Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-23-2008, 07:14 PM   #41
MaTaoR
Banned

MaTaoR's Avatar

MaTaoR is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gamemod
Hola Mataor,

De más está decir que hay mucho que está por venir, pero obviamente no puedo contar nada

No queremos prometer nada, pero si no desalentarlos a que sigan con nosotros en este camino nuevo que se le está abriendo al Regnum Online. ¡Estamos tan ansiosos como ustedes!

Saludos.
joder, asi da gusto.. al minuto de postear y recibo contestacion de un adm

muchas gracias, seguire esperando y colaborando si esta en mi mano, saludos
MaTaoR no ha iniciado sesión  
Old 05-23-2008, 09:06 PM   #42
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Sr_Diablo

Alguien notó que hay un clan casi legendario que hace las veces de Luis D´Elía (solo entenderán los argentinos esta comparación) y el cual sale siempre al choque de la gente que critica alguna acción de NGD ????, curioso no ?
Jejeje estás muy confundido, si supieras las críticas que le hacemos nosotros al juego.... si embargo las críticas estúpidas de solo criticar por criticar lo ponen a uno con los pelos de punta, sobretodo cuando uno hace muuuuuucho tiempo que anda por acá y sabe realmente lo que son los problemas.... si en el juego las cosas anduviesen tan mal no habrian 730 personas conectadas en este momento en RA..... ni habria gente que lo juega hace años teniendo miles de alternativas en el mercado.
Old 05-23-2008, 09:26 PM   #43
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Herpam
Jejeje estás muy confundido, si supieras las críticas que le hacemos nosotros al juego.... si embargo las críticas estúpidas de solo criticar por criticar lo ponen a uno con los pelos de punta, sobretodo cuando uno hace muuuuuucho tiempo que anda por acá y sabe realmente lo que son los problemas.... si en el juego las cosas anduviesen tan mal no habrian 730 personas conectadas en este momento en RA..... ni habria gente que lo juega hace años teniendo miles de alternativas en el mercado.
Es cierto, quizas no juego hace taaaanto como vos , en octubre solo voy a cumplir 2 años, pero si sé los problemas que había por entonces y tambien soy conciente de lo que mejoró el juego, pero tambien soy conciente y memorioso de los cambios de actitud que tuvo la empresa. Yo quiero que NGD venga y me diga, "asi como está la cosa no es rentable necesitamos plata", y yo dentro de mis posibilidades voy y la pongo, como lo hice cuando compre ximerin las primeras veces, solo a modo de agradecimiento por el tiempo que jugue gratis en la beta.
Lo que no quiero es que busquen artilugios para llevarme por el camino obligado a comprar ximerin

Cuando se mandan una macana grande como las cataratas del iguazú como fue la actualizacion del 13, yo creo que ser condescendiente con ellos no los ayuda en nada, marcarles lo que uno piensa que es un error es ayudar tambien a la Empresa, de esa manera pueden corregir o anular las cosas mal hechas. Y aunque no las corrijan el solo hecho de que las protestas provoquen que mejoren la comunicacion con sus clientes tambien es ayudarlos como empresa.

Decir en todos los threads opositores, "jugaste gratis, no te quejes", "si no te gusta andate", "compra ximerin y no molestes".... no ayuda en nada a NGD solo les estan redactando el diario de Yrigoyen.

Saludos
Sr_Diablo no ha iniciado sesión  
Old 05-23-2008, 09:48 PM   #44
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Quote:
Es cierto, quizas no juego hace taaaanto como vos , en octubre solo voy a cumplir 2 años, pero si sé los problemas que había por entonces y tambien soy conciente de lo que mejoró el juego, pero tambien soy conciente y memorioso de los cambios de actitud que tuvo la empresa. Yo quiero que NGD venga y me diga, "asi como está la cosa no es rentable necesitamos plata", y yo dentro de mis posibilidades voy y la pongo, como lo hice cuando compre ximerin las primeras veces, solo a modo de agradecimiento por el tiempo que jugue gratis en la beta.
Lo que no quiero es que busquen artilugios para llevarme por el camino obligado a comprar ximerin

Cuando se mandan una macana grande como las cataratas del iguazú como fue la actualizacion del 13, yo creo que ser condescendiente con ellos no los ayuda en nada, marcarles lo que uno piensa que es un error es ayudar tambien a la Empresa, de esa manera pueden corregir o anular las cosas mal hechas. Y aunque no las corrijan el solo hecho de que las protestas provoquen que mejoren la comunicacion con sus clientes tambien es ayudarlos como empresa.

Decir en todos los threads opositores, "jugaste gratis, no te quejes", "si no te gusta andate", "compra ximerin y no molestes".... no ayuda en nada a NGD solo les estan redactando el diario de Yrigoyen.

Saludos
Claro que uno tiene derecho a quejarse de las cosas que no le gustan en el juego o si uno ve que toma un rumbo que no le agrada y cree está alejado de lo que era en un principio, ahora a lo que yo apuntaba es a quejas del tipo: eh! regalan ximerin para que la gente se calle.... eh ponen que el muñeco baile en vez de balancear..... a ese tipo de quejas me refiero yo. Espero quede claro.

Yo por ejemplo de todo lo que me tenia que quejar ya lo hice hace muuucho tiempo, y lamentablemente no hubo ni un cambio respecto a eso... es más ya el juego tomó un rumbo en el que eso que yo esperaba se hizo imposible... pero bueno NO ES MI JUEGO, así que jugaré al juego que hace NGD y respetaré sus reglas, si no como ya dije hay miles de alternativas.
Old 05-23-2008, 10:12 PM   #45
Ernestuki
Initiate

Ernestuki's Avatar

Ernestuki is an unknown quantity at this point
Default bueno bueno

Quote:
Originally Posted by gamemod
Hola ThePoint,

Entiendo tu queja, pero también deberías recordar que en el equipo de desarrollo de NGD hay diferentes personas con diferentes actividades. No es lo mismo el responsable del contenido que el responsable del servidor, y mucho menos la abismal diferencia entres esas actividades, ya que hacer del servidor algo más eficiente es una tarea demasiado difícil comparado con el contenido. Espero que nos entiendas

Saludos.
me encanta la animacion de bailar

Ernestuki no ha iniciado sesión  
Old 05-24-2008, 01:29 AM   #46
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Herpam
Claro que uno tiene derecho a quejarse de las cosas que no le gustan en el juego o si uno ve que toma un rumbo que no le agrada y cree está alejado de lo que era en un principio, ahora a lo que yo apuntaba es a quejas del tipo: eh! regalan ximerin para que la gente se calle.... eh ponen que el muñeco baile en vez de balancear..... a ese tipo de quejas me refiero yo. Espero quede claro.

Yo por ejemplo de todo lo que me tenia que quejar ya lo hice hace muuucho tiempo, y lamentablemente no hubo ni un cambio respecto a eso... es más ya el juego tomó un rumbo en el que eso que yo esperaba se hizo imposible... pero bueno NO ES MI JUEGO, así que jugaré al juego que hace NGD y respetaré sus reglas, si no como ya dije hay miles de alternativas.
No te parece que un juego al que le dediqué casi 2 años, al ver que le cambian las reglas del juego merece que por lo menos proteste o intente que se me respete como cliente y usuario antes que abandonar todo y pasarme a otro juego ??
Además este es un juego Argentino y me siento orgulloso de ello, si me diera lo mismo irme que quedarme ya lo hubiera hecho seguramente.

Saludos
Old 05-24-2008, 11:46 AM   #47
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Cool

Quote:

Saludos
La actualización del 13 no fue una macana, fue una innovación base para cosas más avanzadas y complejas. Y lo de bailar vino después.

El día que el clan Yaara actúe como "piqueteros defensores de NGD - grupo de choque" yo me visto de rosa, me pongo una capelina blanca, me pongo un cartel colgando del cuello que diga "Soy Giordano" , me voy a pasear por Fuerte Apache caminando y al grito de: " ¡Aguanten los chetossss aguanten los chetos, abajo la cumbia!" le hago señas provocativas a cuanta persona se me cruce en el camino...sencillamente no es su estilo, y alcanza con ojear algunas partes del foro para ver las críticas ( en algunos casos...abruptísimas ) que ciertos integrantes de tal clan le propinaron a NGD.
Old 05-24-2008, 04:24 PM   #48
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Taleneo
La actualización del 13 no fue una macana, fue una innovación base para cosas más avanzadas y complejas. Y lo de bailar vino después..
De hecho NGD hizo algunas correcciones al día siguiente, no las suficientes para mi gusto pero siempre es gratificante ver que a veces tienen en cuenta la opinion de la comunidad.

Quote:
El día que el clan Yaara actúe como "piqueteros defensores de NGD - grupo de choque" yo me visto de rosa, me pongo una capelina blanca, me pongo un cartel colgando del cuello que diga "Soy Giordano" , me voy a pasear por Fuerte Apache caminando y al grito de: " ¡Aguanten los chetossss aguanten los chetos, abajo la cumbia!" le hago señas provocativas a cuanta persona se me cruce en el camino...
Cada cual tiene derecho a hacer de su vida privada lo que le plazca, por suerte estamos en una sociedad cada vez mas permisiva y liberada... (incluso más que algunos clanes de antaño y otros de la actualidad integrantes del regnum)

Quote:
sencillamente no es su estilo, y alcanza con ojear algunas partes del foro para ver las críticas ( en algunos casos...abruptísimas ) que ciertos integrantes de tal clan le propinaron a NGD.
Estás hablando en pasado ?
Old 05-24-2008, 05:03 PM   #49
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Quote:
Estás hablando en pasado ?
Te puedo asegurar que no hay una sola persona de yaara que no critique cosas del juego, pero bueno, lo decimos por clan o en persona.... y también te puedo asegurar que algunas se enojaron y bastante con las últimas actualizaciones.... el único tema es que no entraron al foro a hacer conventillo. Cualquier otra cosa que te interese del clan al cual pertenezco, te invito a discutirlo por PM.
Old 05-24-2008, 05:08 PM   #50
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

gamemod will become famous soon enough

Hola Comunidad,

Les recomiendo que continúen hablando del tema en cuestión (Comando /dance y otros agregados al juego) y dejen los temas privados para la vía designada a ellos, sino me veré forzado a cerrarlo. Portense bien

Saludos.

Posting Rules