Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Creen que hay cada vez menos conjuradores?
Si 113 68.90%
No 51 31.10%
Voters: 164. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-24-2010, 08:35 PM   #41
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Unhappy faltan conjus en alsius

bueno aprte de las skill que cambiaron de conju(chaidnolas menos utiles) que es el problema principal, no se como sera en syrtis y en ignis pero en alsisu a los pocos conjus que quedan los insultan por no curar a los 30 pj ellos solos, he visto muchas veces como dicen conjus $$%$&/(&()&)/& no curan partida de inutiles y luego de esto los conjus se desconectan en la mayoria de casos, tal vez si simplemente no trataran a los conjus como exclavos habia más :S
Old 06-24-2010, 08:51 PM   #42
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ADELL1987 View Post
bueno aprte de las skill que cambiaron de conju(chaidnolas menos utiles) que es el problema principal, no se como sera en syrtis y en ignis pero en alsisu a los pocos conjus que quedan los insultan por no curar a los 30 pj ellos solos, he visto muchas veces como dicen conjus $$%$&/(&()&)/& no curan partida de inutiles y luego de esto los conjus se desconectan en la mayoria de casos, tal vez si simplemente no trataran a los conjus como exclavos habia más :S
Otra triste verdad... lo más triste, es que muchas veces los que reclaman así son de rango, que perfectamente pueden irse un poco más atrás a descansar. Por lo menos en mi caso, nunca tengo problemas de ese tipo con los melé.
Old 06-24-2010, 08:54 PM   #43
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
http://www.regnumonline.com.ar/ranki...&filter=c_2007

Aqui tienes a mi feo amigo roberticoalk que sinceramente es uno de los mejores conjuradores de Alsius (para mi) esta siempre pendiente de todos, y ha yegado a estar en el ranking de RPS sin necesidad de zarkit..... echale un vistazo a ver cuantos rps tiene ese feo.

Saludos
Cuando formas parte del reino mas atacado se hace todo mas facil (igualmente pienso que robertico es de los mejores conjuradores del juego)

Voy a dar mi opinion,yo me cree un conjurador con el unico fin de ayudar a los demas,cuando levelee me fui dando cuenta que los poderes que tiene para potenciar a los demas son absolutamente asquerozos comparados con los que puede usar para atacar

La recarga de revivir me parece muy larga,y si no se lleva al 5 no sirve,curar aliado tiene una espera bastante extensa tambien (y da solo 900 de vida,1 ataque),lo mismo regenerar aliado,uds me diran "son 10 segundos",pero 10 segundos para un conjurador,que no tiene demasiados poderes para usar (si priorizamos las areas) son una eternidad...

Ni hablar de los puntos que gana un conjurador de soporte,no es justo que uno asi gane el 5% de lo que puede ganar si va de ataque...y eso que formamos parte de una subclase defensiva

Otra cosa muy molesta es quedar TOTALMENTE inhabilitado por una sola skill..."confundir",cada 1 intervencion divina que "por ahi" nos dan,llueven 15 de estas...

Me queda por decir,por ultimo,que los poderes del conjurador no pueden contrarrestar ni el 25% del daño que un brujo hace en masa...ah,y los poderes que tiene el conjurador (en mi opinion),son totalmente aburridos,cuando me paso a soporte,si bien me llevo el agradecimiento de todos,no me siento un buen jugador,uno habil....saber donde y cuando tirar los poderes,como alternarlos,o como leer la intencion de los que atacan a mis compañeros para poder salvarlos,no me parece suficiente,y llega un momento que el juego se torna repetitivo,al menos para mi..

Si quieren mas conjuradores de soporte,que nos mejoren los poderes que ayuden a terceros,los modifiquen,o que pongan otros nuevos...a mi por lo menos,hoy por hoy,no me da gusto estar todo el tiempo configurado asi..
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2010, 09:12 PM   #44
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Otra triste verdad... lo más triste, es que muchas veces los que reclaman así son de rango, que perfectamente pueden irse un poco más atrás a descansar. Por lo menos en mi caso, nunca tengo problemas de ese tipo con los melé.

Tengo algo que decir.

Cuando uso el combo (*Terror + Tornado + maestro) Los conjus se quedan muy a menudo mirando como mueres y no son capaces de echarte ID, claramente avisé antes.... pero q ocurre, o no hay conjus soporte o son muy pts y no pueden hacer nada por ti, claramente esto cambia cuando si hay conjus de soporte.

Respecto a lo q dices de proteger al conju.. vale.. pero el conju tiene skills para salir pitando del lugar.. (*Santuario y Piel de Acero) a parte de que el conjurador debe de estar SIEMPRE atras del grupo, sobretodo si va equipado con disipar mágia.

Saludos
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2010, 09:25 PM   #45
Nebirus
Initiate

Nebirus's Avatar

Nebirus is on a distinguished road

yo por lo menos, si entro, pero el temita del lag y de los packet loss, no me deja entrar, por mi ayudo....pero con tal cantidad de lag me es imposible , hoy entre y al entrar me dio conection y mori, revivi y me dio conection...asique, asi no se puede :/ creo que ..... tendre que dejar el juego por un tiempo y lecear por el foro no mas :/
Old 06-24-2010, 09:43 PM   #46
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Cuando formas parte del reino mas atacado se hace todo mas facil (igualmente pienso que robertico es de los mejores conjuradores del juego)

Voy a dar mi opinion,yo me cree un conjurador con el unico fin de ayudar a los demas,cuando levelee me fui dando cuenta que los poderes que tiene para potenciar a los demas son absolutamente asquerozos comparados con los que puede usar para atacar

La recarga de revivir me parece muy larga,y si no se lleva al 5 no sirve,curar aliado tiene una espera bastante extensa tambien (y da solo 900 de vida,1 ataque),lo mismo regenerar aliado,uds me diran "son 10 segundos",pero 10 segundos para un conjurador,que no tiene demasiados poderes para usar (si priorizamos las areas) son una eternidad...

Ni hablar de los puntos que gana un conjurador de soporte,no es justo que uno asi gane el 5% de lo que puede ganar si va de ataque...y eso que formamos parte de una subclase defensiva

Otra cosa muy molesta es quedar TOTALMENTE inhabilitado por una sola skill..."confundir",cada 1 intervencion divina que "por ahi" nos dan,llueven 15 de estas...

Me queda por decir,por ultimo,que los poderes del conjurador no pueden contrarrestar ni el 25% del daño que un brujo hace en masa...ah,y los poderes que tiene el conjurador (en mi opinion),son totalmente aburridos,cuando me paso a soporte,si bien me llevo el agradecimiento de todos,no me siento un buen jugador,uno habil....saber donde y cuando tirar los poderes,como alternarlos,o como leer la intencion de los que atacan a mis compañeros para poder salvarlos,no me parece suficiente,y llega un momento que el juego se torna repetitivo,al menos para mi..

Si quieren mas conjuradores de soporte,que nos mejoren los poderes que ayuden a terceros,los modifiquen,o que pongan otros nuevos...a mi por lo menos,hoy por hoy,no me da gusto estar todo el tiempo configurado asi..
No entiendo estas frases viniendo de vos cuanto que solo tiras hiedra en 5, plaga en 5, dominio en 5 y ves como tu zarkit hace el resto del trabajo y no me digas que no.

---

Tengo un conjurador 50 y me parece muy entretenido ayudar al grupo y requiere de muchisima habilidad; mas que de ataque que es algo monotono y no tiene reto para los que llevan mental al 19.

Tambien pienso que SI se puede contrarrestar los ataques enemigos en gran parte con disipar en masa, pilones, cupulas (aunque no funciona hoy en dia), intervenciones, etc... Sólo que por X cantidad de aliados y/o enemigos se necesita un conjurador para que se alternen los poderes. Tampoco sería justo que un solo conjurador pueda mantener con vida a 20 tipos.

Como ya dijiste, confundir es un problema y como tambien dijiste intervencion es una herramienta para contrarrestarlo, pero ¿de quien es la culpa de que no haya intervenciones?: de conjuradores de ataque, asi que no le pidas peras al olmo.

El problema esta un poco en el zarkit y el egoismo que los jugadores tienen hoy en dia; ademas de la mala encaminacion del juego olvidandose de que es RvR y no PVP gracias a los contenidos premium. Todo esto es por culpa de la empresa que no tiene una planificacion del juego en general (lo unico que esta en mente es un nuevo contenido premium).

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2010, 09:43 PM   #47
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Por casualidad alguno de los Admin/Developer es Conju o sabe usar uno ????

( Kailer tiene )

Una cosa es desarrollar y otra cosa es saber jugar, lamentablemente el diseño del RO esta planteado en pura teoria y en 0 practica o experiencia y lo peor es que el feedback por parte de la comunidad que sabe usar sus clases con miles de horas de experiencia no es escuchada.

En algun momento hubo un "equipo de sabios" pero esa idea se desecho y se dejo morir.......

Lamentable ver que la gente se hace a las clases mas jugables o hace "mutaciones" gracias al mal balance.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2010, 09:48 PM   #48
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Bueno, tambien es cuestión de gustos.
Sir tripi por ejemplo(está en mi clan) cada dos por tres dice que se lo pasa muy bien siendo de soporte, que le encanta etc..

Otros se aburren a las primeras de cambio.

Yo he ido de soporte con mi conju lvl 14
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2010, 10:06 PM   #49
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Versatil View Post
Bueno, tambien es cuestión de gustos.
Sir tripi por ejemplo(está en mi clan) cada dos por tres dice que se lo pasa muy bien siendo de soporte, que le encanta etc..

Otros se aburren a las primeras de cambio.

Yo he ido de soporte con mi conju lvl 14
¿Cuánto soporte podés dar siendo 14, ycuánto podés durar dándolo?

En mi caso, me encanta dar soporte. Pero no puedo entrar, es un garrón. Igualmente soy re pete
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2010, 10:15 PM   #50
Nebirus
Initiate

Nebirus's Avatar

Nebirus is on a distinguished road

el conju esta en constante movimiento, viendo quien le falta vida, o mana, es bien rapido el juego del conju soporte, corres corres y sigues corriendo, das vida, das mana recargas mana (sacrificio) das vida, cura mayor, das mana, das vida , regeneras, das vida y asi todo el rato, no paras !

es muy entretenido y muy activo !
pero bue.... lag + packet loss, impo jugar T_T

Posting Rules