vez que los tickets estén en el mundo.

Interfaz de Battlezone

Cuando entres en la Battlezone, notarás que hay una interfaz especial en la parte superior central de tu pantalla, donde el puntaje actual de los equipos se muestra. Si lo presiones, podrás obtener más información sobre la partida en curso, incluyendo los nombres de los personajes que corresponden a cada equipo, así como sus puntajes individuales.

También podrán visualizar 3 íconos, que representan a los mini jefes que se encuentran en el mapa.

Mini Jefes

Estas 3 criaturas que habitan el mapa de la BZ, poseen la particular característica de que al ser eliminado uno de ellos, brinda un buff a todo el equipo de quien lo haya eliminado. Todos los bosses dan el mismo buff.
Si uno ya está bajo el efecto de este buff, al eliminar otro boss "recargará" la duración del buff.

Se puede observar el estado de cada boss en la interfaz antes mencionada, pudiendo visualizar con un borde rojo a aquellos que estén aun vivos.

Reporte de usuarios.

Siéntanse libres de utilizar nuestro sistema de soporte, en www.championsofregnum.com/support si observas algún tipo de actividad que pueda resultar perjudicial o dañina durante el juego, como, pero sin limitarse exclusivamente a:
  • Abuso Verbal
  • Ausentismo (AFK), intencionalmente desistir de continuar jugando y perseguir el objetivo de la partida.
  • Abandono (ragequit) tras insultar o denigrar a los jugadores en el chat del juego.
  • Intencionalmente dejarse matar por los equipos contrarios (feeding)


Por lo pronto eso cubrirá dudas básicas. De todos modos, el thread se mantendrá abierto para recibir consultas e ir agregándolas a la guía, así como imágenes que decoren más el post

Gracias!

Last edited by Frosk; 05-17-2016 at 07:56 PM.
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Old 05-17-2016, 07:17 PM   #2
roberticoallk
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Uhmmm esperaba encontrar también alguna explicación sobre los "Jefes" que se iban a agregar a las nuevas BattleZones (respawn (si lo tienen), bonus de cada uno, cuándo aparecen...).
__________________
Ø

Tonto el que lo lea
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Old 05-17-2016, 07:19 PM   #3
lalisyrtis
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Felicidades y gracias por este paso adelante. ¿Tendrá horario las BZ o serán 24h? ¿Se podrá entrar cuantas veces se quiera o habrá límite?
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2016, 07:56 PM   #4
Frosk
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Originally Posted by roberticoallk View Post
Uhmmm esperaba encontrar también alguna explicación sobre los "Jefes" que se iban a agregar a las nuevas BattleZones (respawn (si lo tienen), bonus de cada uno, cuándo aparecen...).
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el thread se mantendrá abierto para recibir consultas e ir agregándolas a la guía, así como imágenes que decoren más el post
Agregado!

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Old 05-17-2016, 08:20 PM   #5
Krauser14
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Comentamos por aquí los bugs? Primera partida a la que entro, faltaba uno de cada equipo y no podiamos hacer nada, ni reloguear ni movernos ni nada, he tenido que cerrar el juego a lo bestia.
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Old 05-17-2016, 08:28 PM   #6
Abita
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Felicitaciones y gracias por esta nueva actividad !!
¿Hay un límite de participaciones por día por jugador?
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Abita
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Old 05-17-2016, 08:32 PM   #7
Krauser14
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Segunda partida, desconectado del servidor a la mitad. El que termine la primera partida se lleva el set completo directamente
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Sombra Gris - Lirio Salvaje
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Old 05-17-2016, 08:43 PM   #8
Kephra
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Máximo de clase/subclase por equipo: Esto muestra las restricciones aplicadas en el juego elegido, en lo que respecta a clases/subclases.
Esto que cité, no pasa para nada. Acabo de entrar e Ignis tenía 4 bárbaros, Syrtis 3, Alsius 1. Obviamente, ganó Ignis. fue una "bárbaro zone", donde son equipos de 4 que usar cuerno no se puede, donde no se puede camuflar...

Estaría bueno que se haga una "lista" de poderes que no se pueden usar, como el caso de los que nombré, para no ir con una confi media obsoleta.
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Shion de Aries I - Cazador WM Champion
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Old 05-17-2016, 08:55 PM   #9
arma_acero
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Ya lo leí pero de todas formas me quiero cerciorar: ¿es exclusivo para niveles 60?
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|Del sufrimiento han surgido las almas mas fuertes. Los caracteres mas sólidos, están plagados de cicatrices.|
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Old 05-17-2016, 09:26 PM   #10
Kephra
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Comento otra cosa, en teoría se perdía vida si el enemigo entraba a la zona de respawneo, no está pasando tampoco. Se recupera vida sí, pero el enemigo no pierde, llegan hasta la zona en donde se arranca la partida (murió uno recién cuando llegó a esa zona, mientras, los 4 estaban campeando en todo ese camino de "respawneo", nosé si me explico.
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