|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-15-2007, 08:27 PM | #1 |
Legend
|
Robo/Perdida/Entrega voluntaria de cuentas
Hola a todos,
Con la creciente cantidad de usuarios, ha aumentado la cantidad de denuncias sobre robo de cuentas, perdida de las mismas ya sea por entrega voluntaria e involuntaria. A raiz de esto, varios de nosotros estamos recibiendo las denuncias por mensajes privados del foro. Hasta hace un tiempo, esto era manejable pero últimamente se nos ha hecho imposible hacer el seguimiento correspondiente sin dejar de lado tareas importantes del juego y nuestras vidas (nos encantaría llegar al fin de semana y poder descansar de vez en cuando). Por lo tanto, estamos analizando la siguiente propuesta: - Las denuncias de este tipo se realizan solamente enviando un mail a una dirección especial (por ejemplo: abuso@ngdstudios.com.ar). - El seguimiento se realiza solamente los días hábiles (lunes a viernes, exceptuando fines de semana y feriados). - Solo se recuperará la cuenta de aquellos cuya investigación, haya demostrado un incidente. Les recordamos que solo se recuperan cuentas por las siguientes causas: - Error comprobado del sistema. - Robo de cuenta comprobada (en caso de a pesar de todos los avisos que damos, se haya entregado la cuenta y haya sido dentro del juego, se tomarán las acciones pertinentes según las reglas de convivencia). En el caso de que la cuenta haya sido entregada voluntariamente, NO podemos hacer nada porque ademas es parte de nuestra politica. Recuerden que por mas que se alegue que no ha sido entregada la clave voluntariamente, será imposible para nosotros comprobar que ha habido robo y las acciones resultantes estarán sujetas a cada caso en particular. Ademas, vamos a analizar como hacer que la modificación de datos sea mas segura. Saludos
niclam Last edited by gamemod; 07-11-2008 at 04:00 PM. |
09-15-2007, 08:38 PM | #2 | |
Duke
|
genial niclam
descansen que se lo merecen una cosa Quote:
lo digo para que quede claro Saludos!!
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
09-15-2007, 08:43 PM | #3 |
Pledge
|
Excepto por fallos del sistema, en el resto de los casos demasiado buenos sois.
Es responsabilidad del usuario la confidencialidad del password y el acceso a su cuenta de correo, salvo errores del sistema, que no son el caso de los ejemplos que hemos tenido. De la misma manera que en otras actividades de nuestra vida mantenemos en secreto y de forma segura el numero de nuestra tarjeta de crédito o nuestro usuario y password de acceso a nuestro banco por internet. En el caso de jugadores adultos, deberían ser más responsables y conocer las mínimas precauciones. En el caso de usuarios más jovenes, que pudieran tener menos experiencia ante embaucadores, si perder la cuenta de Regnum les sirve para aprender y que en el futuro no les roben la cuenta bancaria, pues encima aprenden algo útil.
09-15-2007, 09:39 PM | #4 |
Legend
|
El lunes vamos a debatir sobre si usar abuso@ngdstudios.com.ar o una cuenta aparte. Esta decisión depende más que nada si el responsable sera el mismo o no.
Y gatmorgan, bien dicho, no puedo agregar nada a tu mensaje. Saludos
09-16-2007, 05:30 AM | #5 |
Marquis
|
No se ha estudiado la opcion SEGURO DE CUENTA tipo backup ( tal vez pago )???
Nadie esta excento de un robo desde el hackeo de un e-mail, hasta el mas reponsable y seguro puede ser victima de esto. Ademas no estoy seguro pero: Si la persona que roba la cuenta la borra, es recuperable ???? Un saludo amigos espero que el trabajo no se les combierta en un estilo de vida.... siempre deben darse momentos para descansar recuerden siempre.... "trabajen para vivir y no vivan para trabajar"
09-16-2007, 08:20 AM | #6 |
Legend
|
Snorlax,
Se ha estudiado pero asi como se han estudiado multiples alternativas para incrementar la seguridad. Desgraciadamente, por ahora solo podemos hacer aquellas tareas que no involucren tanto tiempo y sean factibles tecnicamente sin tener que cambiar como trabaja el juego. Saludos
09-16-2007, 03:34 PM | #7 |
Baron
|
Lamentablemente, yo juego mucho fuera de mi PC hogareña. En cybers, en PCs de acceso público gratuito, etc. Por esto, me preocupa el tema del robo de cuentas.
Generalmente donde juego no está instalado el Regnum. Yo descargo el instalador desde un pendrive, instalo y juego. Antes de irme, desinstalo el juego y borro el instalador. Cuando he entrado al foro, borro los cookies y el historial de navegación, antes de retirarme de la PC. Me aseguro siempre de que "recordar contraseñas" esté desactivado. Mi contraseña en el juego, no es igual a las de otros foros o la de mi correo electrónico. La contraseña de mi cuenta era conocida por una persona (de mi absoluta confianza, dado que compartimos la PC hogareña) que no usaba mi cuenta en ningún caso. Pero hace poco la cambié, y solamente la conozco yo. Me gustaría saber si hay alguna forma, además de la discreción y los cuidados que menciono antes, de prevenir el robo de mi cuenta? Hay algunas acciones arriesgadas en estos casos?
09-16-2007, 03:41 PM | #8 |
Duke
|
nose ahora mismo como esta montado un ciber (respecto a la topologia de la red y la seguridad), pero tal vez con un man in the middle se podrían robar (capturar los paquetes de información mandados) datos a alguien que estubiese en tu misma red local, por ejemplo un ciber. La contraseña se manda encriptada, por lo que alguien que consiga dicho dato necesitaría desencriptarla. Puede que esto le llegue a ocupar años si has elegido una buena contraseña:
más de 6 u 8 digitos carácteres alfanuméricos algún carácter de puntuación, tipo ._-;, etc...
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
09-16-2007, 03:53 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
PD: No es paranoia , pero ser cuidadoso vale lo que cuesta.
09-16-2007, 05:11 PM | #10 | |
Marquis
|
Quote:
Perdon por mi incistencia pero ya he visto hackeos de e-mail de personas que juegan REGNUM y aunque yo juegue en mi PC personal reduzca riesgos nadie esta exento. Mi propuesta es solo guardar los datos de las cuentas del player que sean necesarios para una posible recuperacion, se que YO y muchas otras personas PAGARIAMOS, por este servicio, y no necesariamente debe darse dentro del ROL de REGNUM, no seria necesario incluir un item premium dentro del juego... para mi bastaria con un modo PAY PAL en el cual se adquiriera el pruducto especifico del que se esta hablando. Perdonen mi incistencia, se que andan muy ocupados pero me preocupa mucho este tema... Muchas gracias por la atencion.
|