07-15-2009, 08:30 PM | #1 |
Pledge
|
Conozcamos al otro un poco mas!
Para conocer un poco mas al otro, este juego es para que tengas la posibilidad de hacerle 3 preguntas a otro usuario sobre lo que quieras, obvio el otro puede o no contestar, y obvio que esta de mas decir que no esta permitido el desubicarse, la idea siempre es la buena onda, y lo lindo de todo esto es que nos permite conocernos un poco mas, vale preguntar a cualquiera, mejor si saben que lo va a leer…
Besitos Besotes…. Lonesword (Lone): 1) Que haces de tu vida que no estas jugando? 2) Haces deportes? 3) Que opinas de tu clan ahora que has hecho un retiro espiritual forzoso? Besitossss
07-15-2009, 08:45 PM | #2 | |
Apprentice
|
Quote:
1) Juego a otro MMORPG llamado Vida en Mendoza, donde leveo una novia (ya está lvl 4 casi), entreno para abogado, y trato de ganar oro sin matar a ningún bicho, porque los que maté no me dropearon nada. 2) pesar de la sorpresa, hacía, hasta el retiro obligado por lesión de cadera. Desde los 18 empecé con las artes marciales y corté el año pasado. 3) Los quiero a todos como hermanos. Ya les explicaré por qué no viajé. EDIT: Preguntas: a MalditoLobo. 1) Por qué anarquista? (no se vale responder con otra pregunta) 2) Escribís para algún medio? 3) Por qué Syrtis?
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
Last edited by LoneSword; 07-15-2009 at 08:56 PM. Reason: Me olvidé de las preguntas. |
|
07-16-2009, 12:06 AM | #3 |
Pledge
|
Lone corazon yo tambien te quiero!, gracias por responderme!!
Para Damita Blanca: 1) Como te llamas, y si no cual es tu apodo preferido? 2) que tal el casamiento, que fue lo que te enamoro? 3) cual es tu mayor sueño? Besitos besotes!
07-16-2009, 12:47 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
Más data ACÁ 2- Publiqué alguna que otra cosa bajo seudónimo (nada de ficción, sólo un par de notas). Ahora me llamaron de una productora para que escriba libretos, piensan hacer radioteatros, pero aún no me confirman. Ah!, y tengo mi blog, también cuenta como medio =P [chivo mode on] www.unamaldicion.com.ar [chivo mode off] 3- Curiosamente, porque soy anarquista. Vi que Ignis era una teocracia y Alsius un imperio, cosas que desprecio. Una república parecía ser el mejor lugar para mí. ¿Por qué me quedo? Porque si bien es cierto que se me rompió la espada de iniciación al primer golpe y como no tenía oro y no pude comprar otra -no, nadie me ayudó- y tuve que volver a crear el personaje, también es verdad que más tarde ese mismo día conocía a una pareja que me ayudó muchísimo; es como en todos lados, hay buena y mala gente, sólo que en Syrtis hay mucho de ambas :P Para Albus: 1) ¿Te preguntaron muchas veces si tu nombre es una deformación de Albert Camus o soy el único que pensó eso? 2) ¿Qué opinás de la alineación a través de Regnum, es real o una entelequia? 3) ¿Quién es más PT, un aquantis o un buguero?
07-16-2009, 01:07 AM | #5 |
Master
|
Curiosamente, la primera vez que vi su nombre fue en lo primero en lo que pensé
07-16-2009, 01:25 AM | #6 |
Apprentice
|
Para preguntar tengo que responder antes lo que me pregunten? :P curiosidad
|
07-16-2009, 01:40 AM | #7 | |
Count
|
Quote:
2- No sólo me hacés preguntas difíciles sino que aparte las escribís mal. Seguí chamuyandote adolescentes indefensas :P 3- Depende que aquantis y que buguero. No soy un "moralista" regnumniano, ya que sería un hipócrita. El aquantis depende de muchos factores: en que territorio se encuentra, si tiene drop o no, que nivel es, cuantas skills te resiste, cuantas skills te corta con el noqueo, si es líder o no, si es mascota o no. En fin tus preguntas fueron muy difíciles lobo, y yo soy un tipo fácil (?) Para Luca 1- Tenés pensado algún tema nuevo? 2- Que es lo que menos te gusta del juego o del foro? 3- Nos contás otra vez como nació el "WEBOOOO SURTUUUUS"?
07-16-2009, 01:43 AM | #8 |
Master
|
Soy un pelotu*o!!!! >_<
Escribí alineación de alineado =/ Era alienación de alienado >_<
07-16-2009, 01:48 AM | #9 |
Duke
|
Tres preguntas para LoneSword:
1) ¿Por qué abogacía? Si bien es claro que te apasiona... 2) Podés volver al pasado una vez, y por 24hs. ¿A quién visitarías, cuándo? No es necesario que digas la razón, ni lo que le dirías. 3) Neil dice en Sandman que Muerte nos susurra unas palabras al nacer. Si fuera cierto y tuvieras la oportunidad, ¿le preguntarías cuáles fueron?
07-16-2009, 01:56 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
Nota mental: debo decirle de Lone mi pasión por el 9no arte :P
|