10-06-2011, 07:41 PM | #41 | |
Apprentice
|
Quote:
10-06-2011, 08:56 PM | #42 |
Master
|
No capté lo que intento decir el creador del post.. pero buem.
En mi opinion, la sobrepoblacion que hay ahora es lo mejor que le alla pasado al Regnum. Ya que de eso se trata el juego.. cuanto mas gente mejor. El tema es que la gente esta mal acostumbrada, ejemplo.. Guerras en los puentes en vez de los fuertes, El leveo bichos en vez de aprovechar la exp que dan los enemigos (siendo lvl 50 en adelante) y otras cosas asi.. Repito es mi manera de ver las cosas. off_topic: Me acuerdo que antes no leveaban un joraca y se iban guerrear todo el tiempo y ahora que los enemigos dan EXP se ponen a levear... :/ algo esta funcionando mal ahi.
10-06-2011, 10:58 PM | #43 |
Pledge
|
Que pongan un reino más, así habría mas sitios para cazar y todos nos sentiríamos mas libres.
|
10-06-2011, 11:05 PM | #44 |
Apprentice
|
Como dijo Frosk una vez... Para hacer eso se deberá programar todo desde 0, agregar terreno, nuevos NPC, agrandar mapa, y pensar en nombres nuevos para ellos. Tardaría más 1 o 2 años con todo NGD trabajando en ello. :d Además... también dijo que aunque lo hicieran, seguramente nadie va a ir. Ya que los jugadores tienen que empezar a levear. xP
|
10-06-2011, 11:20 PM | #45 |
Initiate
|
yo siempre caze en solitario, y soy barba
pero ahora es imposible con tanta gente dando vueltas, tanto enemigos o amigos e.e |
10-07-2011, 12:51 AM | #46 | |
Banned
|
Quote:
¿La solución es cazar en grupo?, es justo lo que dije en el post anterior, justo los viejos son los que mas practican la cacería en grupo, para después salir a quejarse. Y esa no es la solución, todavía se puede cazar en grupos chicos (2-3) sin abusar, pero claro, no es la manera facilista. Lo de ''todos los reinos cazan de a 10'' es una justificación muy mentirosa, ya que muchos jugadores de los tres reinos aun optan por cazar solos o en grupos muy pequeños y sin abusar. |
|
10-07-2011, 01:43 AM | #47 |
Banned
|
En los otros reinos se piensan que en syrtis hacemos rejuntes de 30 para cazar, la verdad no es asi. Generalmente solemos cazar por clanes o por grupos de amigos de a 5 o 6, pero que pasa? Tantos son los grupos, que se van entrecruzando y asi pueden terminar en un fuerte o cazando sin rumbo. Ademas, como somos tan desorganizados, generalmente esa masa deforme de 25 pjs se queda vagando por un lugar sin alguien que maneje la batuta.
Hay veces que voy con mi clan a campa alsius por ejemplo, nos encontramos con otros clanes y nos quedamos haciendo el aguante ahi, y nos movemos, cosa de que no nos caiga todo el save. O simplemente estamos ahi y nos encontramos con mas nuestros que se nos unen y, obviamente, no los vas a echar :P |
10-07-2011, 02:47 AM | #48 |
Pledge
|
Es jodido hoy en dia cazar solo ya ni con mi super caba aku puedo cazar tranquilo, siempre termino bajo 10 lechus y bue nos estan obligando a jugar tipo guerra (?) A cierto era un juego de guerra no de caza ¬¬
En definitiva no pensaba llegar a ningun lado con esto solo es para hacerlos leer algo al pedo
10-07-2011, 12:20 PM | #49 | |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Quote:
no es una justificacion mentirosa... te doy ejemplos: Normalmente te vas al pantano o a ex save de shaana y hay como 10 verdes juntos, >.<, te vas al campamente de orcos de alsius y hay como 10 rojos juntos (no siempre) o mas . De alsius no veo mucho cazerias masivas asi, pero la solucion es facil.. ¿Queres levear? Juntate con los demas leveadores y leveen todos juntos y serca, asi cuando vienen a atacar los enemigos se pueden defender.. PD: Dejen de llorar por la cazeria masiva, si muchos de los que estamos aca lo hizo seguro. PD2: miren algunos videos de cazerias que hay en el youtube, van a encontrar algunos que estan re zarpados... (Busquen donde salen 2 o 3 a cazar, no como 6 o 7 )
10-07-2011, 01:23 PM | #50 | |
Master
|
Quote:
bandas, ignis, lag, servidor, syrtis |
|
|