Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-13-2011, 01:03 PM   #1
ImMeite
Pledge

ImMeite is on a distinguished road
Default Syrtis Devastado

Segun la invasion de alsius que por cierto ignis rompio la muralla desde el lado de adentro que no se si es una regla del juego o que

si no llega a ser ya tengo screenshot y chau ilusion

volviendo al tema
segun la actualizacion ultima que informa lo siguiente

* Nuevo: La condición "Devastado" ha sido incorporada al juego (ver detalle).
* Nuevo: Cuando un reino se encuentre "Devastado" sus jugadores no otorgarán Regnum Points ni contabilizaran para el objetivo de la aventura "El camino del Maestro de Guerra", mientras se encuentren dentro de los limites de su reino y/o su parte de la zona de guerra.

Como van a hacer los cazadores, y demas jugadores que siempre cazan en las zonas de leveleo de syrtis para ganar rp?

osea hay gente que caza haciendo las quest... ahora se cambio la modalidal del juego

ya que no va a haber el ping pong de puente pb syrtis-ignis
y conociendo realmente a la gente de syrtis no van a ir para los otros territorios.. tranquilamente si esto continua asi por 3 o 4 semanas se va a llenar de level 60 syrtis ya que si los matan no ganan nada los 60

en si quiero ver que hacen ignis e alsius para completar la quest diaria de los 30 verdes ajaja

Solo eso.. espero que les guste y para la proxima alsius.. roben todo en un mismo dia asi no les pasa esto
ImMeite no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2011, 01:11 PM   #2
-Vastian-
Master

-Vastian-'s Avatar

-Vastian- is an unknown quantity at this point

Cada actua cagan mas, creo que deberia ser al reves:
El reino que invade, sus players no dan RP y el reino invadido, es decir, el devastado, da el doble o recibe penalizacion por una semana de RP.

Es solo mi idea, sinceramente creo que este juego se va a quedar vacio...
-Vastian- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2011, 01:14 PM   #3
Hoplita66
Initiate

Hoplita66's Avatar

Hoplita66 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ImMeite View Post
Solo eso.. espero que les guste y para la proxima alsius.. roben todo en un mismo dia asi no les pasa esto
no es la idea mei...

la idea es que si yo a ustedes les saco las gemas.. los penalicen por no defender su reino.. pero aca pasa al contrario, ustedes salen "beneficiados" al ser devastados..

Ngd con esto que hizo solo provoca la apatia de que cada reino va a tener por defender sus gemas, asi como ustedes lo hicieron anoche.. se quedaron parados sin defender para que se las saquen tengo entendido..

es una cagada eso que hicieron, se plantearon muchas soluciones ya.. pero NGD como siempre.. hace caso omiso a las cosas uqe los user les plantea.. no entiendo para que abren un thread diciendo "sugerencias actualizacion" si despues de todo lo que se les opina.. HACEN LO QUE ELLOS QUIEREN :S
Old 07-13-2011, 01:17 PM   #4
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

como dije antes el devastado no podría hacer las misiones y no ganarían RP es lo mas lógico así se ponen las pilas e invaden y recuperan las gemas asi como esta ni da para recuperar la gemas así prácticamente se levea mas tranky y habrá muchos lvl 60 como lo iso alsius cuando pusieron los WM por eso alsius sumo mucho e iso lo que se le antojo hasta hacia las misiones de matar los nobles mas de mil veces ahora pusieron de nuevo esto se ve que no aprendieron.ahora a estudiar y luego a levear mis pj mas tranky que nunca

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2011, 01:17 PM   #5
Hoplita66
Initiate

Hoplita66's Avatar

Quote:
Originally Posted by Vastian_33 View Post
Cada actua cagan mas, creo que deberia ser al reves:
El reino que invade, sus players no dan RP y el reino invadido, es decir, el devastado, da el doble o recibe penalizacion por una semana de RP.

Es solo mi idea, sinceramente creo que este juego se va a quedar vacio...
lo peor es que la gente no se va.. =/

uno se encariño mucho con el juego, que por mas que se valla.. tarde o temprano vuelve..

y ngd nos vive pelotudiando con estas porquerias que hace...

ponele, a mi la actua Wm hizo que deje de jugar, deje el ro por unos 3 meses.. pero despues termine volviendo.. y es asi qeu ahora.. entro aunque sea dia por medio... es un vicio que uno termina volviendo, por el motivo que sea..
Old 07-13-2011, 01:24 PM   #6
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

otra solución seria que quede asi con el devastado pero el reino devastado perderá -20% de EXP y no podrá hacer las misiones WM y ganara -20% de rp de esta manera se organizaría mas para que el reino devastado invada y recupere la gemas.

aclaro que los demás reino no podrán hacer sus misiones WM dentro del territorio del reino devastado y no ganara RP .
pero al poner de esta forma obligas si o si al reino devastado que invadan y salgan de su reino sin temor a nada

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2011, 01:31 PM   #7
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

para mi la idea es que recuperen sus gemas nO?
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2011, 01:31 PM   #8
Hoplita66
Initiate

Hoplita66's Avatar

este es el post donde NGD pide sugerencias (al pedo porque hace lo que sus ganas quieren).

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=78668

Soluciones coherentes???

aca 1 http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=78668&page=2
By: Gestern.

aca la otra http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=78668&page=4

By: Roberticoalk

con que hagan 1 de esas 2.. estaria PERFECTO lo de reino "devastado"
Old 07-13-2011, 01:31 PM   #9
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Aparte de que me parece que lo de estar desvastado deberia ser un castigo y no un beneficio como ya comentaron muchos antes que yo (Como por ejemplo debido a la pena de no tener gemas los WM no daras quest y en guerra se ganaran la mitad de Rps y exp)

A mi al menos me da igual que no den ni rps ni cuenten para las misiones WM, personalmente me importa muy poco llegar a 60 y llegar a ser MobMaster, pienso segir yendo a cazar a syrtis igual que he echo hasta ahora, pues dije que no pensaba levear matando mobs mas porque me aburria y que de ahi hasta que llege a 60 lo haria en guerra, ¿Las quest? Si las cojia cada vez que podia ¿Me mataba por terminarlas todos los dias? No, total para lo que sirven las monedas... con 120k ya tienes el set "comprado" y con lo que lleva la actua todos podrian tenerlas ya, asi que bueh...

A ver que hace NGD al respecto
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2011, 01:33 PM   #10
-Vastian-
Master

-Vastian-'s Avatar

-Vastian- is an unknown quantity at this point

Yo paso de esto, solo intento ayudar un poco a jugadores para que les pueda mejorar un poco el juego, pero yo estoy hasta los cojone* de esto.
Como dije en el otro tema, yo me quedaba en la version 2008-2009 que bien feliz era yo alli y el juego era para divertirse que no ahora que es todo para unas monedas chorras que te dan una rama que para mi jode la guerra...
-Vastian- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
syrtis devastado

Posting Rules