![]() |
#41 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Excelente NGD, al parecer la calidad grafica del juego se incrementara muchisimo en los proximos meses, pero, estoy con la misma duda que todos los demas compañeros del RO, ¿cuales son los requerimientos graficos de la nueva tecnologia? saludos y felicidades.
#42 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Impresionante.... me parece que voy a poder jugar con mi placa! Me volvió el alma al cuerpo.
![]() |
#43 | |||
NGD·Studios
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Memoria: 4GB RAM Video: 8800gt 512MB SO: Vista x64 Quote:
Procesador Pentium 4 2.4GHz o similar AMD (Semptron 3000?) RAM: 1GB (tal vez 512, hay que ver cuando terminemos de optimizar) GPU: Placa DX7 con soporte de compresion de texturas (S3TC/DXT). Por ej: GeForce 2. Igual hay que ver los requerimientos finales una vez que terminemos. En lo personal pienso que es mas importante que funcione en placas onboard mas o menos actuales, que en placas viejas como la GeForce 2. El principal problema de placas tan viejas es que ya no tienen soporte oficial de sus fabricantes (la GeForce 2 salio en el 2000, es decir hace 9 años...) Quote:
Saludos, |
|||
![]() |
![]() |
#44 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
A todo esto...
Que hay de los shaders?, normal mapping, parallax.. el especular ya lleva un siglo ahí, aunque recien le empezaron a sacar partido con las zonas de iniciacion. Y si a eso por cualquier cosa no quieren responder ahora.. Arreglaron la hierba? Ahora crece segun la distancia de la camara, y si la alejas, la hierba crece por donde pasas(detras), la distancia es bajisima. La clave para que luzca bien es saturarlo con detalles, y ahora es verde, pero ni hierba ni nada, solo verde. Hay que poner ramas, muchas mas setas, el triple de arbustos.. y esas cosas. Me llamo la antencion por que no se ha comentado nada.
#45 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
La verdad que el nuevo motor grafico es excelente, los felicito NGD y ademas tambien los felicito por comentar7mostrar todo lo que estan haciendo que nos pone a todos mas contentos y con ganas de seguir jugando para ver la actualización que viene.
Saludos.! P.D.: A actualizar la pc gente =P! |
![]() |
![]() |
#46 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Me gusta mucho la calidad de esas imágenes. Si realmente se va a ver así el juego, los felicito por el avance.
Pregunta: Que rendimiento van a tener que tener las PC para soportar la nueva tecnología? Hablamos de placas de video de 256 mínimo o una de 64 va aguantar los gráficos? Pregunta 2: Mas o menos para cuando van a lanzar esta actualización? |
![]() |
![]() |
#47 | ||
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Quote:
![]()
![]() |
#48 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
|
![]() |
![]() |
#49 | ||
NGD·Studios
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Quote:
En cuanto a la edicion del terreno, mas alla de las zonas de iniciacion no creo que cambien mucho en el corto plazo. Los artistas ahora se estan enfocando en otras cosas (principalmente el nuevo diseño de los personajes). Edit: En la segunda imagen se pueden apreciar unos puntitos blancos... son piedritas del sistema de detalle de terreno, el pasto se va a ver mas o menos a la misma distancia. Saludos, Last edited by Killeak; 08-04-2009 at 03:06 PM. |
||
![]() |
![]() |
#50 |
Marquis
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Jajaj cuantas mas fotos mejor
![]() P.D : la bitacora de cambios de la version 1.07 se puede leer en algun sitiO?
![]() |
|
|