10-19-2009, 11:22 PM | #581 | |
Master
|
Quote:
2- No, no siempre elegí las letras. Escribo desde hace 20 años (sí, empecé chiquito). Pero también hice otras cosas. Aunque estoy en año sabático, también soy músico, por ejemplo. Incursioné en otros medios, pero siempre en áreas relacionadas al arte. Excepto por los años que estudié filosofía y por haberme formado en comunicación social. 3- Diez años... sólo dos opciones. O muerto o triunfante. Veremos que ocurre.
10-19-2009, 11:38 PM | #582 | |
Banned
|
Quote:
2. 21 años (cumplo 22 el 23 de diciembre ) 3. poco 4. creo que no debemos confiar en datos que recibamos via web... |
|
10-19-2009, 11:55 PM | #583 | |
Master
|
Quote:
1.- Paola Francisca X X :P 2.- Hasta hoy... 28 3.- Femenino (?) 4.- Se que existe algo así, pero dudo que sea víctima, se cuidarme bastante bien en el tema del mundo virtual.
12-04-2009, 12:05 AM | #584 |
Pledge
|
Para Damita Blanca:
1) que fue lo que motivo tu cambio de Reino? 2) Que opinas de tu Nuevo reino (pros y contras)... 3) Que tanto te acosan ahora? jajaja... Besitos
12-04-2009, 12:19 AM | #585 |
Apprentice
|
Estoy desvirtuando como el mejor, pero tengo una duda existencial, porq flor_del_desierto tenes 0 posts?
12-04-2009, 01:23 AM | #586 |
Initiate
|
Demasiado jejejejejeje... mas cuando se saca sus perneras...
12-04-2009, 01:29 AM | #587 | |
Initiate
|
Quote:
1.- Fueron muchas cosas por las que me fui de Syrtis... Primero: cree a Sol para escapar a ratitos. Segundo: no crei ke seria 50. Tercero: Syrtis fue un reino en el que disfrute muxo, donde conoci amigos geniales, muchos de ellos aun los conservo. El resto de los motivos me los guardo (disculpa Flor) 2.- En Alsius conoci gente muy simpatica, no recuerdo hasta ke lvl estuve sin clan, pero cuando entre a Nekro supe ke no regresaria a Syrtis... Emi, Leo, Sabry, Lukas, Quique, Brutito, Juan, Fran, mi amigooooooooo ke jamas recuerdo su nombre jajajajaj ellos hicieron ke volviera a disfrutar del Regnum como cuando parti jugando. Me gusta ver pj ke se conectan solo a la hora de defender, entran todos los que estan en el msn, mumble, etc, eso me gusta mucho. Buenas guerras, charlas entretenidas, uffff muchas cosas ke hacen ke siga en Alsius. Lo malo que somos poquitos. 3.- Jjajaajjaajajaj todo va en el rango ke lleve jajajajaaj
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
|
12-04-2009, 01:30 AM | #588 |
Initiate
|
xdddddddddddddd bueee Emi es quien me cuida jajajajajaj Besitos para mi hermanito pekeño
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
12-04-2009, 01:41 AM | #589 |
Initiate
|
Sabes que si,, de todos esos babosos... asi hay ke korrerlos jejeje
12-04-2009, 01:47 PM | #590 | |
Pledge
|
Gracias Damita (Rallito) por contestar, no hay ningun problema en por ahi guardarse algun q otro pensamiento ...
La verdad que yo personalmente me alegro de que estes de este lado porque la paso re bien cuando entras al Mumble, y por otro lado entiendo la pena que sufren los Verdes, pero bueno de ultima ellos ya te disfrutaron... Sera que despues te vas a dar una vuelta por el Reino Rojo? (Todo puede ser... ) Quote:
Besitos...
|