Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-17-2007, 04:42 AM   #41
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Miriya
Estás curando a mas no poder y te dicen ¡manaaaaaa¡, ¿son bobos o se hacen? primero vida, después revivir y después buff o mana, piensen un poquito.
Miriya, siempre estoy de acuerdo con tus opiniones, pero en esta por ahi le erraste un poco, yo siempre pido mana, para indicar que me falta, y como soy caballero, y es muy importante que pueda tirar ciertos skills (Golpe relámpago, ejercito de uno solo) que pueden favorecer mucho a la batalla, lo indico, pero no al pedo, solo si es necesario, porque el otro me puede ver curado totalmente pero con 100 de mana y ahi me pierdo la oportunidad de bajar a uno o dos mas... igual te entiendo, los que siempre piden por pedir o por joder... pero estan los casos como el mío que es útil.
Old 07-17-2007, 04:51 AM   #42
richonfen
Apprentice

richonfen is on a distinguished road

Quote:
Yo pienso alrevés de los que dicen acá que no lo cures ni lo revivas mas. Yo te digo anotate el nombre y cuando lo tengas que revivir o curar hacelo. Después decile acordate que yo no te fallo como vos me fallas a mi, que se trague su orgullo y te tenga que decir gracias. Enseñar a ser buen compañero es ser buena compañera, creo yo.
Eso hice yo con uno que se enojo conmigo porque una vez no lo quise revivir por mandado... lo segui curando y reviviendo siempre que pude en la batallas que siguieron (para demostrar que yo juego en equipo) y se le paso la rabia.
richonfen no ha iniciado sesión  
Old 07-17-2007, 04:52 AM   #43
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Jajajaja nunca mas lo curo al zangano ese!!!!!, inmaginate si te lo decian a vos Mishelin jajaja.........

Saludos.-
Old 07-17-2007, 04:55 AM   #44
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by adrianpf
Miriya, siempre estoy de acuerdo con tus opiniones, pero en esta por ahi le erraste un poco, yo siempre pido mana, para indicar que me falta, y como soy caballero, y es muy importante que pueda tirar ciertos skills (Golpe relámpago, ejercito de uno solo) que pueden favorecer mucho a la batalla, lo indico, pero no al pedo, solo si es necesario, porque el otro me puede ver curado totalmente pero con 100 de mana y ahi me pierdo la oportunidad de bajar a uno o dos mas... igual te entiendo, los que siempre piden por pedir o por joder... pero estan los casos como el mío que es útil.
Y depende del caso, pero si por darle mana a alguien se me muere otro, no me conviene. Porque cuesta mas revivir que mantener con vida me parece.
Por eso aclaré, si tengo que mantener a 5 aliados a la vez, primero veo que todos tengan vida, después si alguno se me muere lo trato de revivir, si no se muere nadie les doy mana o algun buff.
Lo que yo digo es que a veces te piden mana (mas que me piden me reclaman mana) y ven que estás curando a 5 aliados a la vez, y ahí no podes.

Como me contradijiste, la próxima vez que te vea te voy dar mana hasta que te salga por las orejas. Así no tenés de que quejarte.
Miriya_PS no ha iniciado sesión  
Old 07-17-2007, 05:32 AM   #45
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Y depende del caso, pero si por darle mana a alguien se me muere otro, no me conviene. Porque cuesta mas revivir que mantener con vida me parece.
Por eso aclaré, si tengo que mantener a 5 aliados a la vez, primero veo que todos tengan vida, después si alguno se me muere lo trato de revivir, si no se muere nadie les doy mana o algun buff.
Lo que yo digo es que a veces te piden mana (mas que me piden me reclaman mana) y ven que estás curando a 5 aliados a la vez, y ahí no podes.

Como me contradijiste, la próxima vez que te vea te voy dar mana hasta que te salga por las orejas. Así no tenés de que quejarte.
Jajaja! Está bien, tirame todo el mana que quieras, me viene bien!

Es verdad lo que decís de primero mantener con vida a los aliados, por eso si pido mana y no me dan, no me voy a quejar, pero si pido es porque es necesario... y realmente nunca fui conju, pero me imagino lo que debe ser tener que cuidar a 20 arqueros guerreros y brujos, pidiendo todo al mismo tiempo... una locura!
Old 07-17-2007, 07:10 AM   #46
IVanderI
Apprentice

IVanderI is on a distinguished road

estaria bueno un corrector de ortografia tanto en el foro y en el juego me hace mal leerte.
IVanderI no ha iniciado sesión  
Old 07-17-2007, 09:15 AM   #47
carlosthor
Master

carlosthor's Avatar

carlosthor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Vanderbil
estaria bueno un corrector de ortografia tanto en el foro y en el juego me hace mal leerte.
jajajajaja, esto siempre lo pense XD

I sobre o que dijieste... si es muy dificil mantener a un ejercito con vida, si es un grupo pequeño no es tan duro, pero en cuanto es un poco grande cuesta mucho. Con los que les curas les da para unos cuantos golpes mas, pero el tiempo de recarga se te hace inmenso.... Y la verdad, no se vosotros, pero a mi me sabe muy mal no llegar a tiempo a curar a algien
carlosthor no ha iniciado sesión  
Old 07-17-2007, 03:39 PM   #48
LoBoNeGrO
Initiate

LoBoNeGrO is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by adrianpf
Jajaja! Está bien, tirame todo el mana que quieras, me viene bien!

Es verdad lo que decís de primero mantener con vida a los aliados, por eso si pido mana y no me dan, no me voy a quejar, pero si pido es porque es necesario... y realmente nunca fui conju, pero me imagino lo que debe ser tener que cuidar a 20 arqueros guerreros y brujos, pidiendo todo al mismo tiempo... una locura!
Una vez me paso que me puse a atacar en ves de revivir a 4 muertos en el piso.

Pero explico la situacion. Yo ya habia gastado mi santuario, y me estaban atacando un mago y un arquero bastante heridos.

Lo que hice fue matar al arquero y el mago escapo. Revivir sin santuario mientras te atacan es suicidio seguro.

Sin embargo luego me dijeron de todo por no revivir primero. Es mas me trato de estupido y me dijo que es de petes no revivir por que el podia atacar mejor que yo. A eso se le sumo que me mando privados y cuando se lo acepte, me lo cerro y me mando de vuelta. Y al arquero lo termine de matar sin verlo por la ventanita de privado que tenia en el medio.

La moraleja es, el conju no es bueno para atacar, pero la solucion no es siempre curar y revivir. Yo soy el que maneja el pje, y se cuando me conviene pararme 15 segundos a resucitar o cuando tengo que tomar una pocision ofensiva. Hay gente que no entiende eso, y te quiere decir como hacer las cosas, aunque nucna fue de caza siendo conju por ejemplo.
LoBoNeGrO no ha iniciado sesión  
Old 07-17-2007, 05:07 PM   #49
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Es una opción del conjurador, ya que podríamos ser tranquilamente sólo de combate.
eso lo dije solo porke hace poco vi una peli (diarios de motocicleta) y el loco le decia a una monja: "no es de cristianos negar comida"

pero apunto a lo siguiente, si el loco es un nabo q no te hizo el aguante demostrale q EL es el nabo no haciendo lo mismo...

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión  
Old 07-17-2007, 05:25 PM   #50
chumy
Apprentice

chumy's Avatar

chumy is on a distinguished road
Default Hay de todo

Hola,mira soy conju y me toco escuchar de todo desd q entre en zg,eso de "los conjus solo tan p curar y bufeear" lo escuche muchas veces.....el "perdimos por culpa de los conjus","xq no te pones a revivir"(cuando revivir lo tenes en recarga y sos la unica en pie) y q aparte mi prioridad esta en q si murio cualquier pj y un conju lo primero es revivir al conju p q me ayude a soportar al grupo. Hay mucha gente q no se da cuenta q p nosotros tb hay tiempos de recarga y revivir es uno de los q mas recarga tiene....volviendo al tema,yo soy mas q nada de soporte,pero no te voy a negar q la mayoria de las veces tiro alguna q otra hiedra o plaga p parar a los enemigos y q mis aliados se encarguen del resto y ahi me dedico a seguir el soporte, por mi parte en un momento de calentura pense q lo reviva otro,pero creo q el respeto te lo ganas demostrandole q sos mejor y por mas q me hayan dicho lo q me hayan dicho los sigo curando,reviviendo y bueffeando. Por suerte no se si me gane el respeto o cariño de la gente de syrtis pero no me va mal jugando como juego. Gente de la q vos nombras hay en los 3 reinos.
Asi q suerte y saludos.
chumy no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules