Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-11-2011, 11:32 PM   #41
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by jorjutxi View Post
Concha...
Texto, texto.
No boludo .

No entendi lo de Nestor, no sabia que "lo mando a la concha de su madre".
Old 09-11-2011, 11:34 PM   #42
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
Todos los días mueren miles de civiles alrededor del mundo por decisión del gobierno estadounidense influenciado por la industria más rentable de su país: la armamentística. Hay que generar guerras, miedo, peligro, sino ¿a quién le venden las armas? Y esto no es una cuestión conspiranoica, ni se trata de creer o no, es un dato objetivo: muren cientas de personas diariamente en las invasiones a Irak y Afganistán.

Pero, ¿no estaban buscando a Osama? ¿No se murió? ¿Qué hacen ahí aún? Cierto que Al Qaida es una gran red internacional (?)

@Adrian: el litio es la futura fuente de energía eléctrica. Chile, Bolivia y Argentina somos los que más litio tenemos en el mundo, sino me equivoco. Se encuentra en las sales jujeñas, por ejemplo. Es un recurso estratégico que tenemos que empezar a cuidar, aunque Toyota ya lo está explotando.

PD: es una lástima que ya no haya posts "serios" como en otras épocas :_(
Gracias, ya me habian mandado un mensaje explicando tambien, gracias igual
Old 09-11-2011, 11:56 PM   #43
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
No boludo .

No entendi lo de Nestor, no sabia que "lo mando a la concha de su madre".
No lo hizo. Por lo menos no realmente sino, estéticamente. Otra que Chavez. En fin. Mejor no meter la política argentina acá con tanto Kirchnerista dando vuelta por el foro. (No llamen a Luca!! (?))

No quiero criticar a Lego, pero me pareció como un grito patriótico raro, acá pasa prácticamente lo mismo pero con algo más "frío", como lo es la explotación en mineras y la "regalería" de recursos a empresas privadas, tanto en el norte como en el sur, mientras duermen con LAPA, AySA, Los Ruralistas y Clarin... Dije no hablar de esto, pero tenía que hacer la aclaratoria xP

Volviendo al tema, creo que no hay mucho para agregar, no se trata de genera ideas conspiratorias extremas como Zeitgeist (de donde salen las ideas del video acá publicado. Cuestión que conozco por participar de The zeitgeist movement, y del proyecto Venus -del cual perdí interés -) Sino de ser objetivos (aunque sea imposible :P) y entender como funciona la economía mundo de países con aires imperialistas (aires, tierras y mares(?)). No todo es tan simple como "la política es una mierda" vivo mi vida, estudio, trabajo, envejezco y muero.... Hay más, quizás si todos estuviésemos al tanto y fuésemos capaces de tomar el riesgo necesario para dar vueltas las cosas, no haría falta la rutina de la vida laboral en dependencia. Pero bueh temas para otra cosa. Ya no queda la gente con la seriedad necesaria para tratar estos temas ni ningún otro... Además, siempre es mejor actuar que hablar.

P.S.: Tu "firma" Adriaan, sus colores y lo que intenta representar. Me sigue pareciendo una cochinada, ya te lo dije !
Old 09-12-2011, 12:03 AM   #44
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Quote:
Originally Posted by Isuriel View Post
No lo hizo. Por lo menos no realmente sino, estéticamente. Otra que Chavez. En fin. Mejor no meter la política argentina acá con tanto Kirchnerista dando vuelta por el foro. (No llamen a Luca!! (?))

No quiero criticar a Lego, pero me pareció como un grito patriótico raro, acá pasa prácticamente lo mismo pero con algo más "frío", como lo es la explotación en mineras y la "regalería" de recursos a empresas privadas, tanto en el norte como en el sur, mientras duermen con LAPA, AySA, Los Ruralistas y Clarin... Dije no hablar de esto, pero tenía que hacer la aclaratoria xP

Volviendo al tema, creo que no hay mucho para agregar, no se trata de genera ideas conspiratorias extremas como Zeitgeist (de donde salen las ideas del video acá publicado. Cuestión que conozco por participar de The zeitgeist movement, y del proyecto Venus -del cual perdí interés -) Sino de ser objetivos (aunque sea imposible :P) y entender como funciona la economía mundo de países con aires imperialistas (aires, tierras y mares(?)). No todo es tan simple como "la política es una mierda" vivo mi vida, estudio, trabajo, envejezco y muero.... Hay más, quizás si todos estuviésemos al tanto y fuésemos capaces de tomar el riesgo necesario para dar vueltas las cosas, no haría falta la rutina de la vida laboral en dependencia. Pero bueh temas para otra cosa. Ya no queda la gente con la seriedad necesaria para tratar estos temas ni ningún otro... Además, siempre es mejor actuar que hablar.

P.S.: Tu "firma" Adriaan, sus colores y lo que intenta representar. Me sigue pareciendo una cochinada, ya te lo dije !
La dejo porque te molesta y porque, en su momento, me costo un huevo armarla, y era nacionalista, hasta que te conoci, ahora me arrepiento de conocerte (?). Lo ultimo es mentira mi amor
Reply

Posting Rules