Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-16-2007, 12:03 AM   #1
carlosthor
Master

carlosthor's Avatar

carlosthor is on a distinguished road
Default Lo mas grave: criticar a un conju

Siempre me a caido bien toda la gente de Ignis, pero hoy me encontre con un caso que nunca me habia pasado y que me dolio mucho, como conju.

Ya ubo problemas a la ora de reunirnos para ir a stone, y solo eramos 7 ( 3 guerreros, 3 arqueros, y yo, conju). Cuando llegamos a stone, con la ide ade conquistarlo nos vemos en la puerta a 13 lechugitas rondando.
Aqui llega el primer fallo, todos uimos como conejos. Si vas a una guerra, no es para uir en inferioridad nuemrica, es para pelear y cuando te maten, estar satisfecho de averte llevado a 1 por delante.

Pero aqui llega lo que me DOLIO. Mientras corriamos enpece a deci por el chat que pelearamos, que yo era el unico mago y me ivan a dar de todas formas, que yo no tenia skill para correr. Y fue cuando uno ( del cual no em akuerdo exactamente el nombre, y por si hay error no nombrare) me dijo esto:

-"Menos quejarse, si no puedes correr te aguantas, no pienso pelear en inferioridad nuemrica porque un conju qe solo sirve para cura me lo dice"

A los 5 segundos mori. Aunque a otros les parezca una tonteria, nadie me avia dicho nunca eso. ¿ En realidad piensa la gente que un conju solo sirve para curar? Cuando a un conju le piden vida, mana, buff, revivirse la otorgamos, ¿ cuando nosotros pedimos ayuda nos la otorgan?

Si a otros conjus les dijeron algo por el estilo que lo posteen, quiero saver si hay mas de esos en el ro

PD: Si el pt que me lo dijo se atreve a salir, que tenga por serguro que aparte de estar desafiado en el coli, que este trankilo, no lo curare mas
carlosthor no ha iniciado sesión  
Old 07-16-2007, 12:08 AM   #2
craulins
Master

craulins's Avatar

craulins is on a distinguished road

Pts hay en todos lados
Los conjus son muy valiosos y por ese motivo los defiendo a muerte en toda guerra, no se los demas. Con un conju detras se puede ser muy poderoso
Old 07-16-2007, 12:11 AM   #3
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by carlosthor
Siempre me a caido bien toda la gente de Ignis, pero hoy me encontre con un caso que nunca me habia pasado y que me dolio mucho, como conju.

Ya ubo problemas a la ora de reunirnos para ir a stone, y solo eramos 7 ( 3 guerreros, 3 arqueros, y yo, conju). Cuando llegamos a stone, con la ide ade conquistarlo nos vemos en la puerta a 13 lechugitas rondando.
Aqui llega el primer fallo, todos uimos como conejos. Si vas a una guerra, no es para uir en inferioridad nuemrica, es para pelear y cuando te maten, estar satisfecho de averte llevado a 1 por delante.

Pero aqui llega lo que me DOLIO. Mientras corriamos enpece a deci por el chat que pelearamos, que yo era el unico mago y me ivan a dar de todas formas, que yo no tenia skill para correr. Y fue cuando uno ( del cual no em akuerdo exactamente el nombre, y por si hay error no nombrare) me dijo esto:

-"Menos quejarse, si no puedes correr te aguantas, no pienso pelear en inferioridad nuemrica porque un conju qe solo sirve para cura me lo dice"

A los 5 segundos mori. Aunque a otros les parezca una tonteria, nadie me avia dicho nunca eso. ¿ En realidad piensa la gente que un conju solo sirve para curar? Cuando a un conju le piden vida, mana, buff, revivirse la otorgamos, ¿ cuando nosotros pedimos ayuda nos la otorgan?

Si a otros conjus les dijeron algo por el estilo que lo posteen, quiero saver si hay mas de esos en el ro
Carlos, creo que el primer error está en ir solo 7 a Herbred, y con el debido respecto, tengo dudas acerca de los niveles de los que fueron...Pero mas allá de eso, siempre hay que tener en cuenta que podés encontrarte con un grupo de enemigos que te superen ampliamente, y en ese caso, debes tener alguna opción de retroceder e intentar otra jugada, yo soy de la idea que pelear en CLARA inferioridad numérica no tiene NINGUN sentido, eso de "me llevo 1" me parece, sinceramente triste. Quiza al tomar la decisión de acompañar a ese grupo a Herbred debiste tener en cuenta si era gente que te conocía, con la que podías contar realmente, lamentablemente mas allá que esto es un juego en EQUIPO cuando no existe un conocimiento claro de quienes te rodean, no podés confiar 100 % que van a estar ahi para ayudarte, no suena nada bien ésto, pero con la experiencia lo pude comprobar. Y como dato mas "frívolo", si se quiere, nunca está de mas contar con un bárbaro en el grupo para que use Embestida en el momento oportuno.

Saludos !!!!

PD: Ah, repudio totalmente el comentario de la persona que te dijo eso, ojalá se vaya al save varias veces por no ser curado por conjus, a ver que piensa después.
Old 07-16-2007, 12:15 AM   #4
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:

Bueno Carlosthor pues que lastima que con el grupo de personas que hayas ido te hayan decepcionado de esa manera..el conju puede ser muy bueno tanto de defensa como de ataque(lo digo por experiencia propia)...es cierto que uno espera mas que le curen ya que un arquero, guerrero o brujo tienen mas "posibilidades" por su amplia gama de skills de ataque. Ha pasado casos en los que tambien en Syrtis se pelean por el "no te mandes que eres conju" pero al final de todo cada quien decide como jugar y cada uno vera las consecencias de lo que hace.

Lo de pedir ayuda y que te la otorguen ya va mas con el grupo de personas con las qeu vas de caza, guerra y ahi solo es cuestión de que veas en quien puedes confiar y en quien no.

Quote:
Por lo que te dijo el tipo es nuevo o es tonto, parece que no conoce la subclase del conjurador y lo que pueden lelgar a realizar antes de que muera tanto el como el conjurador, lastima escuchar este tipo de comentarios pero bueh que le vas a hacer... dale por su lado que un dia se encontrara en necesidad de un conju y haer si reflexiona mas lo q dice.
Thanus no ha iniciado sesión  
Old 07-16-2007, 12:17 AM   #5
carlosthor
Master

carlosthor's Avatar

carlosthor is on a distinguished road

En eso tienes azon ampu y thanus. Ese es un tema que no queria tocar... pero en principio eramos mas de 30 y solo nos quedamos 7 debido a la mala organizacion del reino y encima nos los conocia muy bien. JAJA, de todas formas gracias por contestar, se me bajo algo la rabia, 3 agregados a mi lista de intocables XD
carlosthor no ha iniciado sesión  
Old 07-16-2007, 12:40 AM   #6
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
En eso tienes azon ampu y thanus. Ese es un tema que no queria tocar... pero en principio eramos mas de 30 y solo nos quedamos 7 debido a la mala organizacion del reino y encima nos los conocia muy bien. JAJA, de todas formas gracias por contestar, se me bajo algo la rabia, 3 agregados a mi lista de intocables XD
Carlos, es muy común que estas cosas pasen, por ejemplo el otro día felicite una actitud de Ignis por chat Alsius, y me empezaron a decir que era Ingita, que era un espía... yo no se si soy reconocido, pero soy Alsirio hasta la muerte y luche ya mucho por mi reino, y me empezaron a bardear así nomas, se que eran PTS (lo mismo que tu caso) pero da bronca, por eso te entiendo... yo felicito a todo el que en ese momento se da cuenta y les baja los humos... yo solo felicite y dije, es una actitud que deberíamos usar, pero se largaron con cualquiera... encima yo les conteste... suerte que estaba un amigo que me hizo calmar... no vale la pena! Carlos, defiendo tu postura, no te dejes llevar por los PTS que abundan...
Old 07-16-2007, 12:47 AM   #7
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Cuando a un conju le piden vida, mana, buff, revivirse la otorgamos, ¿ cuando nosotros pedimos ayuda nos la otorgan?

Una vez tuve un caso similar, pero nada de que preocuparse después de la batalla... La verdad que es muy, MUY raro que suceda, pero cuando pasa te dan ganas de tirarle el zarkit encima
Old 07-16-2007, 12:48 AM   #8
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Una vez tuve un caso similar, pero nada de que preocuparse después de la batalla... La verdad que es muy, MUY raro que suceda, pero cuando pasa te dan ganas de tirarle el zarkit encima
asi es, kiero pensar q lo mandaste un pokito a la mi**** no?
Redangel no ha iniciado sesión  
Old 07-16-2007, 12:53 AM   #9
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Redangel
asi es, kiero pensar q lo mandaste un pokito a la mi**** no?
David todo bien con vos, pero siempre tenes que desvirtuar? Jeje
Old 07-16-2007, 01:04 AM   #10
kAz
Initiate

kAz's Avatar

kAz is on a distinguished road

El que diga que un conju no funca para el ataque, cuando quiera me manda pm y arreglamos el pvp
Hiedra, maza devoradora del zultar, furia de evendim, temblor, misil, llamarada...sigo? Ni hablar si tiene invocación.
Y encima con piel de acero y la burbuja puesta es un mini tanque por un 40 segundos. Ni hablar si suben un poco introspectiva.
Para los que piensan que un buen conju solo es el que cura o da mana...mi opinión es que se equivoca.
El que ha ido de cazeria conmigo lo sabe bien.
Closed Thread

Posting Rules