10-19-2006, 05:41 PM | #41 |
Master
|
Yo soy brujo y considero que tengo bastante experiencia en el juego y puedo asegurar que es imposible que yo mate a un caballero de 5 niveles menos que yo, y que es totalmente cierto que tienen que juntarse 4 o 5 para matar a herpam o ferraje o gismo o alguno de los caballeros grosos del juego, incluso la mayoria de las veces estos pueden huir sin morir a pesar de haber sido atacados por varios porque tienen mucha vida y corren rapido y el mana nuestro se acaba jeje ... de todas maneras no me parece mal que los caba sean duros (tal vez habria que debilitar un poco la skill ejercito de uno) pero esta bien que sean duros es divertido pegarles durante horas :P.... lo que si me parece muy mal es que las ultimas veces que estuve en guerras vi que como dice thunder me pegaban a muhcisima distancia!!! eso si que esta mal porque si encima que son durisimos nos van a calzar desde lejos estamos fritos, asi que habria que ver esas skills y su alcance, por otro lado me parece como ya dije que los mas superiores POR LEJOS son los arqueros si no me creen jueguen un poquito con uno hasta nivel 3 o 4 nomas y van a ver..... yo ya lo hice y ademas en la guerra se nota su clara superioridad....
|
10-19-2006, 06:30 PM | #42 |
Initiate
|
si es verdad lo de las guerras...
pero a diferencia de como pensas vos, yo no estoy de acuerdo que esté bien que haya que pegarles 2 horas... cada personaje debe valer por 1 y no por 5 como vale ahora el caballero... todos tienen el mismo derecho. en fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver... o quiza no hay mas ciego que un caballero (que defiende la cosa como está). Last edited by XJeFX; 10-19-2006 at 06:33 PM. |
10-19-2006, 06:54 PM | #43 | |
Count
|
Quote:
Saludos
10-19-2006, 08:34 PM | #44 |
Initiate
|
Si van a hablar de los derechos...
Los arqueros tienen mucho rango o mascotas. Los magos, mucho poder o invocaciones. Los barbaros fuerza bruta. Los caballeros?? no se supone que tengamos que tener resistencia? Un caballero solo no llega a matar a uno de su mismo lvl, tiene poca pegada y mana (a menos que se quede parado claro). Y contra 2 o mas, vive en el piso o paralizado. En la batalla, para eso estan los caballeros del otro bando. Para mi la diferencia entre clases trajo beneficios, ya nadie sale a cazar solo y generalmente nadie levea solo tampoco. Lo de que te pegan de lejos es por el lag. Tu posicion todavia no se actualiza en el servidor...
10-19-2006, 08:48 PM | #45 | |
Count
|
Quote:
(Felicitaciones por los 50 ) Saludos
10-19-2006, 08:54 PM | #46 | |
Master
|
Quote:
10-19-2006, 08:57 PM | #47 |
Pledge
|
jaja i tu intentando convencerles sobresto... Dejalo porke es imposible darles a entender algo tan simple como ke los caballeros son el muro defensibo. Ya llevamos como 18 threats en este tema. Son duros de mollera...
10-19-2006, 11:09 PM | #48 | |
Baron
|
Quote:
10-20-2006, 06:06 AM | #49 |
Initiate
|
fijate que todos caballeros defienden el balance como está...
cualquiera de otra clase prefiere nuevo balance... y mago poder? quiza con 2k mas de mana recien sería "poder", claro que si nisiquiera podes tirar hiedra cuando un caballero está lejos (rango "25", cuando apretas el boton y le pega está al frente tuyo), esos 2k de mana extras no tendrían sentido... |
10-20-2006, 12:27 PM | #50 |
Count
|
Si crees que los caballeros tienen tanta ventaja hacete uno y vas a ver que no es asi.
|