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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 06-15-2006, 10:57 PM   #1
MegriM
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Lightbulb Balance general: Actualización del 15 de Junio del 2006 (Versión: 11347)

15 de Junio del 2006
Balance de clases:

Como habrán notado las clases sufrieron grandes cambios de base y así todo el combate en general. Aca voy a aclarar mediante unos puntos cuales fueron los cambios base y que se espera cuando estén terminadas:

Armas de dos manos:
Dañan 33% más que un arma de una mano.
Costarán 33% más de oro que un arma de una mano. (se subirá hoy o mañana, ahora es 75% adicional)

Armaduras:
Guerrero bonificación de 60% de armadura.

El caballero tiene una protección de 40% adicional de armadura y será sometido a ajustes luego del balance de sus poderes. Esto puede parecer mucho pero la armadura no es igual a RESISTENCIA, es decir que en vez de que una armadura cubra 8 puntos de daño sobre 40 un caballero podría estar reduciendo 16 puntos, el objetivo del caballero es resistir daño y el bárbaro causarlo.

El caballero ahora podrá usar los escudos como blockeo base (probablemente para la semana que viene funcionen correctamente)
Mago y arquero tienen la armadura base sin alteraciones. Pero su poder se incrementó considerablemente. Su debilidad actual radica en los poderes y éstos no se someterán a modificaciones a corto plazo.

El sistema de combate en el caballero todavía se someterá a ajustes hasta que se compare al bárbaro.

Bárbaro:
El bárbaro causa un 50% de daño adicional en bonificación por atributo y tiene la ventaja de poder usar armas de dos manos de niveles altos. (esto se mantiene igual que antes)

Al haberse ajustado las armas de dos manos y corregido el bug del nivel el daño se verá muy afectado. No obstante el bárbaro todavía sigue estando por arriba de todas las otras clases por sus poderes desbalanceados.

Esta versión del bárbaro (combate base) no dista mucho de ser la final.

Brujo, Conjurador, Cazador y Tirador:

No se hablará de balance en estas subclases ya que carecen de algunas disciplinas y ellos dependerán más que las clases guerreras de sus poderes.

En estos momentos la prioridad fue arreglar bugs, lo que trajo como "consecuencia" que las clases guerreras sintieran el cambio de manera muy brusca (principalmente bug de los niveles incorrectos en las armas de dos manos)

Dejo el post abierto para responder preguntas en tanto haya quedado en claro que los poderes todavía no se sometieron a revisión/balance de ningún tipo. Estos siguen estando a prueba de funcionalidad y no de jugabilidad.
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Old 06-16-2006, 03:21 AM   #2
Elleo
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Hola:
Ya se ha tratado mucho en otros foros pero informo de un par de cosas puntuales...
Un hombre lobo rabioso me pega por 250/280, yo por 25 y yo con la bola de fuego le saco 280/300 resistiendo 6 de 10 poderes ke le tiro (lo veo verde).
Un thrall gigante me pega por 350/400 yo pude pegarle dos golpe de 16 pts de daño en cuatro luchas y me resistio 12 de 15 poderes (lo veo amarillo).
Un escarabajo magico enorme me pega por 150/180, yo por 35 y 350 con la bola de fuego. Me resistio mas o menos la mitad de los poderes (no los conte con presicion), lo veo blanco hace varios lvs y me mata.
En batalla con mi amigo Alexum logre sacarle solo 67pts de vida (dandome distancia y el primer golpe).
Mas alla de ke los bichos atacan solos (ke se trata en otro post) como veran esta un poco mas ke complicado.

Last edited by Elleo; 06-16-2006 at 04:54 AM.
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Old 06-16-2006, 11:42 AM   #3
MegriM
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Hoy se rebalanceará la curva de combate para personajes de nivel alto. Para hoy posiblemente esté probado y corregido.
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Old 06-16-2006, 12:28 PM   #4
zero-ena
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Megrim quiero mis poders de cazador, please. Esta muy duro ganar xp sin poder hacer un daño razonable en las criaturas verdes( o sea estas me estan costando tanto como las violetas y por tanto mato violetas aunque tarde mas).
Aunque no tengan efecto o no se muevan (o sean un cubo que me acompañe) dame pets.
Desde luego gracias y perdon por la impaciencia.
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Old 06-16-2006, 01:34 PM   #5
elendi
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ami cn un tirador se m hace dificil matar a un barbaro(m mata d 2-3 golpes) xq la emboskada no para las skill sin embargo a un caballero lo mato facil...
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Old 06-16-2006, 01:49 PM   #6
equisca
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Ya que hablan de esto. Por lo menos en pvp Caballero vs Barbaro, ambos de lvl 50 me gusto como quedo equiparado. Es muy parejo, ahora resulta razonable pelearles.

Gracias!!
__________________
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Old 06-16-2006, 02:05 PM   #7
elendi
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Quote:
Originally Posted by equisca
Ya que hablan de esto. Por lo menos en pvp Caballero vs Barbaro, ambos de lvl 50 me gusto como quedo equiparado. Es muy parejo, ahora resulta razonable pelearles.

Gracias!!
si weno ara mueres x poco
elendi no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2006, 04:32 PM   #8
Butterfly
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Megrim, yo soy Barbaro y te cuento que cuando le doy a la Skill Despedazar automaticamente se activa la de Carga, no se si a otros barbaros les pasa lo mismo... supongo que es un Bug y ya lo reporte, pero lo repito aca por las dudas.

Otra cosa despues de la actualizacion es que algunos Items no me deja eliminarlos del inventario, ya esta reportado tambien.
__________________
..:Kryptonita:..

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Old 06-16-2006, 04:55 PM   #9
MarioOfPersia
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Bueno, me alegro por vos xK... voy a ver si en estos dias me meto para ver como anda el juego.

Eucalas... no aflojes.. sos el ultimo de nuestra clase en pie


Saludos a todos.
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Old 06-16-2006, 07:51 PM   #10
MegriM
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Lightbulb Conjuros arreglados.

Aca hay una lista de los conjuros arreglados que estarán disponibles a partir del Martes 20 de Junio del 2006

Mago
- Misil Arcano
- Ceguera
- Bendecir
- Bola de fuego
- Dominio de voluntad
- Curar
- Curar a otro

Arquero
- Tiro de distracción
- Disparo dual (disparo múltiple)
- Penetra escudos

Guerrero
- Finta

Aclaración de efectos de paralización

Noquear
Deja inconsciente al objetivo mientras puede ser atacado durante la duración del conjuro (también se le pueden invocar otros poderes)

Aturdir
Igual que noquear pero si el objetivo es atacado de cualquier forma (armas o conjuros) se libera.
En la mayoría de los casos la duración de este efecto es muy superior.
Su utilidad general estratégica es dividir al enemigo cuando son varios, dejando a uno inutilizado.

Paralizar
El objetivo queda inmovil, no puede atacar, no puede ser atacado ni se le pueden invocar poderes.

Mareo
Se puede hacer todo menos invocar conjuros.

Saludos.

Last edited by MegriM; 06-16-2006 at 09:15 PM.
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