07-17-2009, 04:29 PM | #41 |
Count
|
Stug no hay 1 sola forma de jugar a esto. No existe el manual de "Que hace el tercero en discordia durante una invasion", simplemente se juega. Si es legal es valido, si molesta o no, es irrelevante.
Pongo lo q suelo decir de estas discusiones: Grandeza, gloria, honor (por aqui se puede agregar cobardia), no existen en un lugar donde la muerte se soluciona con un boton, las acciones se dividen por divertidas y aburridas, y dentro de esto estan las buenas intenciones y las malas intenciones aun en el marco de lo legal. Jueguen y dejen jugar.-
07-17-2009, 04:30 PM | #42 | |
Master
|
Quote:
Un saludo. |
|
07-17-2009, 04:30 PM | #43 |
Apprentice
|
Mejor dicho imposible.
07-17-2009, 04:33 PM | #44 | |
Count
|
Quote:
Besos y abrazos (?) |
|
07-17-2009, 04:36 PM | #45 | |
Count
|
Quote:
A esto me refiero cuando digo que lean, porfavor. me he cansado de repetirme una y otra vez. Si quieren entender entiendan, no voy a postear mas, acabaron cansandome. |
|
07-17-2009, 04:40 PM | #46 |
Banned
|
Sere curioso, Quiero que me muestren la regla que dice que solo se puede armar quilobo en los fuertes y/o castillos de a un reino a la ves??? y que regla de NGD dice que no se puede cazar en un puente por donde se circula mucho???
Que yo sepa no existe manual alguno de como se debe pelear entre 3 reinos... No creo que ellos nos ayuden ni nosotros a ellos solo se aprovechan ciertas circunstancias para conseguir Rp mas rapido, ademas en muchs ocasiones cuando tratamos de invadir Ignis tambien hay Alsirios molestando en los puentes para evitarlo y cuando tratamos de invadir Alsius hay Ignitas jodiendo en los puentes y los fuertes. |
07-17-2009, 04:41 PM | #47 | |
Count
|
Quote:
Yo siempre actuo con y bajo una etica en todas mis acciones, sean o no, cada uno tiene una personalidad, y todo el que juegue al rol sabe que una parte de esa personalidad (sea buena o mala, es indiferente) se adiere al personaje. Considere inoportunas ciertas acciones y este es el unico medio viable de quejarme en publico. Sino quieres verlo nadie te manda entrar, simplemente no postees. Y no estoy reprimiendo a nadie de jugar, no creo que esto les bloquee las cuentas, a lo mejor lo que jode es decir verdades. Sin mas, no posteo mas aqui. Ya dije que si querian entender que entendieran. Saludos, nos vemos por zg. |
|
07-17-2009, 04:45 PM | #48 |
Count
|
Si una ultima cosa, sigan mandando karmas, no me importa pero firmenlos y digan un porque, veo simplemente una falta de carcater dar karma sin tener sentido y por rabieta. Gracias pelozo, el unico que firmo, espero que te complaciera esta herramienta , pero siento decirte que solo uno llego rojo y no era el tuyo, lo siento.
|
07-17-2009, 04:52 PM | #49 | |
Count
|
Quote:
Pero si criticas algo, y abres una discucion publica, no entiendo porq no aceptas absolutamente ningun punto de vista diferente al tuyo. Veo tu forma de jugar, no lo comparto al 100%, pero puedo opinar, y es tan valido como el de cualquiera q alla puesto algo serio en este hilo. Eso es lo lindo de estos juegos Stug. Lo patetico q seria un juego en donde todos tengamos la misma "etica" de juego, en donde para X situacion siempre la misma Y respuesta por todos. Saludos.-
07-17-2009, 04:58 PM | #50 |
Apprentice
|
Ademas cuantas veces hemos visto a las cabras ayudar a las lechugas...
mas de una vez he visto grupos en caceria compuesto por cabras y lechuguitas.... Si te enoja que la gente pueda unirse, entonces definitivamente este no es tu juego!
|