|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-08-2010, 05:04 PM | #51 |
Master
|
A mi lo que me frustra (con la conju), es que el lvl alto que me ayude sea caza, y los dos (campeador y el que lo contra-caza) se vayan con sus pasivas de velocidad y movilidad y me dejen atrás
02-08-2010, 05:46 PM | #52 |
Initiate
|
Quizás, según la definición del creador del tema, soy más contracazador que cazador, pero pienso que también es más por "necesidad" que por convicción.
Cuando me decido a ir de caza por ignis o syrtis, me paso 10 o 15 min corriendo sin encotnrar un sólo enemigo, luego rastreo 1 y son 40, y ahi me quedo. Resultado: he ido de save aggers a syrtis/ignis, he andado durante 10 o 15min y con suerte mato un par de enemigos, antes de que avisen a los demás. Luego o muero en manos de 40 (no es que sea grosso, hacen falta muchos menos para matarme) o me largo corriendo, con lo que me paso otros 10-15 min buscando enemigos. En cambio, si me quedo en campa orco o alsius, en general, los enemigos vienen a tí. Te quedas como mucho 5 min en merca aggers o en campa orco, y ahí tienes a alguien, con la ventaja de que tienes el save mucho más cerca. Conclusión, si eres de alsius, y siempre lo digo, es más fácil cazar en alsius! |
02-08-2010, 06:32 PM | #53 |
Pledge
|
Me canse de ser contra-cazador en ex save meni y en el actual tbn, me daba mucha bronca que muchos de los que leveaban (no todos) te pidieran ayuda, los ayudabas, los mataban y se quedaban en el save haciendo los ausentes... sisi a los 2 min que finalmente sacabamos al grupo que venia a Ignis volvian a su leveo!!! Me gustaba ayudar obviamente pero me daba tanta bronca esa actitud grrrrrrrrrrrr con la mayoria de los que pedian ayudaba y ellos tbn ayudaban hice grandes amistades... a los otros ni la hora les doy
Para mi son 2 cosas tan distintas como iguales. Igualmente lo mejor es jugar de contra-cazador en tierra verde/azul... En puente trelle-alga recuerdo las noches mas lindas que jugue cazando en grupo, cuidandonos de los 2 reinos entre los 6/7 que eramos, unos descansaban mientras los otros los cubrian, lastima que se desarmo el grupo todos tenemos horarios distintos y algunos ya ni juegan, un saludos para esos grosos: Piriposa, El duende, Z U L U , caza willy, Reek, Sjdps, TSL, Pollo, Negro Calza Piola, Juliet, Zurich, Sokar y seguramente me olvido de nombrar alguno! GROSOS! No es mas facil, es genial! Te moves del save y tenes para matar cuanto feo se cruze! Last edited by Platense-calamar; 02-08-2010 at 06:42 PM. |
02-08-2010, 06:59 PM | #54 |
Master
|
Esto es lo que pasa cuando ayudas a un lvl bajo en contra-caceria....
http://www.youtube.com/watch?v=W34dkDQtCJ8 PD: no es para mostrar mis videos ni nada, pero ya que esta a la mano
06-29-2010, 06:31 PM | #55 |
Pledge
|
hola, aqui mi opinion.
Yo lo q hago cuando voy a levear (no lo hago muy seguido) es dejar a mi caza cerca y asi sacar a los molestos lo antes posible y seguir con el leveo. Yo no creo q este mal matar a alguien q este leveando pero si tenes un poco de honor lo matas una ves y seguis camino no te quedas camuflado matando a un pt solo para sumar rps o x venganza x lo q te hicieron otros o x joder, lo q sea. La idea para mi es encontrar una buena batalla para lograrla tenes q matar a algunos q esten leveando y ahi se te vienen todos. jajaja saludos pd abrazo para tarea.
06-29-2010, 09:40 PM | #56 |
Pledge
|
En mi opinión un cazador bueno, es un cazador vérsatil.
Yo cazo, voy a guerra, y ayudo a gente de bajo nivel, avisando cuando vienen enemigos y matando cazadores que cazan en mi reino. Hay cazadores de todo tipo, pero no me gusta tampoco el estereotipo de cazador que no sale de un sitio matando personajes de nivel malo. (Esto no quiere decir que sea peor jugador, sino un cazador distinto,con otro estilo).
06-29-2010, 11:18 PM | #57 |
Duke
|
por fortuna en ignis si hay muchos contracazadores, o por lo menos eso he notado, principalmente en la zona de shaanarid pantano campamento
lamentablemente en syrtis, si he visto muchos grupitos que prefieren sacarnos la vuelta ( cuando estamos en syrtis) y prefieren irse a cazar leveadores , son contados los cazadores que estan en contracaceria en syrtis no es muy divertido matar a niveles 35-40, no se porque tanto gusto en hacerlo
|