08-13-2009, 11:30 PM | #41 |
Banned
|
pero k dices caxo de cabra loca DD lo k pasa k ers un viejo y escribo komo me da la gana me vas a venir tu a decir tambien komo tengo k escrbir yo dejas a todos los alsirios mal x tu culpa REIMPRESION vs SYRTIS yo lo flipo lo k un friki del juego puede acer kuanto juegas al dia 23 , 24 oras ? tu si k das pena k tienes en primera pagina 3 o 4 post k vergenza me daria tener a este tio en mi reino puf k pt
|
08-13-2009, 11:33 PM | #42 |
Count
|
08-13-2009, 11:34 PM | #43 | |
Master
|
Quote:
08-13-2009, 11:34 PM | #44 | |
Master
|
Quote:
PD:Estamos llenando el thread de post quoteandonos...Una pena,si no te queda claro,pues vale...Yo no te respondo mas si vas a seguir diciendo lo mismo (Que dejo a Alsius en ridiculo) EDITO:¿Que nivel eres? |
|
08-13-2009, 11:35 PM | #45 |
Master
|
Adelanta la queja de mañana asi pienso algo para decir....
|
08-13-2009, 11:44 PM | #46 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Nunca entiendo porque este tipo de posts terminan en una pelea insulsa entre la gente que juega en uno u otro reino.
La cosa es bien simple, no se debe pedir que cierren ningún reino ni que "empeoren" ningún reino. Lo que se pide es que se EMPAREJEN las cosas. Hoy es mucho mas difícil Invadir Syrtis que invadir Alsius. Esto no debería ser así, tan simple como eso. Si bien cerrar un reino me parecería demasiado mucho, tener un bonus de EXP y Oro (no se donde estará porque Aslius es el reino mas pobre) me termina pareciendo demasiado poco. Si las soluciones son cambiarse de reino o irse, pierdan cuidado que muchos ya las han tomado (por ejemplo mi clan entero, que no éramos muchos pero si muy queridos). Otros jugadores Históricos que han tirado la toalla y se han ido del reino, del juego o se dedican a levear el 5to. personaje, porque esa es la única ventaja de Alsius: Levear mas rápido. Este es un tema serio, no se puede definirlo como "quejas". Debe ser tomado enserio, no se debe pensar que es problema de UN reino porque es un problema del juego, no se deben dejar cabos sueltos. Imagínense que si UDS están cansados de las quejas, que tranquilamente pueden pasar de leerlas. Piensen CUÁNTO MAS CANSADOS estamos nosotros de quejarnos y de tener que aguantarlo, porque nosotros no podemos pasar de aguantarlo.
08-13-2009, 11:50 PM | #47 |
Banned
|
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
Preguntas lvl nose kreo k eso da = si kon lo k ablo es kon mi cerebro no kon mi pj DDD pobrecito escribo komo kiero ya te dije mejor no decirte kien me enseño a escribir DD pero bueno EL QEJICA vs SYRTIS bn podras tu solo el lvl kuando kieras pvp pero si me aces algo claro LEVEA |
08-13-2009, 11:51 PM | #48 | |
Master
|
Quote:
- No cierren Syrtis,que los nuevos tienen derecho a elejir reino. Para que si al fin y al cabo,nadie nos obliga a quedarnos,que lo cierren y al que no le guste que se vaya,pierden gente? SI,pero Alsius ya la esta perdiendo.¿A que no so gusta que hiciesen eso? ¿A que os quejariais? (Que al fin y al cabo lo harian por mejorar) |
|
08-13-2009, 11:52 PM | #49 |
Count
|
No creo que el único sentido de una invasión sea sacar las gemas del reino oponente. Obviamente, son una motivación. Pero si fuera sólo por invadir para robar gemas, Alsius no tendría ni que ser atacado actualemente que no posee ninguna.
Si el objetivo del post es demostrar la vulnerabilidad de Alsius al estar en riesgo de ser invadido en repetidas oportunidades debido a la falta de jugadores en el reino, ese tema ya está discutido y rediscutido en un montón de posts y NGD dejó en claro que hacen y harán lo posible por lograr el balance entre reinos....
08-13-2009, 11:53 PM | #50 | |
Count
|
Quote:
|
|