Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-26-2010, 08:51 AM   #41
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
...
Coincidimos plenamente en todo, Luca, pero creo que la diferencia está en las formas de expresarlo.
Por otro lado, yo entro para divertirme, si por alguna circunstancia dejo de hacerlo simplemente desconecto... lo último que me hincha las pelotas en esta vida es un juego o unos pts de pacotilla. Me molesta más el lag del juego que lo mal que juegan algunos.

Quote:
Originally Posted by Komercy View Post
Toda la razón Luca, pero yo pregunto. ¿Cómo van a seguir al más experimentado si nisiquiera lo conocen? :/
El otro día en merca había uno diciendo ¿Quién es ese albus camus?, no lo conoce ni la madre.
Más allá de lo PT que es albus (mentira albus ) Es un tipo que juega hace un montón, pero los "nuevos" no saben, y obviamente van a seguir al que se la pasa diciendo por el chat de reino que compra magnanitas y se la pasa hablando pavadas.
Sí, aquí también pasa... por desgracia es más conocido para los nuevos Magius Eternamente (un nivel 37) que Tom Bombadill o Athor (son sólo unos ejemplos, no se enfaden los no nombrados).

Quote:
Originally Posted by Fauno View Post

val... Desde tu primer intervención.... Supimos que no hablabas de syrtis!!!

El fauno
en todos lados cuecen habas...

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2010, 03:49 PM   #42
wilman
Pledge

wilman is on a distinguished road

Nunca habia escrito en un post, pero esta vez me motive a hacerlo por dos razones.!!

Primero, como buen lider que siempre seras luca, todo lo que dices es una gran verdad !!

segundo, hace un par de meses gradue mi barbaro, y aun no creo que tenga la suficiente experiencia para dirigir una invasion.......y no entiendo si alguans personas con pjs lvl 50 siguen instrucciones, por que los mas pts, no lo hacen ?

en estas ocasiones se aprende de experiencias de guerra y yo estoy en ese proceso, no existen libros ni manuales para invadir, pero por lo menos si se tiene algo de sentido comun seguir a los mas experimentados siempre sera una buena opcion para invadir y no llevarnos desepciones !!

(dice una frase, como hace un enano para ver por encima de un gigante ?)

Rta, simplemente se sube en los hombros del gigante...........

señores, syrtenses por favor sigamos a los gigantes, todos somos groxos, pero hay gente que lleva mucho mas tiempo en esto y podemos aprender mucho !!

// zitekojo tecomo barbaro 50, Simelemonto lomeo Conjurador 46.........Los exiliados siempre presentes en guerra.
wilman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2010, 04:41 PM   #43
LexandrosMF
Apprentice

LexandrosMF's Avatar

LexandrosMF is on a distinguished road

Creo mi amigo que has hecho grandes análisis en éste post, sólo que no concuerdo la genérica descripción de PT=lvl bajo. Hoy creo abundan más los 45-50 petosos, sino solo hay que asistir a un vesper, al coli o una eved y se ven nombres nunca antes vistos. Son los mismos petes que hablan de guerra (y deben estar haciéndolo ahora) por chat del reino. Una vez les dije "Hagamos como los rojos, que de éstos temas no hablan en reino" y me respondieron "nosotros no somos rojos"... petones asq/(/&(!("&$&"%·$%&"$&%$!!!

Por mi parte, creo que el tema de los mandados es jodido. Si bien concuerdo mucho con Valsulit, como guerreador (adulto) me molesta sobremanera que vengan a meter la cuchara donde no se los invitó. Si estás jugando a la pelota y va ganando tu equipo y de repente vienen y se te cruzan en la cancha jugando al basquet y no pudiste meterla en el ángulo por eso... te salís de la cancha y decís "bueno, vuelvo más tarde" o se arma la ecatombe?!!! Bueno, es igual. Entras a guerrear para divertirte, logras el momentum de tensión y ansiedad máximo de la diversión y te cae un cristiano venido de vaya a saber donde a joder, lo querés amasillar a golpes!!! No es estilismo, es respeto por la diversión del otro. Me intereso yo = egocentrismo. Me interesan los otros = empatía (generalizado).

Yo tengo un caba 50 y estoy a full dedicado a APRENDER. No doy órdenes y no me mando. Ahora digo, si los conjus (no les culpo) no revivieran ni curaran a los mandados y los arqueros (no les culpo) no estuvieran cara a cara con el enemigo... si los conjus estuvieran en puerta y los arqueros estuvieran en tarima, los mandados morirían, no volverían porque es largo el trayecto, no joderían porque no están... no nos divertiríamos más?!!!

Saludos
LexandrosMF no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2010, 05:02 PM   #44
Syrech
Initiate

Syrech is on a distinguished road

Quote:
Muy entusiasmados, pero sin ninguna experiencia en invasiones, empiezan a gritar ordenes contradictorias, irrelevantes, superfluas, innecesarias.

Nadie necesita un manual de como jugar, cuando vamos a ir a muralla. Decir cosas como "los brujos con terror, los guerreros con areas" NO SUMA.
Cuanta verdad en estas palabras. Que de veces siendo conjurador habré visto el chat en una invasión lleno de frases del estilo de: "conjus revivan", "conjus curen", "conjus, acuérdense de revivir eh?"

Dan ganas de responder: "Revivir? No? En serio? No sabía que tenía ese poder..."
Syrech no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2010, 05:11 PM   #45
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Syrech View Post
Cuanta verdad en estas palabras. Que de veces siendo conjurador habré visto el chat en una invasión lleno de frases del estilo de: "conjus revivan", "conjus curen", "conjus, acuérdense de revivir eh?"

Dan ganas de responder: "Revivir? No? En serio? No sabía que tenía ese poder..."
A mi me cansan, realmente, como ya no pueden mandarte chat privado para joderte cuando están muertos, te empiezan a mandar party... el otro día en efe, estaba muy ocupada manteniéndome viva y manteniendo vivo a un bárbaro (en mi estilo, confi para soporte personalizado para mantener vivo al guerrero de turno a quien había seleccionado) pero había un caba que cada segundo me mandaba party esperando que lo reviviera...

Somos conjus, no dioses, y cada conju tiene un estilo distinto de juego... yo, una vez que selecciono un guerrero no lo suelto, porque a la hora que selecciono otro pj para ayudar, entre tanta gente ya no encuentro más al guerrero anterior y termina muerto antes que lo encuentre...
Old 03-26-2010, 05:27 PM   #46
ArtetaSyrtis
Initiate

ArtetaSyrtis's Avatar

ArtetaSyrtis is an unknown quantity at this point

Amen Luca, AMEN!
ArtetaSyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2010, 09:36 PM   #47
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by wilman View Post
(dice una frase, como hace un enano para ver por encima de un gigante ?)

Rta, simplemente se sube en los hombros del gigante...........
Es que en el RO la frase es: "¿Como hace un enano para ver por encima de un uthgar?"

Y la respuesta no es subirse a los hombros, porque sino nos pinchamos la entrepierna con los cuernos :S.

Old 03-26-2010, 09:44 PM   #48
david-sekhen
Master

david-sekhen's Avatar

david-sekhen is an unknown quantity at this point

Buena la idea del clan
Old 03-26-2010, 10:28 PM   #49
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Wilder View Post
Es que en el RO la frase es: "¿Como hace un enano para ver por encima de un uthgar?"

Y la respuesta no es subirse a los hombros, porque sino nos pinchamos la entrepierna con los cuernos :S.

Aparte también le taparían la visión a la cabra...

por la barba que les cuelga, digo...

m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2010, 10:39 PM   #50
Platense-calamar
Pledge

Platense-calamar has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Aparte también le taparían la visión a la cabra...

por la barba que les cuelga, digo...

No, la respuesta es: Lo estaba Montando!!!

Prefiero 20 habladores inexpertos, q 20 pelot+dos con pelos en los hu+vos que se la saben todas y caen como moscas =D

Hablando enserio... Bien hablado Luca, bien explicado, te cambio tu reino x el mio! yo te doy a los q se las saben todas y son los primeros en caer, vos dame a esos principiantes que el reino los educa (?) Balanceamos asi?
Platense-calamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules