![]() |
#551 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#552 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
NO pueden subir este tipo de cosas mal hechas al RA, no es por tirarles mala onda al equipo de NGD, no puede ser que caminando por ahí me salga un daño por caída de 3799, cualquiera la actua y mal NGD por subir cosas improvisadas
![]() Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#553 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
no es lag es bajo rendimiento proba en el shder 2.0 0 el fixed |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#554 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
¿99000 el pergamino lvl 60? si con 240 pesos argentinos tenes 48000, el pergamino son 500 pesos!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#555 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]() Quote:
Ami me paso exactamente lo mismo ..., Creo que hasta aca llego Regnum para mi :/ aparece la pantalla en negro, luego de esta actua y me sale el programa: "No Responde"... Saludos :/
![]() |
![]() |
![]() |
#556 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#557 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Me gusto mucha la segunda barra, muy ingeniosa.
Una pregunta: ¿no es posible agrandar lo que es el log? He podido agrandar los chats en altura, pero el log no se puede. ¿Es un bug? Ojála se arregle si lo es, porque es muy molesto la verdad.
![]() |
![]() |
#558 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Terrible bug con el Logg, no permite subir el texto.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#559 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Se deberia poder agrandar el log, tal vez es un error. Ademas de que no sube nada, solo te aparece lo ultimo, piensen que los conjus se llenan el log con los regenerar, y no poder ver los ataques que te tiran es bastante suicidio.
Los nombres de los pjs estan como en negrita, van a quedar asi permanentemente? Porque es bastante molesto de leerlos, se distingue poco. No le van a poner la bolita (verde o roja) para que los conjus puedan adivinar si los muertos son del reino propio o enemigos? O tendremos que intentar hasta descubrirlo? Y la barra de vida de los aliados, al no tener marco, tenes que adivinar si tienen la vida llena o les falta algo :l El mapa se vuelve al maximo zoom cada vez que lo cerras, y tenes que alejarlo de nuevo cada vez que lo abris. Y sobre el evento, creo que con el de caramelos quedo claro que el matar enemigos para sacarle los caramelos generaba campeo terrible, y ponen de nuevo lo mismo, con la diferencia que ahora se campean los barcos para la isla :S
Dark Brotherhood ![]() Last edited by vicky_x; 12-22-2011 at 01:56 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#560 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
Che cuando miminizo el RO me crashea ... teniendo lag o no ¬¬
A alguno mas le pasa eso? u.u |
![]() |