Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-24-2012, 12:25 AM   #41
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Recien vengo de pegarle una enredadera a ipolito de 22 de daño... Aca hay algo mas alla del tira y empiezo a creerle a quien hablo de la diferencia entre premium-no premium.
Ipolito no tiene el gran set,, el problema pasa en tu lvl y en el arco que lleves,, a ese lvl no se cuanto queres pegarle a un 60 full buf
Old 05-24-2012, 05:09 AM   #42
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
Ipolito no tiene el gran set,, el problema pasa en tu lvl y en el arco que lleves,, a ese lvl no se cuanto queres pegarle a un 60 full buf
Y...con un arco +20 +4 destre, 2 anillos de rayos y usando una skill que ya de por si causa 250 de daño me parece que 22 es una joda...

No tiene el gran set? No vi su armor pero me podria prestar el arco cuando quiera.
Old 05-24-2012, 05:34 AM   #43
HALFWAY
Master

HALFWAY's Avatar

HALFWAY is on a distinguished road

Quote:
Recien vengo de pegarle una enredadera a ipolito de 22 de daño... Aca hay algo mas alla del tira y empiezo a creerle a quien hablo de la diferencia entre premium-no premium.
Y si... No se como van a hacer balance si lo que determina una victoria en muchos casos es la armadura mejorada.

Saludos!
Old 05-24-2012, 11:58 AM   #44
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
P.D Mat feo, como me "robes" el amuleto, te juro que me convertiré en tu sombra y congelaré a todo lo que apuntes (otro abrazo)
Simplemente sos insoportable :P

En cuanto a lo que decís mi querido amigo, hay post donde NGD nos pidió sugerencias serias e ideas. Lo cual fue creado por Centinela - Nocturno http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=81556 y quedo en el limbo. Ni siquiera tuvieron el detalle de hacernos saber que fue leído, ni un comentario para poder seguir aportando y principalmente hacernos saber que tienen en cuenta lo que se sugirió. Supongo que es el mismo equipo de balance del que hablas, que dió y ve ahora un tirador implacable, mira al costado y deja pasar el tiempo (espero estar equivocado), mientras que los usuarios nos peleamos en el foro por el desbalance.

No te voy a negar que haber muchos post donde se piden cosas locas, pero también hay muchos que dan una visión e intentar dar ideas positivas. A lo cual me lleva a defender esos usuarios y posts. Como también creo que muchos saben distinguir entre sugerencias concretas y posibles, y las diarreas mentales de algunos.

Así que mi querido freezer con arco (vos sabes que te quiero), no me congeles todo lo que apunto con mi cazador, porque te voy a ir a buscar a España y te voy a dar de patadas donde más te duele

Saludos.

Pd: Ayer no estuviste en Vesper. Quédate tranquilo, el Amuleto no me cayó :P

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2012, 12:14 PM   #45
Selen
Initiate

Selen's Avatar

Selen is on a distinguished road

Quote:
Cualquier tirador, que use el tirador desde hace mas de 3 años, empatiza totalmente con un cazador; el tirador de antes, era una máquina de matar a rango, pero una serie de nerfeos lo transformó en la subclase mas inútil del RO, el tirador prácticamente se extinguió, jugábamos cuatro gatos con él. Para jugar con un tirador en esa época, se necesitaba un buen set, conocer mucho la subclase e incluso conocer a las otras y saber como iban a actuar y poder anticipar sus movimientos, no podías permitirte el lujo de lanzar una sola skill a "destiempo" ya que el maná era terriblemente excaso. Lo remarcado en verde, es lo que está pasando actualmente con el cazador, es algo que ya hemos pasado algunos y sabemos lo que se siente.
4, además de verdad. Cuanta razón u.u

Quote:
Supongamos que yo trabajara en el equipo de balance de NGD y no supiera que como mejorar al caza, y dijera; "Voy a ver el foro a ver que sugerencias tienen los cazadores"... y me encuentro con:

-El cazador necesita Saetas.
-Mordida de Serpiente es una skill que tiene que ser de caza, ya que es daño por "veneno" y se supone que es algo que tiene que ser de caza.
-Proyectil arcano tiene que ser de cazador, arcano suena a naturaleza y por tanto es de cazador.
-Posición/tácticas/acrobático tienen que ser de cazador por qué es la subclase defensiva...
-Pelea Sucia tendría que ser exclusivo del cazador.
-Emboscada exclusiva del cazador
-Ola invernal para el caza.
-El caza necesita "algo" para RvR (llegado a este punto ya empiezo a pensar que ese algo es "Terror de Sultar"...)*Aclaración, este comentario es ironía...
-Yo no quiero guerra, el caza es para cazar, como su nombre dice...

(Todos estos comentarios los he leído en el foro, no voy a ponerme a buscarlos y poner los link, pero no me he inventado nada -Solo lo de "Terror de Sultar", sorry pero no suelto una de las mías no sería yo -)
Jajajajajaja!! me mataste! Terror ! XD

Este muchacho tiene razón, pidiendo poderes de otros no queda muy serio, es (y no quiero ofender con la comparación) como cuando un niño pequeño llora por el juguete que tiene el otro.

Deberían ponerse de acuerdo como dice y armar algo bien, hay muchos poderes mejorables con pequeños cosas y, sobretodo, hay muchos poderes inutiles que se podrían arreglar para darles función o cambiar por otros nuevos.

Esto también lo pueden hacer el resto de subclases (siempre proponiendo cosas con cabeza y pensando en todas las subclases del juego, no solo en ellos) así habría más variedad de configuraciónes en el juego

Quote:
P.D. Selen me alegro que te gustara... espero que eso signifique que me matarás menos (Un abrazo)
No sé de que me hablas , soy "viejita" por estos lares ya...no me quites mis costumbres (?) Abrazo

• Dragonborn •

Selen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2012, 01:08 PM   #46
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

Quote:
Y como hago las quest WM?
Old 05-24-2012, 10:07 PM   #47
NicoCast99
Initiate

NicoCast99 is on a distinguished road

Quote:
Y...con un arco +20 +4 destre, 2 anillos de rayos y usando una skill que ya de por si causa 250 de daño me parece que 22 es una joda...

No tiene el gran set? No vi su armor pero me podria prestar el arco cuando quiera.
, ipolito usa arco wm, tiene un set normalito con alguna mejora (creo que solo en las hombreras) y de a poco va mejorando su set, pero muy de a poco, la diferencia entre cazas como el y algunos otros que no pegan nada es la configuracion, nadamas, suerte!
Old 05-25-2012, 02:17 AM   #48
ronus-al
Master

ronus-al is an unknown quantity at this point

Quote:

Recuerda que existe gran diferencia de tener 2 anillos de vision mortal a 2 anillos de rayos en cuanto al daño, tus enredaderas se supone que toma el % de tu daño.

Y sin mencionar tu nivel y confi.

De casualidad no iva con un conju? por que muchas veces ami me tiran un buff contra daño fisico o algun aura.
ronus-al no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2012, 08:31 PM   #49
Ermez
Pledge

Ermez is on a distinguished road

Quote:
Bueno, Obviamente, cuando dije de cambiar "Sangre Fría" por "Posición", era pura ironía, "Sangre Fría" en un tirador sería un chorreo absoluto.

El hilo terminó en otra discusión tira vs caza, así que voy a dar mi opinión al respecto.

Cualquier tirador, que use el tirador desde hace mas de 3 años, empatiza totalmente con un cazador; el tirador de antes, era una máquina de matar a rango, pero una serie de nerfeos lo transformó en la subclase mas inútil del RO, el tirador prácticamente se extinguió, jugábamos cuatro gatos con él. Para jugar con un tirador en esa época, se necesitaba un buen set, conocer mucho la subclase e incluso conocer a las otras y saber como iban a actuar y poder anticipar sus movimientos, no podías permitirte el lujo de lanzar una sola skill a "destiempo" ya que el maná era terriblemente excaso. Lo remarcado en verde, es lo que está pasando actualmente con el cazador, es algo que ya hemos pasado algunos y sabemos lo que se siente.

Pero llegó una etapa de balance, que bajo de la nube al cazador y subió al tirador. NGD hizo unos cambios en el tirador, que no sabemos si se les ocurrieron al equipo de balance, o leyeron http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=62000

Los tiradores, hicimos un debate sobre como mejorar la subclase, sugerencias y mejoras propias de la subclase (no pedimos ni pets, ni enredaderas, ni pasivos de velocidad...) y se presento ese hilo, (incluso lysander lo tradujo al inglés y lo publicó en el foro de inglés).

Es algo que creo que hicimos muy bien los tiradores, presentamos un proyecto de mejora SERIO.
Supongamos que yo trabajara en el equipo de balance de NGD y no supiera que como mejorar al caza, y dijera; "Voy a ver el foro a ver que sugerencias tienen los cazadores"... y me encuentro con:

-El cazador necesita Saetas.
-Mordida de Serpiente es una skill que tiene que ser de caza, ya que es daño por "veneno" y se supone que es algo que tiene que ser de caza.
-Proyectil arcano tiene que ser de cazador, arcano suena a naturaleza y por tanto es de cazador.
-Posición/tácticas/acrobático tienen que ser de cazador por qué es la subclase defensiva...
-Pelea Sucia tendría que ser exclusivo del cazador.
-Emboscada exclusiva del cazador
-Ola invernal para el caza.
-El caza necesita "algo" para RvR (llegado a este punto ya empiezo a pensar que ese algo es "Terror de Sultar"...)*Aclaración, este comentario es ironía...

(Todos estos comentarios los he leído en el foro, no voy a ponerme a buscarlos y poner los link, pero no me he inventado nada -Solo lo de "Terror de Sultar", sorry pero no suelto una de las mías no sería yo -)

Sigamos suponiendo que yo soy el Encado de Balance, y acabo de leer todo eso, lo que pasa por mi mente es simple; "Si ni ellos mismos saben lo que quieren... Si solo tengo un hueco en exploración (camuflar cadáver) ¿como voy a meter allí 10 poderes exclusivos del cazador?

Creo que los cazadores, tendríais que aclararos, y uniros, (no puede ser que cada uno vaya pidiendo una cosa distinta por el foro) y presentar un proyecto conjunto con unas ideas de mejora SERIAS y por ese camino creo que podrían llegar a algo.

Sobre el tirador, está mas que claro que necesita retoques, pero pasa lo mismo que con las mejoras del caza, hay tantos hilos y sugerencias que marean, y "toca soberanamente las *******" leer a un tipo que uso "el tira de mi primo" 20 minutos y ya habla como si lo llevaran usando 5 años.
Este debate lo dejo para otro día que he leído que hay bonus de xp... y estoy perdiendo una xp muy valiosa , (espero que lo entiendan :P)

Gracias por leer todo este "ladrillo" y mas sabiendo que hay bonus de xp

Un saludo.

P.D. Selen me alegro que te gustara... espero que eso signifique que me matarás menos (Un abrazo)

P.D Mat feo, como me "robes" el amuleto, te juro que me convertiré en tu sombra y congelaré a todo lo que apuntes (otro abrazo)
no voy a resumir todo lo qe pusiste pero en una parte pusiste qe si ngd no sabe coomo mejorar al caza,, entonces ngd se tiene qe dedicar a otra cosa y noo a crear juegos,,
Creo qe era mas conveniente qe en ves de aver creado a los lamai se hubieran preocupado mas por poner algo para ayudar a los caza,, pero claro como supuestamente no saben como,, como dije qe no creen un juego =S
Ermez no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2012, 08:42 PM   #50
ronus-al
Master

ronus-al is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ermez99 View Post
no voy a resumir todo lo qe pusiste pero en una parte pusiste qe si ngd no sabe coomo mejorar al caza,, entonces ngd se tiene qe dedicar a otra cosa y noo a crear juegos,,
Creo qe era mas conveniente qe en ves de aver creado a los lamai se hubieran preocupado mas por poner algo para ayudar a los caza,, pero claro como supuestamente no saben como,, como dije qe no creen un juego =S
NGD llego a mencionar hace unos años que nunca tuvieron la idea concreta del papel del cazador, que solo se llamaba caza por que domaba pet.

De ahí viene el problema del caza, primero era un semi Dios, después lo dejan en pelotas y ahora no esta tan mal pero le falta retocarlo, especialmente en rvr.

Por que el cazador es la unica sub-clase que no puede matar en rvr?
ronus-al no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules