05-24-2012, 12:25 AM | #41 |
Initiate
|
Ipolito no tiene el gran set,, el problema pasa en tu lvl y en el arco que lleves,, a ese lvl no se cuanto queres pegarle a un 60 full buf
05-24-2012, 05:09 AM | #42 | |
Baron
|
Quote:
No tiene el gran set? No vi su armor pero me podria prestar el arco cuando quiera.
05-24-2012, 05:34 AM | #43 | |
Master
|
Quote:
Saludos!
05-24-2012, 11:58 AM | #44 | |
Baron
|
Quote:
En cuanto a lo que decís mi querido amigo, hay post donde NGD nos pidió sugerencias serias e ideas. Lo cual fue creado por Centinela - Nocturno http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=81556 y quedo en el limbo. Ni siquiera tuvieron el detalle de hacernos saber que fue leído, ni un comentario para poder seguir aportando y principalmente hacernos saber que tienen en cuenta lo que se sugirió. Supongo que es el mismo equipo de balance del que hablas, que dió y ve ahora un tirador implacable, mira al costado y deja pasar el tiempo (espero estar equivocado), mientras que los usuarios nos peleamos en el foro por el desbalance. No te voy a negar que haber muchos post donde se piden cosas locas, pero también hay muchos que dan una visión e intentar dar ideas positivas. A lo cual me lleva a defender esos usuarios y posts. Como también creo que muchos saben distinguir entre sugerencias concretas y posibles, y las diarreas mentales de algunos. Así que mi querido freezer con arco (vos sabes que te quiero), no me congeles todo lo que apunto con mi cazador, porque te voy a ir a buscar a España y te voy a dar de patadas donde más te duele Saludos. Pd: Ayer no estuviste en Vesper. Quédate tranquilo, el Amuleto no me cayó :P
05-24-2012, 12:14 PM | #45 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Este muchacho tiene razón, pidiendo poderes de otros no queda muy serio, es (y no quiero ofender con la comparación) como cuando un niño pequeño llora por el juguete que tiene el otro. Deberían ponerse de acuerdo como dice y armar algo bien, hay muchos poderes mejorables con pequeños cosas y, sobretodo, hay muchos poderes inutiles que se podrían arreglar para darles función o cambiar por otros nuevos. Esto también lo pueden hacer el resto de subclases (siempre proponiendo cosas con cabeza y pensando en todas las subclases del juego, no solo en ellos) así habría más variedad de configuraciónes en el juego No sé de que me hablas , soy "viejita" por estos lares ya...no me quites mis costumbres (?) Abrazo
05-24-2012, 01:08 PM | #46 |
Master
|
Y como hago las quest WM?
05-24-2012, 10:07 PM | #47 |
Initiate
|
, ipolito usa arco wm, tiene un set normalito con alguna mejora (creo que solo en las hombreras) y de a poco va mejorando su set, pero muy de a poco, la diferencia entre cazas como el y algunos otros que no pegan nada es la configuracion, nadamas, suerte!
05-25-2012, 02:17 AM | #48 | |
Master
|
Quote:
Y sin mencionar tu nivel y confi. De casualidad no iva con un conju? por que muchas veces ami me tiran un buff contra daño fisico o algun aura. |
|
05-25-2012, 08:31 PM | #49 | |
Pledge
|
Quote:
Creo qe era mas conveniente qe en ves de aver creado a los lamai se hubieran preocupado mas por poner algo para ayudar a los caza,, pero claro como supuestamente no saben como,, como dije qe no creen un juego =S |
|
05-25-2012, 08:42 PM | #50 | |
Master
|
Quote:
De ahí viene el problema del caza, primero era un semi Dios, después lo dejan en pelotas y ahora no esta tan mal pero le falta retocarlo, especialmente en rvr. Por que el cazador es la unica sub-clase que no puede matar en rvr? |
|
|
|