Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-01-2013, 05:26 PM   #41
rfdfdfdf
Initiate

rfdfdfdf's Avatar

rfdfdfdf is an unknown quantity at this point

Estoy de acuerdo en que el tirador no desempeña la función que le toca, pero NGD intentó solucionarlo augmentando el rango del arco a r35 y reduciendo otros aspectos del tira como saetas o rafaga, pero yo creo que sigue estando fatal xk este rango se utiliza para cazar xk no te llegan i no para fuertes.

Mi proposición es eliminar disparo rapido i pelea sucia en tiras, vision mortal activable con la penalizacción de no poder moverse dle sitio y con un casteo de 2 secs. Eliminarle emboscada y devolverle daño a rafaga.

Sorry por escribir esto sin analizar mucho, pero son 4 cmabios a apreciar que con suas retoques i todo eso estaría bueno de usar i nos centrariamos más en lo que somo "tiradores" .
Old 04-01-2013, 07:54 PM   #42
Quincy-
Banned

Quincy-'s Avatar

Quincy- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by rfdfdfdf View Post
Estoy de acuerdo en que el tirador no desempeña la función que le toca, pero NGD intentó solucionarlo augmentando el rango del arco a r35 y reduciendo otros aspectos del tira como saetas o rafaga, pero yo creo que sigue estando fatal xk este rango se utiliza para cazar xk no te llegan i no para fuertes.

Mi proposición es eliminar disparo rapido i pelea sucia en tiras, vision mortal activable con la penalizacción de no poder moverse dle sitio y con un casteo de 2 secs. Eliminarle emboscada y devolverle daño a rafaga.

Sorry por escribir esto sin analizar mucho, pero son 4 cmabios a apreciar que con suas retoques i todo eso estaría bueno de usar i nos centrariamos más en lo que somo "tiradores" .
+50000000000000000000 texto texto
Quincy- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2013, 09:21 PM   #43
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Deberian darles skills para penalizar que solo funcionen a rango +10, +20, +25. Es decir, que no puedan usarlas si el enemigo esta cerca.
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2013, 02:31 AM   #44
Quincy-
Banned

Quincy-'s Avatar

Quincy- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
En eso discrepamos totalmente , incluso dentro los mismos tiradores hay distintas maneras de ver el juego. A +50 metros juega y gana a todo el chimpancé que comentaste, no hace falta ni saber coordinar 2 skills.
Lo que tu propones se da hoy en día, arqueros strafeando el 99% del tiempo manteniendo el rango que les hace intocables para el resto. A strafear se aprende en 5-10 minutos, me repugna que cualquier tipo que aprenda eso se pasee por ZG arrasando sin saber si quiera efectos tienen los poderes, duraciones, ventajas, desventajas, etc. Usar una subclase es mucho mas que eso.
Quizás sea que yo estoy anclado en el pasado; antes un tirador era verdaderamente una máquina de matar a 25 metros (Sentencia era r25) y me acostumbré a jugar a esos rangos, y no me termina de convencer el recorrerme medio mapa "de costadito", si hay que hacerlo, pues se hace, pero ni parece divertido ni digno de admiración.

Para que el tirador sea útil en guerra necesita, menos rango (aleja demasiado los grupos de batalla) recuperar el daño que le quitaron al aumentar el rango, y un área decente.

Saludos.
jajaja Mira si es facil straffear como tu dices sin evasión ni trucos...
Quincy- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2013, 02:51 AM   #45
Tukhan
Pledge

Tukhan is on a distinguished road

El tirado esta op! no se le puede pedir ninguna mejora... castea congelar instantaneo y marea... tiene mas control que un brujo, mayor rango y encima corre... sacando ademas de toooodo eso hdv... no es demaciado lo que pedis?
Tukhan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2013, 08:08 AM   #46
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Me da risa que digas que el tirador llega a ser una copia barata de un cazador ¿No es al revés?
El tirador está bien como está... La única modificación que haría sería quitarle el penalizante de daño a saetas y bajar el costo a 50 de mana por flecha... Las skill WM inútiles es otra cosa...
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2013, 10:59 AM   #47
WizardInc
Initiate

WizardInc's Avatar

WizardInc is on a distinguished road

¿Saben qué van a conseguir? Van a conseguir que el tirador solo sirva para guerras y sea una mierda para cazar, para que después vengan todos llorando con que es aburrido (Como hacen con el Caballero).

Solo le sobra rango, deberían volver los arcos rango 30 como el máximo.
Old 05-25-2013, 12:26 PM   #48
Condorito
Pledge

Condorito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quincy- View Post
Buenas comunidad RO (Ahora llamada CoR)

He venido a esta instancia para comentarles sobre el desempeño del tirador en las guerras. Últimamente he estado observando como los tiradores del CoR influyen en el curso de una guerra y me he dado cuenta de que su función principal (Si, el daño a rango) esta bastante opacada. Mientras su desempeño a rango corto y en cacerías es muy bueno, su desempeño a rango largo y al interceptar enemigos a largo alcance es muy pobre, realmente no puedo creer como ha mejorado sustancialmente el poder de ataque y la defensa del tirador en casi que cualquier situación, y en la situación donde realmente es requerido (por ejemplo, un fuerte) apenas le alcanza para poder dañar un mago pt. Lo que realmente estoy observando es que el enfoque que NGD y muchos jugadores del juego le están dando al Tirador de Regnum esta muy equivocado o por lo menos muy lejos del ideal (para mi concepto). Se supone que un tirador con todas sus habilidades y poderes especiales debería poder eliminar a casi cualquier objetivo única y exclusivamente a rango largo y no ser una imitación barata de un cazador o un brb (Si, estoy hablando de rango cercano). Me gustaría que la defensa de un fuerte (y me parece que así debería ser) dependiera casi que exclusivamente de los tiradores que se encuentran en tarima, de tal forma que cualquiera que logre interceptar y eliminar a dichos tiradores logre con gran ventaja tomar dicho fuerte con cierta facilidad, pero me estoy dando cuenta que el furor de la guerra de fuertes se da muy a menudo en territorio próximo a la puerta de los mismos eliminando en gran medida la posibilidad del tirador de defender su fuerte con tranqulidad. Y es que la razón real del porque los conjus y brujos (adicionalmente los brbs) TIENEN que salir a darle un respiro a la defensa del fuerte y tener que exponerse al daño del ejercito enemigo con todos sus penalizantes es que la capacidad de los tiradores de tarima para mantenerlos a raya (OJO, no matarlos) esta muy reducida ya que como dije al iniciar este post su desempeño a rango largo y al interceptar enemigos esta muy opacada. Quisiera su opinión acerca de como podemos arreglar esta situación y de paso tratar de equilibrar la subclase tirador que tras de que está desbalanceada no cumple la función que debería tener. (En Resumen quitarle defensa y agregarle más ataque a rango largo Y NO A RANGO CORTO) (propongo tambn eliminar la skill Disparo de distracción en el tirador....Me parece una burla para los tiradores que fuimos reconocidos por eliminar enemigos en un fuerte)

PD: Nuevamente y como han observado en post anteriores de mi autoría reitero que soy Tirador del RO desde hace aprox 4 años comenzando con flecha celeste tirador Alturian nivel 50 (el cual fue hackeado) ahora con Arcus Gynderall Tirador Elfo del Bosque nivel 53. Gracias
Me parece q lo que vos queres es que tu tirador sea algo asi como superman o algo asi? por q veo q siempre t centras en que deben ser lo principal en fuertes y debe pegar mas y debe matar todo etc bla bla, yo t aconsejo que antes de opinar que le den daño etc a tu tira, t hagas otros pjs y veas realmente quien esta mas en desventaja, hacete un brb y persegui a un tirador y despues opina, ya hoy opinan cualquier cosa...
Condorito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2013, 12:30 PM   #49
Condorito
Pledge

Condorito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by WizardInc View Post
¿Saben qué van a conseguir? Van a conseguir que el tirador solo sirva para guerras y sea una mierda para cazar, para que después vengan todos llorando con que es aburrido (Como hacen con el Caballero).

Solo le sobra rango, deberían volver los arcos rango 30 como el máximo.
Eso de los rango yo no quiero ser de quejarme mucho, pero siendo barbaro al momento de perseguir un tirador no logro atraparlo nunca ya que desquicio se termina rapido no funciona en 90% de probabilidades osea en nivel 5 no tiene realmente ese porcentaje, asi que si tiras desquicio si realmente funciona igual nunca vas a alcanzar a un tira y cuando lo tenes a rango t congelan etc
Condorito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2013, 12:41 PM   #50
WizardInc
Initiate

WizardInc's Avatar

WizardInc is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Condorito View Post
Eso de los rango yo no quiero ser de quejarme mucho, pero siendo barbaro al momento de perseguir un tirador no logro atraparlo nunca ya que desquicio se termina rapido no funciona en 90% de probabilidades osea en nivel 5 no tiene realmente ese porcentaje, asi que si tiras desquicio si realmente funciona igual nunca vas a alcanzar a un tira y cuando lo tenes a rango t congelan etc
El problema con la velocidad de retorno en 10 segundos es imposible recortar 35 metros de rango a tirador corriendo, que es en los que te para congelando, entonces si no erra el tirador, adiós.

Posting Rules