Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-14-2011, 02:31 AM   #41
antima
Pledge

antima's Avatar

antima is on a distinguished road

yo opino quee ... es una kk T.T... la penalisacion deveria de ser para syrtis o el reino devastado .. no para nosotros T.T.. aora syrtis leveara muy feliz sin preocupaciones de sus fuertes y viendo como s emata ignis y alsius ...grasias ngd?
antima no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2011, 03:14 AM   #42
nekoloko
Banned

nekoloko's Avatar

nekoloko is on a distinguished road

en realidad todas las actuas de ngd son una porqueria,antes que salieran los wm alsius era el peoer reino al que le robabas las gemas de uan pasada,el reino que no invadia el reino perezoso simplemente el peor y siempre estaba la pelea entre ignis y sirtys,luego que salen los wm y nuevamente queda alsius sin gema que es lo que pasa que se dedicaron a levear tranquilamente sin que nadie les irrumpiera sacaron muxos lvl 60 y ahora son un reino bastante fuerte y esto mismo pasara con sirtys y talves con ignis¡¡¡ estar devastado tiene que ser un castigo para ese reino pero NO este castigo que mas parece un favor a los de sirtys que podran llevar sus pj a lvl 60 sin ningun problema, y como siempre ngd deja la cagada.
nekoloko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2011, 03:30 AM   #43
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ImMeite View Post
y conociendo realmente a la gente de syrtis no van a ir para los otros territorios.. tranquilamente si esto continua asi por 3 o 4 semanas se va a llenar de level 60 syrtis ya que si los matan no ganan nada los 60
Como veras no conoces a todo syrtis, hoy a plena hora central, y tras la union de varios clanes se logro vulnerar a Alsius en una hora "normal" y donde hubo guerra de verdad y diversion para todos, no solo para algunos trasnochados de martes...

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2011, 03:53 AM   #44
Zhar
Banned

Zhar's Avatar

Zhar is an unknown quantity at this point

No tiene sentido que el reino que deje sin gemas a otro (en este caso Alsius a Syrtis) reciva una penalizacion o.O tendria q ser alrevez, el que se queda sin gemas tiene penalizacion, porq asi lo unico que hacen es que la gente no quiera invas.
Zhar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2011, 05:08 AM   #45
_Eorn_
Initiate

_Eorn_'s Avatar

_Eorn_ is on a distinguished road

Tengo una duda, tampoco restan tiempo en los pergas o si?

PD: Solo lei el comienzo del thread por las dudas.
Old 07-14-2011, 05:16 AM   #46
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Zhar View Post
No tiene sentido que el reino que deje sin gemas a otro (en este caso Alsius a Syrtis) reciva una penalizacion o.O tendria q ser alrevez, el que se queda sin gemas tiene penalizacion, porq asi lo unico que hacen es que la gente no quiera invas.
Me parece que todos tratamos de jugar en el reino mas poderoso y con nuestros compañeros de reino destruir a los otros.

El reino que pierde las gemas es porque sus jugadores no han sido capaces de retenerla, esto produce una migracion de pjes del reino invadido a los otros.
Si hacemos un razonamiento simple, "para que me voy a quedar aca, que vienen y me matan?? me junto con ellos y voy a matar".
Si ademas tiene mayor penalizacion, el reino quedara despoblado(caso Alsius antes, ahora Ignis), a quien le conviene??
Si todos jugamos en el mismo reino contra quien vamos a pelear?? alli si nos aburriremos.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2011, 05:18 AM   #47
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Que no haga Rps el reino devastado, es el colmo que castiguen a los otros y premien al devastado!!
Old 07-14-2011, 05:35 AM   #48
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by arguello View Post
Que no haga Rps el reino devastado, es el colmo que castiguen a los otros y premien al devastado!!
La forma de terminar el beneficio de "reino desvastado" es abrir portal. y se los podra volver a matar en su territorio dando rp y wc.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2011, 12:26 PM   #49
Anilomh_alsirio
Initiate

Anilomh_alsirio's Avatar

Anilomh_alsirio is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
La forma de terminar el beneficio de "reino desvastado" es abrir portal. y se los podra volver a matar en su territorio dando rp y wc.
Se que no justifica el hecho de que se beneficien, pero estar devastado deberia ser una verguenza para tal reino, el que dejen de serlo esta en nuestras manos deberia ser incentivo suficiente, al menos yo estoy orgulloso de ser alsirio y mas a hora que jugamos en hard mode.
Encima los elfos cazan en grupos de 20 (tengo capturas) y son 7 para defender??? jajajajajajaaja cof cof, perdon.

Anilomh Roundshield, Fundador y Capitán de La Orden del Lobo Alado
Anilomh_alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2011, 01:09 PM   #50
Wulfnoth
Pledge

Wulfnoth's Avatar

Wulfnoth is an unknown quantity at this point
Default RPs

Quizas me equivoque pero ayer cuando en Alsius estuvimos vulnerables largo rato por la tarde/noche, matar lechugas daba RPs!!

No me di cuenta de hacer captura de pantalla, pero estoy seguro.

Alguien puede confirmar????
Wulfnoth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
syrtis devastado

Posting Rules