09-09-2010, 01:42 PM | #41 |
Count
|
A mí me parece bien como está DD ayer me perseguían 5 lvl 40s a caballo y agarraba, bajaba a uno, lo mataba + escapista y me iba de vuelta, se subían todos otra vez, recaraba maná y seguía haciendo lo mismo y así maté a los 5, me proporsionan mucha diversión los pts que se van a caballo :P
09-09-2010, 04:01 PM | #42 |
Baron
|
Lo que a mi mas me nerva es que valla un brujo o conju con 70 y pico de VI e invoqen caballito casi al instante... pero lo q mas pero lo q mas es q cuando recien se montan en el, si le das un golpe NO SE INTERRUMPE O NO TE CAES DEL CABALLO
|
09-09-2010, 04:49 PM | #43 |
Banned
|
Ami me joden cuando te congelan y se montan a caballo o los cazas que te emboscan al 4 y salen corriendo
|
09-09-2010, 04:55 PM | #44 | |
Master
|
Quote:
El caballo esta bien como está, por ahi debería tener un poquito mas de tiempo de casteo y mas tiempo de mareo por desmontar ya que si otorga una ligera ventaja para huir y perseguir. NGD ya aclaró que buscan que los premium no tengan ventajas sobre los NO premium en batalla, nose porque discuten eso
09-09-2010, 05:02 PM | #45 |
Master
|
Esto es una suma de Bugs en realidad... todos bugueros jajaja
1- La VI no deberia afectar la invocación del caballo. Antes no se si no lo afectaba o simplemente apretabas el perga del caballo y se te iban los buff, entre ellos, devoción. El caballo no es una herramiente de PvP, si tiene una invocación alta es precisamente para evitar esto... 2- El desmonte forzado no anda bien... 2.1- No tiene sentido meterle un flechazo a alguien que cabalga, o meterle un hachaso y que siga como si nada, si o si deberian caer. 2.2- Termina siendo mejor dejarlo que se baje. Cuando se bajan voluntariamente si tienen en penalizante de no poder realizar acciones. Cuando uno los derriba solo el pequeño noqueo y ahi nomas pueden hacer lo que quieran, entra otras cosas tirarte meteorito, ola invernal y volver a montar e irse. ---- Eso lo aclaro, hay gente que le divierte y lo sabe, disfruta mientras dure. Hay otros que ni siquiera saben que esto es un error. Sino que pongan el pergamino de "Otra oportunidad!" para decidir cuando morir y cuando no.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
09-09-2010, 05:13 PM | #46 |
Initiate
|
Es lo que hay...
09-09-2010, 05:57 PM | #47 | |
Initiate
|
Quote:
Como digo las posibilidades existen y seguiran existiendo pero la cuestion es saber jugar pero te guio para que no sigas jodiendo sos un caza ves a alguien a caballo emboscada pet al rescate se murio. Como tira bueno le tiras normales o demas skills Conju hiedra la invo y otra ves muerto Brujo meteorito entre otras y un perfec Caba simplemebte retar o las otras que no me acuerdo unos cantos golpes paf victory barba golpe espiritual y de unas normales ya murio o podes atacarlo en forma de un angulo de 90 grados viene vos tambien y le pegas y ya sabemos quien gana...ahora si te rodean emboscada a uno y matas al otro o cualquier otra skilll llevate con los premiun ^^
09-09-2010, 07:24 PM | #48 |
Pledge
|
Si amigo si... ¿Tu eres mago?
09-09-2010, 07:47 PM | #49 |
Initiate
|
Eso es verdad, me he cansado de pegarle a esos y no los bajas cuando se suben, es un bug mas grande que una casa.
09-09-2010, 10:33 PM | #50 |
Count
|
Tema viejisimo, perdeis el tiempo. Yo fui el primero que denuncio este problema y pasaron de mi totalmente. Si miran mis treahds creados veran uno sobre eso.
Lo gracioso es que bajan la velocidad de movimiento general de todas las clases en esta actualizacion de balance, asi que imaginaros |
|
|