Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-13-2009, 11:30 PM   #41
_yumber_
Banned

_yumber_'s Avatar

_yumber_ is an unknown quantity at this point

pero k dices caxo de cabra loca DD lo k pasa k ers un viejo y escribo komo me da la gana me vas a venir tu a decir tambien komo tengo k escrbir yo dejas a todos los alsirios mal x tu culpa REIMPRESION vs SYRTIS yo lo flipo lo k un friki del juego puede acer kuanto juegas al dia 23 , 24 oras ? tu si k das pena k tienes en primera pagina 3 o 4 post k vergenza me daria tener a este tio en mi reino puf k pt

_yumber_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 11:33 PM   #42
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

CHAN!

(Hoy al mediodía argentino)
Old 08-13-2009, 11:34 PM   #43
lGonzalol
Master

lGonzalol's Avatar

lGonzalol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuajoneta View Post
CHAN!

uff si me acuerdo de eso... yo estaba en f fue duro pero lo logramos =D
Old 08-13-2009, 11:34 PM   #44
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by _yumber_ View Post
pero k dices caxo de cabra loca DD lo k pasa k ers un viejo y escribo komo me da la gana me vas a venir tu a decir tambien komo tengo k escrbir yo dejas a todos los alsirios mal x tu culpa REIMPRESION vs SYRTIS yo lo flipo lo k un friki del juego puede acer kuanto juegas al dia 23 , 24 oras ? tu si k das pena k tienes en primera pagina 3 o 4 post k vergenza me daria tener a este tio en mi reino puf k pt

¿No te das cuenta de que eres tu el que quedas mal? Ya te digo,si no te gusta calle,no postees aca,ya dejaste claro que te gusta no saber escribir y que no te gusta la idea,pues vale...Ahora que mas tienes que decir?

PD:Estamos llenando el thread de post quoteandonos...Una pena,si no te queda claro,pues vale...Yo no te respondo mas si vas a seguir diciendo lo mismo (Que dejo a Alsius en ridiculo)

EDITO:¿Que nivel eres?
reimpresion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 11:35 PM   #45
Ependimo1234567
Master

Ependimo1234567's Avatar

Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past

Adelanta la queja de mañana asi pienso algo para decir....
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 11:44 PM   #46
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Unhappy

Nunca entiendo porque este tipo de posts terminan en una pelea insulsa entre la gente que juega en uno u otro reino.

La cosa es bien simple, no se debe pedir que cierren ningún reino ni que "empeoren" ningún reino. Lo que se pide es que se EMPAREJEN las cosas.
Hoy es mucho mas difícil Invadir Syrtis que invadir Alsius. Esto no debería ser así, tan simple como eso.

Si bien cerrar un reino me parecería demasiado mucho, tener un bonus de EXP y Oro (no se donde estará porque Aslius es el reino mas pobre) me termina pareciendo demasiado poco.

Si las soluciones son cambiarse de reino o irse, pierdan cuidado que muchos ya las han tomado (por ejemplo mi clan entero, que no éramos muchos pero si muy queridos). Otros jugadores Históricos que han tirado la toalla y se han ido del reino, del juego o se dedican a levear el 5to. personaje, porque esa es la única ventaja de Alsius: Levear mas rápido.

Este es un tema serio, no se puede definirlo como "quejas". Debe ser tomado enserio, no se debe pensar que es problema de UN reino porque es un problema del juego, no se deben dejar cabos sueltos.

Imagínense que si UDS están cansados de las quejas, que tranquilamente pueden pasar de leerlas. Piensen CUÁNTO MAS CANSADOS estamos nosotros de quejarnos y de tener que aguantarlo, porque nosotros no podemos pasar de aguantarlo.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 11:50 PM   #47
_yumber_
Banned

_yumber_'s Avatar

_yumber_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by elpete View Post
Adelanta la queja de mañana asi pienso algo para decir....
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Preguntas lvl nose kreo k eso da = si kon lo k ablo es kon mi cerebro no kon mi pj DDD pobrecito escribo komo kiero ya te dije mejor no decirte kien me enseño a escribir DD pero bueno EL QEJICA vs SYRTIS bn podras tu solo el lvl kuando kieras pvp pero si me aces algo claro LEVEA

_yumber_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 11:51 PM   #48
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Miriya_PS View Post
Nunca entiendo porque este tipo de posts terminan en una pelea insulsa entre la gente que juega en uno u otro reino.

La cosa es bien simple, no se debe pedir que cierren ningún reino ni que "empeoren" ningún reino. Lo que se pide es que se EMPAREJEN las cosas.
Hoy es mucho mas difícil Invadir Syrtis que invadir Alsius. Esto no debería ser así, tan simple como eso.

Si bien cerrar un reino me parecería demasiado mucho, tener un bonus de EXP y Oro (no se donde estará porque Aslius es el reino mas pobre) me termina pareciendo demasiado poco.

Si las soluciones son cambiarse de reino o irse, pierdan cuidado que muchos ya las han tomado (por ejemplo mi clan entero, que no éramos muchos pero si muy queridos). Otros jugadores Históricos que han tirado la toalla y se han ido del reino, del juego o se dedican a levear el 5to. personaje, porque esa es la única ventaja de Alsius: Levear mas rápido.

Este es un tema serio, no se puede definirlo como "quejas". Debe ser tomado enserio, no se debe pensar que es problema de UN reino porque es un problema del juego, no se deben dejar cabos sueltos.

Imagínense que si UDS están cansados de las quejas, que tranquilamente pueden pasar de leerlas. Piensen CUÁNTO MAS CANSADOS nosotros de quejarnos y de tener que aguantarlo, porque nosotros no podemos pasar de aguantarlo.
Totalmente deacuerdo contigo...Yo tambien pienso que hay medidas antes que cerrar Syrtis,pero lo puse de ejemplo para el que me dijo que si me aburria me fuese,para que cuando ellos dicen:

- No cierren Syrtis,que los nuevos tienen derecho a elejir reino.
Para que si al fin y al cabo,nadie nos obliga a quedarnos,que lo cierren y al que no le guste que se vaya,pierden gente? SI,pero Alsius ya la esta perdiendo.¿A que no so gusta que hiciesen eso? ¿A que os quejariais? (Que al fin y al cabo lo harian por mejorar)
reimpresion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 11:52 PM   #49
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

No creo que el único sentido de una invasión sea sacar las gemas del reino oponente. Obviamente, son una motivación. Pero si fuera sólo por invadir para robar gemas, Alsius no tendría ni que ser atacado actualemente que no posee ninguna.
Si el objetivo del post es demostrar la vulnerabilidad de Alsius al estar en riesgo de ser invadido en repetidas oportunidades debido a la falta de jugadores en el reino, ese tema ya está discutido y rediscutido en un montón de posts y NGD dejó en claro que hacen y harán lo posible por lograr el balance entre reinos....
Old 08-13-2009, 11:53 PM   #50
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by reimpresion View Post
Totalmente deacuerdo contigo...Yo tambien pienso que hay medidas antes que cerrar Syrtis,pero lo puse de ejemplo para el que me dijo que si me aburria me fuese,para que cuando ellos dicen:

- No cierren Syrtis,que los nuevos tienen derecho a elejir reino.
Para que si al fin y al cabo,nadie nos obliga a quedarnos,que lo cierren y al que no le guste que se vaya,pierden gente? SI,pero Alsius ya la esta perdiendo.¿A que no so gusta que hiciesen eso? ¿A que os quejariais? (Que al fin y al cabo lo harian por mejorar)
Alsius, debe ser el reino que más recibió gente de alguno de los otros dos en los últimos tiempos... Es impresionante la cantidad de gente que vino de otro reino...
Reply

Posting Rules