01-04-2013, 07:20 PM | #41 | |
Duke
|
Quote:
que se supone que el brujo debe tener muchisima inteligencia,. por lo tanto, deberia resistir y no ser tan vulnerable a skill como "rafaga"
01-04-2013, 07:59 PM | #42 |
Banned
|
El otro dia le daba soporte a un bb y revivi en trelle cogi mi montu 10 m plof un verde , yo sin una sola skill tuve a ese verde, que era un tira 18 min de reloj en el rbol, llegp mi amigo lo buffie y en 3 criticos abur verde , por pesao
|
01-04-2013, 10:09 PM | #43 |
Initiate
|
Me parece una boludes terrible.
Siendo Caballero voy a aprovechar al máximo el entorno hasta que se cansen, por que contra algún personaje de rango no tengo posibilidad.
01-05-2013, 12:38 AM | #44 |
Initiate
|
Hola
NGD no te obliga a hacer WM y por las 4 aventuras que hay por hay de matar 20 y 5 enemigos de los 2 reinos también son elección tuya si las haces o no, puedes levear desde el lvl 1 al 60 matando mobs sin hacer una sola quest sin ningún problema. Si los enemigos se quieren esconder déjalos y vete a buscar uno que quiera pelear, si lo hace se siente inferior a ti por eso necesita ventaja de entorno. Saludos |
01-05-2013, 01:08 AM | #45 |
Banned
|
Entonces.... ¿Era joda o no?
No, simplemente no... Aunque el RO no tenga lógica y una flecha que traviese un árbol sea más viable que un meteorito que no te mata, o un relámpago que no te cocina... NO. |
01-05-2013, 01:55 AM | #46 |
Master
|
Lo que vos decís está bueno, aumentarle un POQUITO la resistencia de poderes ( suponiendo que ahora resistimos 1 de 10 poderes, los brujos podrían resistir 2/10 o como mucho, 3/10. La verdad es que un brujo no puede con un tirador, a menos que el último sea un manco total y deje que el brujo se le acerque, siendo completamente vulnerable, por la capacidad de manejar a las subclases que tiene..
|
01-05-2013, 03:14 PM | #47 | |
Duke
|
Quote:
no se porque no vuelve asi... o de perdido que resistamos mareos... digo porque esta... porque dura mucho menos al 5 que mente en blanco, y por lo tanto, no es viable mantenerla activa siempre una de las mejores maneras que encontre para matar a un tira... no se si uso HDV a bajo nivel o de plano le entro todo pero le entraron 2 skill mias seguidas, un constante... y despues el congelar... y sin contar... que lo tenia como a rango 10
01-06-2013, 04:41 PM | #48 |
Pledge
|
Bueno me parece bien tu queja muy constructiva y bueno creo eso no pasa solo en Alsius en todos los ro se meten tras Arboles Andando en tu campo cerca de Algaros estaba en combate de tu a tu con un caza de Ignis y llegue uno de Syrtis un tirador y acabo con mi juego pensé mataría el rojo que paso se sentó al lado a recargarse la vida porque se la baje hasta la mitad y el de ignis quedo a menos de dos flechas de morir entonces ahora piensa quienes son los Cobardes se supone que los 3 reino ninguno se pueden ver en ZG porq significaría Combate entre todos los reinos pero aparentemente es SYRTIS Y IGNIS CONTRA ALSIUS Y ALSIUS CONTRA LOS DOS JUNTOS ENTONCES SEAMOS LEGALES Y OLVIDATE DE ESOS SKILL.
NO DIGO SEAS TU O SEA YO PERO CREO NO HUBIERAS SEÑALADO UN REINO EN COMÚN PORQUE ALSIUS ES LA CUARTA PARTE DE SYRTIS Y LA MITAD DE IGNIS SOMOS LO MAS POCOS DE LOS RO PERO MUCHAS VECES LA SABEMOS HACER. Y DEVASTAMOS REINOS SOLOS SIN AYUDA DE OTROS REINOS CHAOO MEN SUERTE |
01-06-2013, 05:17 PM | #49 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
01-06-2013, 05:44 PM | #50 | |
Duke
|
Quote:
epic fail todos atacamos a quien mas nos conviene hacerlo te pondre un caso hace tiempo yo generalmente le doy prioridad a matar a los verdes pero hace tiempo, en campa orco, por la madrugada habia 2 de alsius luchando contra uno de syrtis pude haber matado al de syrtis, pero seria mucho mas dificil sacar yo solo a los 2 de alsius, siendo yo cazador, el de syrtis tambien caza, y los de alsius, era un guerrero y un tirador asi que hubo una alianza temporal entre el syrtense y yo, cuando lo derribaban yo le defendia, y cuando a mi me tiraban, el tambien me defendia al final, despues de batallar muchisimo, los logramos matar a ambos, me prepare por si quedria luchar el verde contra mi, pero siguio su camino, y lo respete, porque me ayudo ahi los azules han de haber pensado, par de cagones, pero en si, eso era lo mas conveniente para los dos y lo mismo fue en tu caso, al verde le daba mas prioridad matarte a ti, que al rojo, porque quizas, despues de matarte, tendria mas oportunidad contra el rojo, o penso que al dejar vivir al rojo, se levantaria y seria una piedra en el zapato para ti, era mas facil que se fuera contra ti, que casi lo dejaste sin vida, que contra el respecto a lo de la poblacion, ignis es quien tiene menos poblacion actualmente que alsius por eso nosotros tenemos bonus de exp y de oro
|
|