09-22-2011, 09:38 PM | #41 |
Master
|
Bueno estan desvirtuando un poco el tema, y me parece que leo demasiadas opiniones del estilo de "Yo tengo la posta para mejorar el regnum y NGD no"
Ojo es entendible pero poco real ese pensamiento y basicamente porque nosotros los usuarios no estamos detras del juego, y lo digo habiendo pensado lo mismo hasta que un dia me di cuenta que lo mejor era que si el juego no me gustaba no lo jugaba y ya, porque sino parece que el juego lo hacen los usuarios y no es asi. Creo que es de los pocos juegos donde implementan algunas cosas aportadas por gente que lo juega y que no lo programa, y esta bien sugerir ideas o cosas que son evidentes como lo de los saves, que al parecer NGD lo supo ver y lo va a cambiar, lamentablemente es una empresa chica y algunas cosas no las prueban como deberian antes de implementarlas, espero que si ponen las instancias no pase eso. Y es normal que el juego cambie y no sea el del 2006 o el del 2009, las instancias no son ni buenas ni malas va a depender de como se implementen, como lo fue el salto o el daño por caida. Unaultima cosa, para mi los puentes estan buenisimos, como estructura de juego y de estrategia, si hace falta agreguen mas y mejores, el problema no son los puentes en si, sino otras cosas que hacen que la gente se acumule ahi. Saludos
09-22-2011, 09:47 PM | #42 | |
Apprentice
|
Quote:
el mensaje realmente no lo lei todo completo,porque llege a una conclucion:TODO lo que sea nuevo,TODO,va a servir para el juego porque el juego esta totalmente aburrido (espero no me baneen por decir esto),lamentablemente lo unico que queda es guerra en puentes que ya cansan,por eso digo,impelmentar instancias en los mapas,nuevos sistemas de invacion,nuevos items warmaster,lo que sea va a ser bueno y la gente va a estar de acuerdo,siempre y cuando no se implemente algo como el nuevo sistema de logros,no lo veo util,almenos por ahora. |
|
09-22-2011, 09:52 PM | #43 | |
Apprentice
|
Quote:
somos varios capo los que quewremos mejorar el juego y nunca nos toman en cuenta,lamentablemente no depende de nosotros el desarrollo del juego. |
|
09-22-2011, 09:56 PM | #44 |
Master
|
Está bien que traten de mejorar el juego poco a poco, mi opinión es que al igual que muchas actualizaciones estubieron bien, la de WM fue una cagada:
-El eliminar los viejos saves hizo que muchos de las partes del mapa donde antes se peleaba ahora esten desiertas y por lo tanto las zonas más pobladas, como los puentes centrales sean un verdadero atasco. -El aumento de nivel en parte está bien, pero también ha hecho que muchos de los que gastaron su dinero y tiempo en cajitas o dropear para el nivel 50 dejaran el juego por enfado, y aparte no soy el único que opino que los poderes WM nunca debieron existir. Yo creo que deberian devolver los 3 antiguos saves, con eso ganaría mucho Regnum a mi parecer... Saludos. |
09-22-2011, 10:01 PM | #45 |
Baron
|
No es cuestion de "tener la razon", son realidades que se dan en el juego. Todas las actualizaciones han sido "desvirtuadas" y logrado el "mal uso de ellas", pero como he dicho antes la culpa es de un 50% y 50%, del desarroillador y de los que juegan. La tipica mania que no se puede descartar, es por eso que yo tampoco entro al igual que tu. Un ejemplo claro es un video de si no mal recuerdo Manucortex donde mostraba la realidad de los coliseos actuales... sus propios bugs (problema de desarrollador) eran mal aprovechados (jugadores) para matar sin cesar.
Un juego sin alguien que lo pruebe o lo juegue no es un juego, la opinion de los jugadores deberia ser realmente tomada en cuenta. Quizas Ngd ya no es la empresita chiquita, ha maarcado varios pasos y ha tenido grandes aciertos, pero ultimamente estan dejando su comunidad bastante de lado. Es por eso que como jugador, veo que estas instancias seran otro fail mas, la razon es simple, la comunnidad de alguna u otra forma hara un mal uso de ellas. Es x eso que prefiero alguna modificacion en lo ya hecho para que se descongestiones un poco el server, siendo la finalidad que buscan con las instancias. Salud!
09-22-2011, 10:13 PM | #46 | |
Master
|
Quote:
Si entiendo que son realidades del juego, (eso que estoy entrando bastante seguido ultimamente XD) y yo lo que creo es que ese porcentaje es un 75% responsabilidad de la empresa y el resto de los jugadores, y coincido en que no es mas una empresita, por eso deberia poner lo que haga falta y probar bien las cosas, pero no creo que ahora le den menos bola a la comunidad, lo que pasa es que la comunidad crecio bastante y se complica entenderla mejor, lo que si yo a diferencia tuyo creo, es que las instancias pueden ser una buena idea, y capaz me equivoque como al principio pense que lo de los saves nuevos podria funcionar y claramente no funciono y tambien pensaba que los fuertes nuevos tendrian mejor funcionalidad que la que tienen hoy en día, esta vez ojala tenga razon y lo que pongan de instancias este buenisimo. Saludos! Pd. para aclarar, seguramente seran islas para pelearse, no lugares cerrados, no van a ser dungeons, por lo del motor grafico que dijeron.
09-22-2011, 10:25 PM | #47 |
Count
|
El problema no es si las instancias en si son buenas o no sino que ya existe un problema en la zona de guerra (como bien admiten tambien los desarrolladores) y en vez de pensar en como solucionar esto se ponen a agregar otra cosa, a agregar algo que saca gente de la ZG
De la guerra en una situación cuando los jugadores que participan en guerras (y no me refiero al pingpong) ya son minoria y tenemos problemas de motivar incluso en horario pico suficientes aliados para tomar o recuperar un fuerte quieren sacar aun más gente de eso? Vas con 60 aliados al puente y ahí quieres que vayan a tomar el fuerte y ves como 40 van todo recto hacia el save enemigo y 20 siguen para que a la proxima esquina de esos 20 se ponen 15 a perseguir algun leveador y te quedas con 5 que realmente quieren conquistar - así estamos :P Primero hay que arreglar el sistema de invasiones y convertirlo en algo atractivo y divertido porque ahora no lo es para una gran mayoria de los jugadores y despues sera el momento para hablar de como agregar instancias (si aun hace falta hacerlas ) - agregando ahora esas instancias con el fin de brindarles un mundo secundario (que pronto se convertira en el primario) a los que estan hartos del sistema de invasiones (o la ZG en general) seria el fin defintivo de las guerras. Igual ya lo dijeron en la primera pagina de ese tema |
09-23-2011, 12:10 AM | #48 | |
Pledge
|
Quote:
¿Ejemplos? ► Funcionalidad de los atributos mas importantes como la Fuerza. ►Las resistencias "+xxx". ►Skills estilo parche , como Desquiciamiento o Hijo del viento , que ahora ante la congestionada población se conviertieron en Estandartes. ►Duración y Funcionamiento de Skills fuera de contexto con relación a las "mas importantes". Las instancias harian evolucionar al juego , pero todavia no habria nadie que me pudiese explicar los ejemplos que planteo arriba (y hay mas). Sacar los puentes es una idea facilista Si sacamos los puentes , ¿todos nos vamos a distribuir en el mapa y ser felices cazandonos unos a otros en lugares poco visitados como playa eferias ? No creo , es mas, sacarlos seria una linea directa al campeo y a ignorar completamente los fuertes. Conclusion: Teniendo en cuenta la filosofia de "arreglar/mejorar" las cosas , nunca seria el momento adecuado para agregar las instancias. Pero como dije antes, seria un parchecito mas para que nos sigamos divirtiendo.
09-23-2011, 12:33 AM | #49 |
Banned
|
|
09-23-2011, 01:27 AM | #50 | |
Pledge
|
Quote:
tenes razon! en vez de hacerme problema , podria desinstalar el juego no? vos que pensas? sino rompo el modem , o no garpo la cuota de Speedy. Es mas facil de lo que yo pensaba
|