Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-17-2009, 04:29 PM   #41
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Stug no hay 1 sola forma de jugar a esto. No existe el manual de "Que hace el tercero en discordia durante una invasion", simplemente se juega. Si es legal es valido, si molesta o no, es irrelevante.

Pongo lo q suelo decir de estas discusiones:

Grandeza, gloria, honor (por aqui se puede agregar cobardia), no existen en un lugar donde la muerte se soluciona con un boton, las acciones se dividen por divertidas y aburridas, y dentro de esto estan las buenas intenciones y las malas intenciones aun en el marco de lo legal.

Jueguen y dejen jugar.-
Old 07-17-2009, 04:30 PM   #42
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Juster View Post
Vos lo decis, no existen alianzas. Es todo por conveniencia, a ustedes les convenia que nosotros no invadieramos Ignis y por eso los ayudaban. En otros casos a nosotros nos conviene "ayudar" a Ignis y haci lo asemos, como otras nos conviene ayudar a Alsius y los "ayudamos"...
Lo que pasa es que a veces combiene y a veces no y como puse en el resto del post no se poque combiene que defendais los fuertes puediendo agarrar vosotros gemas y estando todos con 2 gemas (otra cosa seria por ejemplo que Alsuis tuviese más gemas).

Un saludo.
durtash no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2009, 04:30 PM   #43
Juster
Apprentice

Juster's Avatar

Juster is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BulldoG View Post
Stug no hay 1 sola forma de jugar a esto. No existe el manual de "Que hace el tercero en discordia durante una invasion", simplemente se juega. Si es legal es valido, si molesta o no, es irrelevante.

Jueguen y dejen jugar.-
Mejor dicho imposible.
Old 07-17-2009, 04:33 PM   #44
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Con todo respeto, aquí el que parece centrarse sólo en una cosa y no aceptar lo que dicen los demás eres tú.
Respondi a cada uno refutando y basandome en lo que vi y en lo que creo. Claro que me centro en una cosa, porque no encuentro una explicacion, a mi modo de ver decente, que cambie mi punto de vista. A eso se le llama debatir o discutir (aunque esta ultima palabra tenga connotaciones negativas). Me referia a que cada uno de los que conteste, como el que tu citaste, se centro en debatirme una cosa del post, un punto, y no el post en general con cada uno de sus puntos. La unica respuesta que no puedo debatir, porque no fue una respuesta en si, a lo que hizo en psicologia se le llama bloqueo, una respuesta que no admite refutaciones. Si estan mas interesados estudienla.

Besos y abrazos (?)
Old 07-17-2009, 04:36 PM   #45
Stug
Count

Stug's Avatar

Quote:
Originally Posted by Juster View Post
Te recuerdo que Alsius tambien se ha tenido que aliar a Syrtis o Ignis en su momento.

Aparte remontando a tu primer post, en el cual vos te quejas diciendo que "Los rojos ayudan en pp2 a los verdes" despues una serie de insultos y terminas diceindo esto: "He ayudado, pero a !!INVADIR!!, no a que no invadan.....en fin."

Todos en algun momento emos ayudado a invadir, si. Y tambien a que no invadan, te refresco la memoria: Alsius nos hiso la vida bastante imposible a Syrtis cuando intentabamos invadir Ignis para abrir el portal. Y acaso ahi Alsius estaba ayudando a no invadir a Syrtis? O dicho de otra forma: Ayudaba a Ignis a que Syrtis no lo invadiera?
"He ayudado, pero a !!INVADIR!!, no a que no invadan.....en fin."

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
CUANDO LA SITUACION EN ZG ES NEUTRA!!!!!!!. Vuelvo a reiterar, lean porfavor, las veces que les haga falta para entender.
A esto me refiero cuando digo que lean, porfavor. me he cansado de repetirme una y otra vez. Si quieren entender entiendan, no voy a postear mas, acabaron cansandome.
Old 07-17-2009, 04:40 PM   #46
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Sere curioso, Quiero que me muestren la regla que dice que solo se puede armar quilobo en los fuertes y/o castillos de a un reino a la ves??? y que regla de NGD dice que no se puede cazar en un puente por donde se circula mucho???

Que yo sepa no existe manual alguno de como se debe pelear entre 3 reinos...

No creo que ellos nos ayuden ni nosotros a ellos solo se aprovechan ciertas circunstancias para conseguir Rp mas rapido, ademas en muchs ocasiones cuando tratamos de invadir Ignis tambien hay Alsirios molestando en los puentes para evitarlo y cuando tratamos de invadir Alsius hay Ignitas jodiendo en los puentes y los fuertes.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2009, 04:41 PM   #47
Stug
Count

Stug's Avatar

Quote:
Originally Posted by BulldoG View Post

Pongo lo q suelo decir de estas discusiones:

Grandeza, gloria, honor (por aqui se puede agregar cobardia), no existen en un lugar donde la muerte se soluciona con un boton, las acciones se dividen por divertidas y aburridas, y dentro de esto estan las buenas intenciones y las malas intenciones aun en el marco de lo legal.

Jueguen y dejen jugar.-
No puedo dar mi opinion ahora?? que pasa, que porque no vea normal una situacion me callo y me aguanto?? Estamos en un "juego libre", si ustedes hacen lo que quieren jugando, yo estoy en mi derecho de criticarlo. Total, van a seguir haciendo lo que quieran.....

Yo siempre actuo con y bajo una etica en todas mis acciones, sean o no, cada uno tiene una personalidad, y todo el que juegue al rol sabe que una parte de esa personalidad (sea buena o mala, es indiferente) se adiere al personaje.

Considere inoportunas ciertas acciones y este es el unico medio viable de quejarme en publico. Sino quieres verlo nadie te manda entrar, simplemente no postees. Y no estoy reprimiendo a nadie de jugar, no creo que esto les bloquee las cuentas, a lo mejor lo que jode es decir verdades.

Sin mas, no posteo mas aqui. Ya dije que si querian entender que entendieran. Saludos, nos vemos por zg.
Old 07-17-2009, 04:45 PM   #48
Stug
Count

Stug's Avatar

Si una ultima cosa, sigan mandando karmas, no me importa pero firmenlos y digan un porque, veo simplemente una falta de carcater dar karma sin tener sentido y por rabieta. Gracias pelozo, el unico que firmo, espero que te complaciera esta herramienta , pero siento decirte que solo uno llego rojo y no era el tuyo, lo siento.
Old 07-17-2009, 04:52 PM   #49
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
No puedo dar mi opinion ahora?? que pasa, que porque no vea normal una situacion me callo y me aguanto?? Estamos en un "juego libre", si ustedes hacen lo que quieren jugando, yo estoy en mi derecho de criticarlo. Total, van a seguir haciendo lo que quieran.....

Yo siempre actuo con y bajo una etica en todas mis acciones, sean o no, cada uno tiene una personalidad, y todo el que juegue al rol sabe que una parte de esa personalidad (sea buena o mala, es indiferente) se adiere al personaje.

Considere inoportunas ciertas acciones y este es el unico medio viable de quejarme en publico. Sino quieres verlo nadie te manda entrar, simplemente no postees. Y no estoy reprimiendo a nadie de jugar, no creo que esto les bloquee las cuentas, a lo mejor lo que jode es decir verdades.

Sin mas, no posteo mas aqui. Ya dije que si querian entender que entendieran. Saludos, nos vemos por zg.
Nadie te esta diciendo q no opines, q no te expreses libremente, ni menos aun q tu etica de juego esta mal.

Pero si criticas algo, y abres una discucion publica, no entiendo porq no aceptas absolutamente ningun punto de vista diferente al tuyo. Veo tu forma de jugar, no lo comparto al 100%, pero puedo opinar, y es tan valido como el de cualquiera q alla puesto algo serio en este hilo.

Eso es lo lindo de estos juegos Stug. Lo patetico q seria un juego en donde todos tengamos la misma "etica" de juego, en donde para X situacion siempre la misma Y respuesta por todos.

Saludos.-
Old 07-17-2009, 04:58 PM   #50
qrover
Apprentice

qrover's Avatar

qrover is on a distinguished road

Ademas cuantas veces hemos visto a las cabras ayudar a las lechugas...
mas de una vez he visto grupos en caceria compuesto por cabras y lechuguitas....
Si te enoja que la gente pueda unirse, entonces definitivamente este no es tu juego!
qrover no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules