Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-21-2008, 10:58 AM   #41
elpata
Banned

elpata is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by niclam
Hola a todos,

Con la creciente cantidad de usuarios, ha aumentado la cantidad de denuncias sobre robo de cuentas, perdida de las mismas ya sea por entrega voluntaria e involuntaria.

A raiz de esto, varios de nosotros estamos recibiendo las denuncias por mensajes privados del foro. Hasta hace un tiempo, esto era manejable pero últimamente se nos ha hecho imposible hacer el seguimiento correspondiente sin dejar de lado tareas importantes del juego y nuestras vidas (nos encantaría llegar al fin de semana y poder descansar de vez en cuando).

Por lo tanto, estamos analizando la siguiente propuesta:

- Las denuncias de este tipo se realizan solamente enviando un mail a una dirección especial (por ejemplo: problemascuenta@ngdstudios.com.ar).
- El seguimiento se realiza solamente los días hábiles (lunes a viernes, exceptuando fines de semana y feriados).
- Solo se recuperará la cuenta de aquellos cuya investigación, haya demostrado un incidente.

Les recordamos que solo se recuperan cuentas por las siguientes causas:
- Error comprobado del sistema.
- Robo de cuenta comprobada (en caso de a pesar de todos los avisos que damos, se haya entregado la cuenta y haya sido dentro del juego, se tomarán las acciones pertinentes según las reglas de convivencia).

En el caso de que la cuenta haya sido entregada voluntariamente, NO podemos hacer nada porque ademas es parte de nuestra politica. Recuerden que por mas que se alegue que no ha sido entregada la clave voluntariamente, será imposible para nosotros comprobar que ha habido robo y las acciones resultantes estarán sujetas a cada caso en particular.

Ademas, vamos a analizar como hacer que la modificación de datos sea mas segura.

Saludos

Niclam, no se si te acuerdas de mi. Soy Patanou Cronos, brujo 39 en Alsius, en la misma cuenta me parece que también tenia un Caballero 26 por alli llamado Dark Dwarf y un Conjurador 30 llamado Patanou.

Al dejar el RO en Diciembre creo, me olvidé de todo (necesitava aprobar todas) y al intentar volver, no me funcionava la cuenta. La cuenta existe pero no la contraseña y no sé si podré recuperar el PJ.

P.D:No di la cuenta a nadie...

PORFAVOR RECUPERENME LA CUENTA (gerry_404@hotmail.com<Contestar aqui
plx

HACKER TE MATARE
elpata no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2008, 11:05 AM   #42
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by elpata
Niclam, no se si te acuerdas de mi. Soy Patanou Cronos, brujo 39 en Alsius, en la misma cuenta me parece que también tenia un Caballero 26 por alli llamado Dark Dwarf y un Conjurador 30 llamado Patanou.

Al dejar el RO en Diciembre creo, me olvidé de todo (necesitava aprobar todas) y al intentar volver, no me funcionava la cuenta. La cuenta existe pero no la contraseña y no sé si podré recuperar el PJ.

P.D:No di la cuenta a nadie...

PORFAVOR RECUPERENME LA CUENTA (gerry_404@hotmail.com<Contestar aqui
plx

HACKER TE MATARE
Creo que una cuenta no se recupera pidiendola, debes aportar alguna prueba convincente creo yo.
Robinho no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2008, 06:18 PM   #43
elpata
Banned

Quote:
Originally Posted by Robinho
Creo que una cuenta no se recupera pidiendola, debes aportar alguna prueba convincente creo yo.
a que mail le paso una foto? Niclam tiene alguno para esos asuntos?
Old 06-21-2008, 06:31 PM   #44
elpata
Banned

o SURAK tambien que me ayude, el primer admin que se conecte msg me a [gerry_404@hotmail.com] que nadie me agregue al msn solo quiero habloar con un tutor :P
Old 06-21-2008, 07:46 PM   #45
hugolituss
Apprentice

hugolituss is on a distinguished road

Quote:
Hola a todos,

Con la creciente cantidad de usuarios, ha aumentado la cantidad de denuncias sobre robo de cuentas, perdida de las mismas ya sea por entrega voluntaria e involuntaria.

A raiz de esto, varios de nosotros estamos recibiendo las denuncias por mensajes privados del foro. Hasta hace un tiempo, esto era manejable pero últimamente se nos ha hecho imposible hacer el seguimiento correspondiente sin dejar de lado tareas importantes del juego y nuestras vidas (nos encantaría llegar al fin de semana y poder descansar de vez en cuando).

Por lo tanto, estamos analizando la siguiente propuesta:

- Las denuncias de este tipo se realizan solamente enviando un mail a una dirección especial (por ejemplo: problemascuenta@ngdstudios.com.ar).
- El seguimiento se realiza solamente los días hábiles (lunes a viernes, exceptuando fines de semana y feriados).
- Solo se recuperará la cuenta de aquellos cuya investigación, haya demostrado un incidente.

- Robo de cuenta comprobada (en caso de a pesar de todos los avisos que damos, se haya entregado la cuenta y haya sido dentro del juego, se tomarán las acciones pertinentes según las reglas de convivencia).

En el caso de que la cuenta haya sido entregada voluntariamente, NO podemos hacer nada porque ademas es parte de nuestra politica. Recuerden que por mas que se alegue que no ha sido entregada la clave voluntariamente, será imposible para nosotros comprobar que ha habido robo y las acciones resultantes estarán sujetas a cada caso en particular.

Ademas, vamos a analizar como hacer que la modificación de datos sea mas segura.

Saludos
Hola a todos:
En el dia de ayer,viernes 20 de junio de 2008,en horas de la tarde noche,aproximadamente entre las 19:30 y 22:30,hora argentina,mientras jugaba,otro pj se acerca a mi para preguntarme por que mi hijo no le daba chat.Le conteste que estaba jugando yo,que hay una sola PC en casa y que el estaba con la Play,a lo que me dijo que lo tenia como conectado.
Probe y efectivamente era asi,no acepto chat ni de mi ni de los que me ayudaron a tratar de hallarlo.
El pj en cuestion se llama Jean luc hugo,y es conju,lvl 27,de syrtis.
Ademas de efectuar el reclamo por la via que ustedes sugirieron,posteo aca para que si alguno lo ve nos avise a mi o a mi hija en el juego,Jean Luc Picard, Lisdny, Lisdny Max,asi vamos y sacamos screen y hablamos con quien este haciendo esto.
Esta es la segunda vez que le pasa esto a mi hijo,la primera fue seguramente la contraseña pedorra que habia colocado,asi fue como perdio a arquero hugo,al menos eso creo,y para este pj le enseñe a diseñar una password mas eficiente,y le creo a pie juntillas cuando me dice que no la entrego.
Les aclaro que juega bajo mi supervision,al menos cuando yo estoy no lo dejo bardear ni nada por el estilo,y la gran perdida de el no es tanto el pj sino el clan que habia hecho,yo mismo fui testigo de como "trabajaba" a los potenciales adherentes.
Cualquier otro dato que necesiten,o si lo ven a este pj jugar al mismo tiempo que los que nombre,no duden en molestarme.
Saludos y gracias
Hugo
hugolituss no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2008, 07:59 PM   #46
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

surack por favor prueba si puedes recuperarmela.La persona q m la jaqueo le cambio el mail asi q no puedo tocar olvide mi clave porq el cambio el mail entonces no puedo.Por favor si es posible recuperarla manden un mail a igna-95@hotmail.com

Saludos att.ignacio

Ademas mi pj se llama maxipok y cuando yo estaba conectado con mi otro pj maxilir depronto veo mi otro pj , le mando chat y me ignora sigo insistiendo y bue no consegui nada por favor recuperenme la cuenta plis

Me olvide de poner un dato maxipok es de syrtis

Last edited by gamemod; 06-22-2008 at 01:09 AM. Reason: Triple post.
igna08 no ha iniciado sesión  
Old 06-26-2008, 03:41 AM   #47
ZEld
Pledge

ZEld is on a distinguished road
Exclamation Me Quitaron Mi Otro Pj

me quitaron mi otro PJ Brujo de alsius lvl 31 brujo el msn que tenia era ibarra.111@hotmail.com todabia tengo los msn de cuando ise el pj pero lo an cambiado ayuda plz se los ruego!!!
ZEld no ha iniciado sesión  
Old 06-26-2008, 03:45 AM   #48
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by ZEld
me quitaron mi otro PJ Brujo de alsius lvl 31 brujo el msn que tenia era ibarra.111@hotmail.com todabia tengo los msn de cuando ise el pj pero lo an cambiado ayuda plz se los ruego!!!
Quote:

Cito el post de Niclam. Deberías informarlo a problemascuenta@ngdstudios.com.ar o a un administrador por mensaje personal.
Old 06-27-2008, 09:14 PM   #49
hugolituss
Apprentice

hugolituss is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Cito el post de Niclam. Deberías informarlo a problemascuenta@ngdstudios.com.ar o a un administrador por mensaje personal.
Hola gente:
He posteado con resultado infructuoso a esa direccion,pues me rebota el mail,lo he hecho 2 veces,y opte por mandar la inquietud a abuso@ngdstudios.com.ar y aun no he recibido acuse de la misma,ahora hare como dices,contactare a un administrador en forma privada.
Gracias por contribuir a solucionar los problemas que tenemos en este juego.
Saludos.
Hugo.
hugolituss no ha iniciado sesión  
Old 07-01-2008, 04:15 AM   #50
huevos2
Pledge

huevos2 is on a distinguished road
No puedo entrar a mi PJ!!!

Miren pongo este post pq ya mande un email y no me ayudaron el dia 30 de junio alas 10:37 am mexico intente entrar a mi pj Marcus von tassell y cuando intento entrar ami pj me dise que es incorrecto las contraseñas el dia 29 de junio si podia entrar al pj asta como alas 11:42 Pm y me dormi cuando me levante fue cuando no puede entrar y entre ala pagina de RegnumOnline y cuando intente usar Olvide mi clabe me dise que mi msn es incorrecto que puedo aser para que me puedan ayudar???

Ayuda Porfabor!!!
huevos2 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules