08-16-2010, 10:34 AM | #41 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Bueno, últimamente ví varios post de este estilo.. No cabe duda que extrañamos muchas cosas del pasado. Pensando y divagando como siempre suelo hacer me resultó un poco difícil evadir el hecho de que el quitar el chat de reino en ZG ha vuelto a mi reino un poco menos unido, a mi entender. Ahora la únicoa forma de comunicación en ZG es el clan... Hay rivalidades inentendibles entre clanes y ahora se ve más... cada uno por su parte. Aún siento que el principal motivo por el que sigo en este juego es por que muchos de mis amigos también lo hacen. ^^.
08-16-2010, 11:19 AM | #42 | |
Pledge
|
Quote:
¡Qué recuerdos...!!!! Y que grandes momentos!!! Saludos a todos
08-16-2010, 11:35 AM | #43 |
Marquis
|
Yo me acuerdo cuando por las mañanas entraba y veía Imperia rojo, que iba con el caba y lo recuperaba yo solo .
O aquellas batallas épicas en pinos de no más de 10 vs 10 pjs, sin duda las mejores. O la disputa por la playa de trelle contra los verdes. JOJO, menuda se formaba allí por el control de esa playa. En fin, veremos a ver como queda todo tras la actua. De momento el caba regular, mientras que no me toquen más al conju...
08-16-2010, 12:49 PM | #44 |
Count
|
Yo disfrutaba siendo brujo en esa época. :-D
Y para mi el chat de reino era lo mejor, para organizar cosas era increible, conseguir rejuntes de 20 personas en Samal. La facilidad para hacer rejuntes en plan: - Vamos a juntar a Samal y honremos a los Dioses con la sangre de nuestros enemigos. Decapitemos sus cabezas, quememos sus casas y destruyamos todo lo que encontremos en el camino de esos odiosos seres belicosos que pretenden acabar con nuestra paz y nuestras vidas tranquilas. O cosas similares, que hacían del juego algo más divertido. Quiero de veulta el chat de reino, donde la conseguir la unidad es más fácil y aunque se generaban malos rollos, habia menos división y menos enemistad y menos separación individual y más conciencia de grupo. Donde se armaban batallas en campo abierto realmente impresionantes, algo imposible ahora. Last edited by elendriel; 08-16-2010 at 01:00 PM. |
08-16-2010, 04:15 PM | #45 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Me quería matar... Pero bueh :P
08-16-2010, 10:21 PM | #46 |
Pledge
|
Sii belos momentos lo save de samal ser en oasis, de las guerras de 3 h en stone, lo divertimiento q es raro hoy en ro...
PD: beeleg no llores con la actu q tu con lo caza solo corres -- .l. |
08-16-2010, 10:33 PM | #47 |
Secondary account
|
lo unico que estraño de aquellos tiempos es la capita T.T
|
08-16-2010, 11:21 PM | #48 |
Duke
|
El comercio por ORO
y cuando los mobs te hacian millonario
08-17-2010, 07:31 AM | #49 |
Baron
|
Cuando nada era especial, magico o epico y el desbalance que los items hoy representa, no existia, los pvps dependian d ela habilidad y no de los items, las guerras eran guerras
08-18-2010, 02:47 AM | #50 |
Master
|
Nunca se me olvidara el dia en que me enseñaron a resetear poderes ..
Yo no sabia resetear ni nada , tenia las skils al lvl 1 ni sabia ir al entrenador hace 4 años atras. Y muchas cosas mas.
|