|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-09-2011, 10:48 PM | #1 |
Initiate
|
Lo que no conto la TV. 11-S
Aca les dejo este video que en 10 estrofas dice todo lo que paso el 11-S.
Veanlo: http://www.youtube.com/watch?v=KLpgffwIthw
09-09-2011, 11:51 PM | #2 |
Apprentice
|
Ya lo habia visto el video y esta muy bueno, nos deja pensando... Y como los medios nos puedes manipular facilmente, ademas la letra es muy pegadisa xd
09-09-2011, 11:56 PM | #3 |
Master
|
se, ya hace tiempo que me imaginaba algo asi, todo encaja.., increible la verdad, el gobierno asesinando a miles de estadounidenses!!
09-10-2011, 12:03 AM | #4 |
Master
|
hay muchisimas evidencias que muestran que esto fue una farsa, los mismos bomberos que se salvaron de pedo cuentan que los pisos hiban explotando uno por uno.Tambien esos edificios estaban preparados para resistir multiples impactos de aviones 747, en fin, uno de los tantos chamuyos que hacen los yankees por el petroleo de oriente,
09-10-2011, 12:12 AM | #5 |
Master
|
eso no enzeña q nunca debemos tragar entero lo q nos dice la tv y quienes manejan el mundo
09-10-2011, 12:24 AM | #6 |
Baron
|
Muy buena la canción.
Es bastante sospechoso todo el asunto, yo me inclino a pensar que el culpable fue EEUU. Me acuerdo en un video que comentaba que todas las sociedades necesitaban tener un enemigo para mantenerse en pie. Parece que cuando no lo hay, hay que inventarlo. Y, claro, está el beneficio extra de tener una excusa para invadir y hacerse pasar por víctima a la misma vez. Muy conveniente.
09-10-2011, 12:33 AM | #7 |
Count
|
Es increíble la velocidad con la que compramos las mentiras de la TV e internet. Yo no le creo a nadie por las dudas Ni a un video de 5 minutos de alguien que no creo que esté muy bien informado ni a CNN.
09-10-2011, 12:40 AM | #8 |
Master
|
que encuentren en la zona zero restos de uñas de fallecidos para identificar los cuerpos, y que no encuentres ni una de las 4 cajas negras, y mira que son grandes, y color naranja fluorescente,, eso tiene mucho cuento...
09-10-2011, 12:46 AM | #9 |
Count
|
Todo muy lindo, muy buenas y creíbles las teorías conspiratorias peeeeeeero hay tanta guita, tantos intereses políticos en el tema que nunca vamos a saber la verdad completa, de quién es la culpa, etc.
Ni me gasto, por las dudas no les creo porque no me gusta consumir basura
09-10-2011, 01:11 AM | #10 |
Master
|
Ciertamente hay demasiadas "primeras veces". Primera vez que se escapan 4 aviones del férreo control de las fuerzas aéreas ...que se derrumban 3 edificios por efecto del calor ... que desaparecen 4 cajas negras ...que pilotos sin experiencia hacen piruetas con aviones comerciales y las miles de pruebas, vigas con corte angular, el polvo de termita, explosiones en el sótano, testigos silenciados y perseguidos...
|