Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-22-2006, 04:50 PM   #41
MegriM
NGD·Studios
 
MegriM's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,069
MegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura about
Default

Si activamos disciplinas deshabilitadas seguro que hay reset de poderes.

Le estamos dedicando poco tiempo al balance (casi nada) ya que todavía hay muchos bugs por corregir. A medida que vayan disminuyendo, le podremos dedicar mucho más a la jugabilidad y PvP.

- El bug de la muerte con paralización fue corregido.

- (nueva funcionalidad) Ahora varios conjuros de arquero y guerrero pasaran a tener el rango del arma. Esperamos que vean que esto involucra ventajas y desventajas. Principalmente que usan arcos de larga distancia verán los beneficios de este arreglo. Las lanzas de dos manos que llegan más distancia podrán también aprovechar esta ventaja. Este tipo de conjuros no muestran el rango ya que varía dependiendo de el de su personaje.

- Los escudos de los caballeros funcionan nuevamente bajo las nuevas fórmulas. Aunque hasta que no se arreglen los skills pasivos quizás se note en menor medida.

- (agrego) Se arreglaron los conjuros que alteran el rango de disparo.

Ahora estamos haciendo estas pruebas en el servidor experimental y probablemente hoy esté disponible en el servidor oficial.

Last edited by MegriM; 06-22-2006 at 05:07 PM.
MegriM no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2006, 05:13 PM   #42
Cabox
Count
 
Cabox's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by MegriM


- El bug de la muerte con paralización fue corregido.

- (nueva funcionalidad) Ahora varios conjuros de arquero y guerrero pasaran a tener el rango del arma. Esperamos que vean que esto involucra ventajas y desventajas. Principalmente que usan arcos de larga distancia verán los beneficios de este arreglo.

- (agrego) Se arreglaron los conjuros que alteran el rango de disparo.

Ahora estamos haciendo estas pruebas en el servidor experimental y probablemente hoy esté disponible en el servidor oficial.
Subanle el sueldo a megrim, se lo merece
Sos mi idolo!!
__________________
Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
Cabox no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2006, 05:44 PM   #43
equisca
Master
 
equisca's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Dohsim
Posts: 506
equisca is on a distinguished road
Default

No no..que no se lo suban!, sino no va a arreglar las pasivas.
cuando anden las pasivas, si hace falta juntamos firmas M!!
__________________
Nombre:equisca Subclase: Alturian Caballero Level: 44 fumando pergaminos O.o
Reino: Syrtis! Rango:Patriota importado Clan: Yaara Heren Hyarmenor
Status: Missing
equisca no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2006, 06:31 PM   #44
reyf
Initiate
 
reyf's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 218
reyf is on a distinguished road
Default Arqueros.

Me parece bien que los skills dependan del rango de los arcos... pero lo que no me parece bien es que tanto los arqueros como los caballeros congelan o inmovilizan casi a los mismos niveles que los magos, me parece que ellos deberian tener sus habilidades apuntadas a mayor potencia, esquivar, o a mayor rango... pero no asi a estos tipos de inmovilizaciones las cuales deberian ser casi exclusividad de los magos...
reyf no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2006, 06:41 PM   #45
equisca
Master
 
equisca's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Dohsim
Posts: 506
equisca is on a distinguished road
Default

e???????
100% en desacuerdo con lo que decis.
Cual es tu fundamento para decir que la funcion de paralizar deberia ser propia del Mago? ... porque total..si te corto las piernas seria como un paralizar no?..
Es justo que todos lo tengan..

Nota para Megrim: las skills que solo marean tienen un problema que se da por ej: alguien me lanza una skill de mareo mientras estoy girando y el personaje queda girando hasta que se termina el efecto o lo "rompo" sentandome. Pasa lo mismo si en vez de estar girando estas corriendo..el personaje sigue "lockeado" y correra hasta q termine el efecto o se "rompa" sentandose.
__________________
Nombre:equisca Subclase: Alturian Caballero Level: 44 fumando pergaminos O.o
Reino: Syrtis! Rango:Patriota importado Clan: Yaara Heren Hyarmenor
Status: Missing
equisca no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2006, 06:47 PM   #46
elendi
Initiate
 
elendi's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: España
Posts: 235
elendi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by equisca
Nota para Megrim: las skills que solo marean tienen un problema que se da por ej: alguien me lanza una skill de mareo mientras estoy girando y el personaje queda girando hasta que se termina el efecto o lo "rompo" sentandome. Pasa lo mismo si en vez de estar girando estas corriendo..el personaje sigue "lockeado" y correra hasta q termine el efecto o se "rompa" sentandose.
tb m paso ami solo q marcha atras... maldito barbaro X jajajja :P
elendi no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2006, 06:51 PM   #47
MegriM
NGD·Studios
 
MegriM's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,069
MegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura about
Talking

Quote:
Originally Posted by equisca
...alguien me lanza una skill de mareo mientras estoy girando y el personaje queda girando hasta que se termina el efecto o lo "rompo" sentandome. Pasa lo mismo si en vez de estar girando estas corriendo..el personaje sigue "lockeado" y correra hasta q termine el efecto o se "rompa" sentandose.


Listo, arreglado.
MegriM no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2006, 06:54 PM   #48
MegriM
NGD·Studios
 
MegriM's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,069
MegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by reyf
Me parece bien que los skills dependan del rango de los arcos... pero lo que no me parece bien es que tanto los arqueros como los caballeros congelan o inmovilizan casi a los mismos niveles que los magos, me parece que ellos deberian tener sus habilidades apuntadas a mayor potencia, esquivar, o a mayor rango... pero no asi a estos tipos de inmovilizaciones las cuales deberian ser casi exclusividad de los magos...


El objetivo es que el paralizar del mago sea el más efectivo de las clases, pero todavía no estoy dedicando tiempo a balancearlos.
MegriM no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2006, 06:54 PM   #49
equisca
Master
 
equisca's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Dohsim
Posts: 506
equisca is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MegriM



Listo, arreglado.
Estás hecho una luz hoy MegriM!

Gracias, te estas ganando admiradores dentro del RO ahora.
__________________
Nombre:equisca Subclase: Alturian Caballero Level: 44 fumando pergaminos O.o
Reino: Syrtis! Rango:Patriota importado Clan: Yaara Heren Hyarmenor
Status: Missing
equisca no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2006, 07:08 PM   #50
MegriM
NGD·Studios
 
MegriM's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,069
MegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura about
Default

Si, estoy en una racha (rubia, morocha, pelirroja...) hay que aprovechar mientras dure.

También recién se corrigió un bug que ocasionaba cada tanto que los conjuros no se detuvieran visualmente (bastante conocido)

Aca trabajamos muy en equipo y no es individual esto. El arreglar los items, poderes, materiales/calidades, armas específicas, los quests, la interfaz, la dificultad de los monstruos, bugs que rompen el balance. Generalmente requiere el trabajo de todos juntos.

Last edited by MegriM; 06-22-2006 at 07:15 PM.
MegriM no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:46 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved