|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-16-2007, 12:03 AM | #1 |
Master
|
Lo mas grave: criticar a un conju
Siempre me a caido bien toda la gente de Ignis, pero hoy me encontre con un caso que nunca me habia pasado y que me dolio mucho, como conju.
Ya ubo problemas a la ora de reunirnos para ir a stone, y solo eramos 7 ( 3 guerreros, 3 arqueros, y yo, conju). Cuando llegamos a stone, con la ide ade conquistarlo nos vemos en la puerta a 13 lechugitas rondando. Aqui llega el primer fallo, todos uimos como conejos. Si vas a una guerra, no es para uir en inferioridad nuemrica, es para pelear y cuando te maten, estar satisfecho de averte llevado a 1 por delante. Pero aqui llega lo que me DOLIO. Mientras corriamos enpece a deci por el chat que pelearamos, que yo era el unico mago y me ivan a dar de todas formas, que yo no tenia skill para correr. Y fue cuando uno ( del cual no em akuerdo exactamente el nombre, y por si hay error no nombrare) me dijo esto: -"Menos quejarse, si no puedes correr te aguantas, no pienso pelear en inferioridad nuemrica porque un conju qe solo sirve para cura me lo dice" A los 5 segundos mori. Aunque a otros les parezca una tonteria, nadie me avia dicho nunca eso. ¿ En realidad piensa la gente que un conju solo sirve para curar? Cuando a un conju le piden vida, mana, buff, revivirse la otorgamos, ¿ cuando nosotros pedimos ayuda nos la otorgan? Si a otros conjus les dijeron algo por el estilo que lo posteen, quiero saver si hay mas de esos en el ro PD: Si el pt que me lo dijo se atreve a salir, que tenga por serguro que aparte de estar desafiado en el coli, que este trankilo, no lo curare mas
07-16-2007, 12:08 AM | #2 |
Master
|
Pts hay en todos lados
Los conjus son muy valiosos y por ese motivo los defiendo a muerte en toda guerra, no se los demas. Con un conju detras se puede ser muy poderoso
07-16-2007, 12:11 AM | #3 | |
Count
|
Quote:
Saludos !!!! PD: Ah, repudio totalmente el comentario de la persona que te dijo eso, ojalá se vaya al save varias veces por no ser curado por conjus, a ver que piensa después.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
07-16-2007, 12:15 AM | #4 | ||
Count
|
Quote:
Lo de pedir ayuda y que te la otorguen ya va mas con el grupo de personas con las qeu vas de caza, guerra y ahi solo es cuestión de que veas en quien puedes confiar y en quien no. Quote:
|
||
07-16-2007, 12:17 AM | #5 |
Master
|
En eso tienes azon ampu y thanus. Ese es un tema que no queria tocar... pero en principio eramos mas de 30 y solo nos quedamos 7 debido a la mala organizacion del reino y encima nos los conocia muy bien. JAJA, de todas formas gracias por contestar, se me bajo algo la rabia, 3 agregados a mi lista de intocables XD
07-16-2007, 12:40 AM | #6 | |
Count
|
Quote:
07-16-2007, 12:47 AM | #7 | |
Duke
|
Quote:
Una vez tuve un caso similar, pero nada de que preocuparse después de la batalla... La verdad que es muy, MUY raro que suceda, pero cuando pasa te dan ganas de tirarle el zarkit encima
07-16-2007, 12:48 AM | #8 | |
Banned
|
Quote:
|
|
07-16-2007, 12:53 AM | #9 | |
Count
|
Quote:
07-16-2007, 01:04 AM | #10 |
Initiate
|
El que diga que un conju no funca para el ataque, cuando quiera me manda pm y arreglamos el pvp
Hiedra, maza devoradora del zultar, furia de evendim, temblor, misil, llamarada...sigo? Ni hablar si tiene invocación. Y encima con piel de acero y la burbuja puesta es un mini tanque por un 40 segundos. Ni hablar si suben un poco introspectiva. Para los que piensan que un buen conju solo es el que cura o da mana...mi opinión es que se equivoca. El que ha ido de cazeria conmigo lo sabe bien.
|