Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: es de "pt"?
si 79 22.97%
no 206 59.88%
depende (explicar) 44 12.79%
ns/nc 15 4.36%
Voters: 344. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-12-2010, 11:34 PM   #41
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Si mi memoria no me falla, los magos pueden tener 4 ramas al 19

Perfectamente puede ir con la rama de curacion en 19, la de control de mana en 19, hechiceria en 19 y la del zarko en 19.

Personalmente no gastaria esos puntos en la invo siendo 50, la usaria en mental o algo asi, debido a k como muxhos dicen puede ser rapidamente eliminadoelzakit o robado.

Si quieren ataque usa un brujo en guerra, los conjus fueron hechos de soporte en guerra, LEASE curar y apoyar a tus aliados.

No olviden, es un juego, cada uno juega como se le pinte la colorada gana.

Saludos. Kath
Los Veo en Zg
kathastrophe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 01:38 PM   #42
Magnius
Initiate

Magnius's Avatar

Magnius is an unknown quantity at this point

no, para nada
definitivamente no es de pt
ademas, por lo general cuando se esta en guerra (por lo general alga-trelle) y se ve q se va mal se huye, pero dejan a la clase q menos corre de lado: los magos
muxas veces he andado de soporte, no importa q pj sea, total es en lo q menos se fija uno, pero para q voi a ir practicamente si defensa cosa q me aunke me piye un lvl 37 no voi a poder zafar?
el conju se arriesga muxo al ir solo de soporte, asi q una manito demoniaca nunk esta demas, despues de todo, mientras corre el zarkit distrae o hasta mata al q t sigue (si tenes suert )
ademas concuerdo cn lo q muxos dicen
Si t diste la paja de levear a tu pj hasta el 50, tenes el derecho de usar tu pj como kieras (aunke por el hecho de crearlo tu ya tienes todo el derecho )
suert, bye bye
Old 01-13-2010, 01:50 PM   #43
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Magnius View Post
no, para nada
definitivamente no es de pt
ademas, por lo general cuando se esta en guerra (por lo general alga-trelle) y se ve q se va mal se huye, pero dejan a la clase q menos corre de lado: los magos
Llamar "guerra" al pingpong trelleboy me parece demasiado.

por lo general se huye dejando atras a los magos ?
triste. Triste que ese sea el concepto de juego para algunos.

Recomendación: Sali un poco de trelle. Juntate con otra gente.

Saludos.
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 02:27 PM   #44
AlphaS0nic
Initiate

AlphaS0nic's Avatar

AlphaS0nic is an unknown quantity at this point

A mi sinceramente me gusta que lo enemigos lleven zarquit o cualquier invocacion (robarles la invo me encanta )
AlphaS0nic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 02:40 PM   #45
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

"Grosos como tu hacen que las cabras invadan o pongan constantemente las murallas vulnerables, pero estado en un clan donde primero es el clan y luego si eso syrtis ... En fin espero que luego no digas mucho a syrtis ..."

karma gris sin firma.

Te contesto:

Yo no me creo ningun groso. Si vos pensás que con un Zarquit, o campeando Trelle vas a parar una invasión... que te puedo decir... suerte en tu vida.

Te explico una vez más, a ver si me entendés.

Recuperar Algaros, es al pedo. Las cabras vuelven al minuto, por lo mal hecho que está el mapa. Ir a campear el save a lo trelle-boy, es más al pedo todavía...

Sobre mi clan, nosotros estamos siempre en guerra, y poniendo el pecho donde haga falta. Ni en el coliseo, ni en muralla, ni estancados en el save.

Y cuando hay un plan viable, nos acoplamos. Y más de una vez, organizamos ataques nosotros.

Ahora que venga cualquier peregil a gritar "no toquen, no toquen", cuando no hay ningún otro grupo por tomar castillo... o a ponerse en jefe sin que nadie lo nombre... no tengo por que hacerle caso.

Yo sé bien a quienes respeto, y me prendo cuando proponen algo.

PD. los karmas, con firma. Las cosas se dicen de frente. ( o al menos, yo me manejo asi. )
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 02:47 PM   #46
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Siendo ignita pienso k el tema Algaros/Trelle tiene mucho k ver en el asunto de invasion o fomentar siquiera un "plan" de invasion ya sea de parte lechu o kbra.

Es otro tema pero bue no nos desvirtuemos

Saluudos. Kath
kathastrophe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 04:49 PM   #47
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Es de lo mas triste Alga/Trelle... ver como todo el tiempo hacen lo mismo. Y sin un sentido salgo puntos faciles.

Igual la culpa es de NGD que no supo colar los fuertes y save en lugares mejores en posicionamiento para evitar estas "mini guerras" que lo unico que hace es ganar rps facil y pierde todo realidad con una invasion de verdad.

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 06:28 PM   #48
Death_M
Pledge

Death_M's Avatar

Death_M is on a distinguished road

Soy conjurador, y no es mi estilo jugar con la rama invocación... Me parece un desperdicio de la sub-clase. En mi caso, tomé la opción de hacerme Conjurador, para ayudar a los demas en guerra... Es mi opinión.

Con respecto a si sos pt o no, eso tambien depende de quien esté manejando el teclado y el mouse

Saludos, y mucha suerte.

PD: ¿POR QUÉ NO SE CREAN UN BRUJO?
Old 01-14-2010, 03:16 AM   #49
D-Draiden
Initiate

D-Draiden is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Death_M View Post
PD: ¿POR QUÉ NO SE CREAN UN BRUJO?
Porque estoy en todo mi derecho de usar el conju con Zarkit, si quiero.

Si me aburro de andar con Zarkit y quiero solo ayudar, cambio la confi. Es al gusto de cada quien, man.

A veces me da un poco de risa al ver comentarios como El conju esta en guerra para ayudar y curar pero luego dicen cada quien juega como quiere, porque no se si es una contradiccion o les gustaria que solo haya conjus de soporte.

Yo tengo de todas las subclases (excepto caba, no me he creado uno) y me divierto con todos de distintas formas (como desventaja, no tengo ninguno 50 mi pj mas alto es un bb 46) y en mi experiencia he visto de todo: Brujos yendo de caza, cazas yendo de caza (¿? ), conjus tanqueando, conjus de soporte, conjus yendo de caza junto con un brujo, y lo mas tipico: un arquero junto con un guerrero, y para que decir las guerras, lo que demuestra la gran variedad de cosas que puedes hacer con los pj (y eso que nos hemos quejado de un monton de cosas en regnum).

Por lo mismo la experiencia me ha enseñado que hay que andar con el Zarkit con ID casi siempre, desde los tiempos remotos que a los conjus se nos ha enseñado que hay que lanzarle ID a la invo cada cierto tiempo. A mi me bastó solo 1 vez que me robaran la invo y aprendí la lección, cuando reviví en el save, busqué al brujo solo para matarle la invo que me robo, no iba a dejar que se paseara asi nada mas en frente mio , asi que poco le duró la invo robada.

Despues de esa vez, nunca mas me han vuelto a robar la invo (porque me hice de soporte jajaja , nah, mentira).
D-Draiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2010, 07:39 PM   #50
Jyser
Pledge

Jyser's Avatar

Jyser is on a distinguished road

Si robar invo es una excusa para no llevar la rama al 19, con ponerle intervencion al 3 te ahorras perderlo.
Y si,soy egoista,porque me gusta disfrutar del tiempo libre que paso jugando,ya sea ahora con zarkit o en e futuro,cuando se arregle al conjurador como una verdadera subclase de soporte.
Jyser no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules