05-16-2007, 02:43 PM | #41 | |
Count
|
Quote:
Me paso bastante tiempo mirando, revisando, analizando las skills del brujo especialmente tras cualquier actualización (ayer no tuve tiempo suficiente, a ver si acabo hoy), como para conocer de manera decente las skills. Sobre Nigromancia hay un post detallado sobre su funcionamiento actual (en el que podrías aportar algo, por cierto) y es una gran rama de futuras buenas skills pero con un presente limitado (2 skills realmente buenas pueden compensar, o no, su desarrollo). Yo creo en el aumento del daño colateral, de manera razonable pero significativa, y en el arreglo de las penalizantes como posible vía de especialización para el brujo.
05-16-2007, 02:49 PM | #42 |
Initiate
|
Naz...
Estem, se que lo dijiste, no fue una queja contra los tiradores, desde mi perspectiva, ustedes y los cazas, son de los mejores balanceados, no, no me quejo que casi siempre que me apuntes, muero, por que no estan ni Daenisel, ni Medea, Ni Xephandor, ni otros que curen, a pesar de que esten a mi lado miles de conjus, no, no me quejo de eso, mori por que no me curaron, lo que quise ejemplificar es que, al brujo la apuntan, siempre que ya ejecuto los poderes poderosos, si no, ni nos pelan en general (con mario ha sido otra la situacion y si, de el he aprendido eso, y una que otra vez, he salido vivo, pero es cuando los agarre por al espalda, si lo agarro de aldo, un arquero me despedaza, repito, NO me quejo).
Repito, ha notado que si ciertos brujos nos acercamos, nos tiran a morir, pero en general si un brujo se cerca, ni lo pelan, inclusive nosotros, cuando Arthas (cuando suelo jugar es cuando el esta) se acerca por la orilla se Lee/Oye, donde esta, igual con merlinux o pj, pero es por que alguien dice, se acerca, mas que un vigilar donde estan ciertos tipos de tunica. REPITO, NO ME QUEJO DE TIRADORES, NI DE CAZAS, QUE ES MOLESTO morir, claro, pero desde mi perspectiva es lo correcto que muera en sus arcos en menos de 10 seg..
Viva IGNIS!!, VIVA MEXICO!!!!!!, VIVA LA LIBERTAD LA CUAL NO TIENE PRECIO, VIVA LA TOLERANCIA QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN Y LA COEXISTENCIA. VIVAN LOS ATEOS (COMO YO), POR DUDAR Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE VIDA.(Anyer , Eryan, Esculapio) (\__/) Este es Conejo. (='.'=) Copia a Conejo en tu firma y (")_(") ayúdale en sus planes de dominación mundial. |
05-16-2007, 05:36 PM | #43 |
Master
|
Tratando de darle vueltas al tema y probar diferentes cosas llegue a una conclusion de la skill que le falta al brujo y que traería mas balance sin transformarse en una maquina de matar y sin bajar a las demas clases
SKILL: Absorcion Vital (existe actualmente pero es inutil por sus caracteristica) esta skill deberia hacer que parte del daño que un brujo hace con skills y baculo sirvan para curarlo de manera notable dada su escasa vida y dado que solo viven 3 o 4 golpes por lo general (1 o 2 en caso de un barbaro) de esta manera el brujo podria dedicarse a inutilizar y dañar medianamente al oponente mientras puede manterese con vida. actualemente los brujos: 1) nos acercamos 2) tiramos una skill 3) salimos corriendo o morimos esa es la vida de un brujo
05-16-2007, 06:07 PM | #44 |
Pledge
|
estoy de acuerdo
Hola Dwin, mira a mi me parece que lo que decís de los brujos es cierto. A mi me pasó con Even, mi brujita sexy, que hizo que me aburriera del pj (mas allá de algunas peleas intra matrimoniales que no pienso comentarlas en público ). Creo que es necesario que tengan algo que los distinga de las demás subclases, asi que apoyo totalmente tu moción. Como dijo Nazgul, se fueron de un extremo a otro con ustedes.
Bueno gente un abrazo a todos...
05-16-2007, 06:26 PM | #45 |
Initiate
|
He leído todo lo que han escrito mis compas brujos y concuerdo básicamente con ellos. No nos quejamos de las otras clases ni del estado actual del brujo, pero si creo que nos falta un toque, ese algo que haga del brujo una clase especial, y creo q ese algo esta en el daño en área, esta es la razón por la que me hice bruja y creo q todos los que nos hicimos brujos con algo de conocimiento nos lo hicimos por eso.
Hoy por hoy el brujo es la clase mas balanceada en pvp, creo q puede ganarle y morir con cualquiera dependiendo mucho de cuanto te resista tu oponente, o sea que para mi va mas a suerte que a buen juego, todos sabemos como matar un caba o un arquero pero si nos resisten lentitud, o hiedra, o meteorito olvidate, se te escapa o te mata. En guerra molestamos si, pero como jugadores individuales somo bastante inservibles, necesitamos la compañía de algún brujo mas para poder hacer un daño medianamente significativo, si tenemos la suerte de que terror noquee a 4 o 5 buenisimo pero eso sucede una de cada 30 veces lo mas normal es que noquees a uno o todos sigan en pie, el daño? insignificante. Invocar rayos, daño muy bajo para una skill de area tenia fotos del daño hecho en guerra con esa skill pero como una boba las borre, bola de fuego? quizas la mejor que tenemos de área pero un mago no dura mucho en rango 25 asi que aunque sea rapida de recarga y barata dificilmente en euna situación de combate tires mas de una. Debo reconocer que quizas la mayor debilidad del brujo esta dada por el desconocimiento de los compañeros de otras clases de que hace un brujo, el desaprovechamiento de ellos de esos momentos en que el brujo actúa y puede resultar desequilibrante, las pocas veces en que anuncio que tiro terror y mis compas guerreros atacan en ese momento creo que el resultado ha sido bueno, pero esto es raro, al menos en mi reino, tambien he visto como muchas veces habiendo brujos en alsius se hacen cargas y ataques sin esperar a que estos puedan ponerse a rango de area, o sin preguntarle si tienen terror listo para tirar. Creo que por ejemplo todos saben bien que hace un conju y lo buscan en todas situaciones, pero muy pocos saben que hace un brujo y lo buscan o convinan ataques con el. Al menos es lo que veo en Alsius y no niego mi responsabilidad en esto. Voto por una skill que aumente el daño en área de manera significativa y por corto tiempo, asi como quizas un buen tiempo de recarga o costo de mána para que no sea desequilibrante, ya que vamos a morir tirando un par de skills que estas al menos sean dañinas. En segundo lugar y si lo anterior se desestima que absorcion vital sea realmente significativa, al menos la vida que nos cargue nos permitiría escapar alguna vez, o quizas tirar una cosita mas. Creo que con este pequeño retoquecito y el arreglo de algunas skills que no andan bien, ej maestro, el brujo quedaría pronto y de ninguna manera desbalanceado, entiendo ademas que probablemente esta no sea una prioridad para ngd ya que hay clases que estan peor que nosotros. SALUTES Y PERDON POR LO LARGO!!
05-16-2007, 07:17 PM | #46 | |
Baron
|
Quote:
actualmente el tirador esta bastante bien balanceado a pvp (yo te diria que somos los peores en esto, pero no me importa, ami me encantan las guerras, no hacer pvp y si hago algun simplemente es para probar alguna skils), en rvr desequilibra pero cuando son muchos y syrtis tiene de sobra. ahora, que clase no desequilibria cuando son muchos? si puse este tema aca, es por que se que lo brujos van a leerlo y lo que trato es que se den cuenta, que no es el tirador el que esta mal, sino el brujo. da bronca, que te tranten desde buguero no se cuanto, que aparezcan 3 temas a las semanas con titulos como: "arqueros super heroes" ,"imposibles con ellos" ,"arqueros de syrtys bugueros"... el problema, es que piensan demasiado en el tirador... cuando tienen que arreglar al brujo. yo soy de lo que dijo siempre que a los brujos les falta algo ( y a que clase no?) piden que nos bajen el golpe al tirador , cuando en ves de eso deberian pedir que les aumente el daño a ustedes, que les mas de skils area, que les de alguna chance de evasion, que le den una pasiva de resistencia de tanto % por cada aliado cerca, que arreglen las penalizaciones...no se, le dejoesto a los brujos experimentados. poe, me parees un excelente jugador, aproveche tu tema, para remarcar a lo brujos que se quejan del tirador, que el problema no es el tirador, sino los brujos. saludos.
05-16-2007, 08:19 PM | #47 | |
Baron
|
Quote:
Pero coincido en que no es problema del Tirador, al contrario. Tampoco es Problema del brujo, porque no quiero un brujo con "Retorno" y "Ejercito de 1". Dadas las características del brujo, un tirador a lo lejos nos es difícil de matar. Pero supongo que esto les pasa a todas las clases, y que justamente esa es "la especialidad del tirador". PD: Fui uno de los que se oponía terminantemente a las modificaciones de "Tiro Parabólico" y "Proyección Arcana", y ahora debo reconocer que fueron necesarias y correctas. Hicieron por el tirador eso que pido ahora para los brujos, imprescindibles en ciertas situaciones.
05-17-2007, 12:21 AM | #48 |
Master
|
Pfffff Si le haria cambios al brujo !!!
Lo primero que haria seria cambiar la rama HECHICERIA, que deje de ser exclusiva de conjus y sea compartida con brujos, por ENCANTAMIENTOS, que pase a ser exclusiva de conjus (que brujo tiene encantamientos en lvl 2 o mas??). Despues le aumentaria el daño a las de area (ahora que las demas clases estan "mejoradas" podriamos probar el terror e invocar rayos con su antiguo daño). Seria interesante tener penalizantes de area (como flecha con abrojos o cosas asi), pero sin tener que estar entre todos los enemigos. El maestro de la destruccion es muy bueno, pero de los 60 segundos que dura la skill, yo duro solo 3 segundos vivo dentro del area en que afecta a los enemigos. URGENTE algo que nos ayude a mantenernos vivos por 10 segundos aunque sea... una invisibilidad, un santuario, un perfil bajo.. lo k seaa !!! Pero lo mas importante, y lo que mas desbalancea al juego... es el balance de los reinos. Si yo tuviera 15 arqueros cubriendome o 15 barbaros atacando a los enemigos, simplemente me limitaria a meter skills de area.. a meter una k otra skill por ahi.. sin miedo a morir.. simplemente matando. Es una situacion que me ha pasado alguna vez, y se la ventaja de ser mas numerosos que nuestros enemigos. Perdonen, pero no me lei todos los posts. Solo estaba con un tiempito y quise meter esto. Exitos. PD: Nazgul, un brujo que enfrenta a 15 arqueros muere si o si al entrar a rango 40 o menos, si no se mete a rango y lo salen a buscar, lo matan. Un arquero que enfrenta a 15 brujos puede hacer daño (al menos por molestar) a mas de rango 35, si los 15 brujos lo salen a buscar... simplemente corre (eso es algo que los brujos no podemos hacer).
05-17-2007, 12:35 AM | #49 | |
Count
|
Quote:
ademas hechiceria tiene buffs para aliados q no tendrian nada q ver con el brujo.. saludos..mishel... |
|
05-17-2007, 12:47 AM | #50 |
Baron
|
Como el Brujo es hoy en día una de las subclases mejor balanceadas en cuanto a ataque, será dejado para mas adelante nuestro "santuario".
MegriM explicó que será un poder que nos teletransportará una distancia de 25 metros instantáneamente. Habrá que esperar, pero creo que será un poder original que deberá ser probado.
|