Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-04-2011, 02:41 PM   #41
Niqq016
Pledge

Niqq016's Avatar

Niqq016 is on a distinguished road

jajajajaj goku es cierto siempre me pasaba eso justamente por eso ahora solo dejo q se vallan con camu y lso rastreo a la antigua hasta q se acabe o mesalgan por atras , llevarlo al 1 es frustrante
Old 03-04-2011, 04:08 PM   #42
Shafi
Banned

Shafi's Avatar

Shafi is on a distinguished road

Buenas, el Cazador no creo que este en Desbalance, el Cazador está como debe estar, siempre se han visto a los Cazadores Solitarios y creo que no debería de ser así.
El cazador debe ser el guia del grupo, debe de ser los ojos de los demás (Rastrear), debe adelantarse y explorar el terreno o emboscar al enemigo (Camuflaje)... etc.

A mi me gusta como esta el Cazador, es cierto que está un poco manipulada la Sección "Evasión", ya que un Cazador debe ser rápido en su habitat Natural, pero era demasiado poderoso, así que supongo que hacia falta retirárselo, pero sinceramente..... un cazador que corra poco... me parece "patoso", es un poco gracioso, porque es contradictorio a lo nombre de su "Profesión" Cazador, ¿como piensas que va a cazar a alguien, si corre equivalente o menos que un Mago?

En fin, siempre sale esta misma polémica cuando hacen una actualización, hace tiempo en el 2005 0 2006 no recuerdo, hizo enojar muchisimo a los Bárbaros (Que es uno de los PJS que más uso y usamos en mi Clan), pero aun así hicimos muy buenas Builds de Skills y Armas, por eso yo creo que da igual como sea la Actualización que se haga, uno debe superarse a si mismo y crear una Build de Skills propia, adaptadas a los cambios hechos en la Actualización, eso para mi se llama Rolear.

Un saludo.
Shafi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2011, 04:50 PM   #43
A-U-R-E-L-I-O-S
Pledge

A-U-R-E-L-I-O-S is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
No es tan fácil como la planteás, aurelios, el caador es jodido y más si no se usa como se debe. Sin quitar que encima necesita un retoque para mejorarlo, pero apenas.
Ya lo sé Ryech, es obvio que necesita una mejora el caza, pero siempre trato de ver las buenas cosas, y más cuando se trata de mi sub favortia

Ahora, si hablamos de cosas negativas, lo primero y principal es obviamente la inútil rama de mascota (Ojo, inútil en guerra), estando en zg llevar una mascota es como llevar un maletín lleno de ropa, o sea, un estorbo. Cualquier pj le pega dos golpes a las pet y ya están tendidas en el suelo agonizando Y ni hablar de que como se dijo antes, para tener una mascota decente se necesita llevar a 19 la rama correspondiente, cuando esos puntos pueden ser mucho más útiles en otras ramas.
A-U-R-E-L-I-O-S no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules