Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-19-2016, 10:11 PM   #51
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Sin ir muy lejos, hay magos que creen que con baculo r30 van a tirar skill mas lejos que con uno de r20. O que creen que mayor daño en el baculo implica un terror mas poderoso. Contra esos prejuicios se lucha a la hora de teorizar el RO. El problema es que si encontras algo que demuestra que gastaron dinero (oro, mgs, xime, dolares,pesos) en algo inutil no esperes un agradecimiento :P lo peor de la ignorancia se ve cuando la señalas.
Mmm creo que eso es falta de tener un buen guia o maestro al empezar, porque son cosas bastante básicas, en cambio lo que tratamos en el hilo es algo que tenemos muy poca info, por eso tantas suposiciones :P
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2016, 10:37 PM   #52
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Mmm creo que eso es falta de tener un buen guia o maestro al empezar, porque son cosas bastante básicas, en cambio lo que tratamos en el hilo es algo que tenemos muy poca info, por eso tantas suposiciones :P
Era un ejemplo de como repetir lo que te dicen o las suposiciones que uno saca ("te juro que casteo mas rapido") va afianzandolas hasta que cuestionarlas es tabbo =P o se llega a denunciar cosas como "soy mago nivel 20 , iba con mi tunica de nivel 10 MM punzante y un tira wm me dio un normal de 3k! desbalance! nerfeen al tira! clase op!"

Yo todas las cosas que voy descubriendo las comparto :P el tema es que me falta indexar algunas cosas por nivel, por ej la cte que hay que restar a las armas para que cierre la formula de daño.
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2016, 10:51 PM   #53
matias_barbaro
Initiate

matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past

Quote:
yo no tuve guia, suele que me enteraba de las cosas leyendo chat de clan y como pase por los clanes mas conocidos siempre algo escuchaba pero por ejemplo, tarde como año y medio en darme cuenta por accidente que cambiabas de pagina de set con F1, F2, F3 y F4 , lo hacia con el mouse por la ruta mas larga todo... despues de tantos años debia yo ser experto en formulas y daños pero aca estoy investigando y promoviendo la superacion del RO... eso que dices de las mejoras es un ejemplo del porque hay que investigar antes de invertir...resulta que +1 magico si tiener armadura mala o normal elemental ayuda mas que si tienes muy buena punza y le metes +1... hay cosas que son engañosas...

seguro pocos sabian que el daño que proviene del atributo principal se distribuye equitativamente en los daños del arma, ejemplo si tienes un daño adicional de 100 q proviene de tu destreza, y tienes arco de daño 50punza+50cortante, la destrex se convierte en 50 y 50 que termunan siendo 100punza+100cortante, yo tampoco lo sabia ...lo mismo con el daño del bonus.
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2016, 11:26 PM   #54
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

Quote:
Originally Posted by matias_barbaro View Post
yo no tuve guia, suele que me enteraba de las cosas leyendo chat de clan y como pase por los clanes mas conocidos siempre algo escuchaba pero por ejemplo, tarde como año y medio en darme cuenta por accidente que cambiabas de pagina de set con F1, F2, F3 y F4 , lo hacia con el mouse por la ruta mas larga todo... despues de tantos años debia yo ser experto en formulas y daños pero aca estoy investigando y promoviendo la superacion del RO... eso que dices de las mejoras es un ejemplo del porque hay que investigar antes de invertir...resulta que +1 magico si tiener armadura mala o normal elemental ayuda mas que si tienes muy buena punza y le metes +1... hay cosas que son engañosas...

seguro pocos sabian que el daño que proviene del atributo principal se distribuye equitativamente en los daños del arma, ejemplo si tienes un daño adicional de 100 q proviene de tu destreza, y tienes arco de daño 50punza+50cortante, la destrex se convierte en 50 y 50 que termunan siendo 100punza+100cortante, yo tampoco lo sabia ...lo mismo con el daño del bonus.
Creo que esta todo pensado para que sea dificil estimarlo, si fuera fácil y simple todos estaríamos buscando lo mismo, seria bastante aburrido creo. Hay una cosa que si puedo asegurar 100%, es mejor ser dropped que pobre HAHAHA, viendo videos de gente conocida me doy cuenta que ni imitando al 100% todo lo que hacen tengo resultados similares, no se puede competir con el daño de los droppeds y los "buenos jugadores" lo son solo porque tienen un daño exagerado y son muy tanques, seguro esa gente sabe como armarse realmente, lo tienen mucho mas claro que el restante 99% de nosotros, lástima que pocos comparten su conocimiento.
Old 01-20-2016, 12:21 AM   #55
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Creo que esta todo pensado para que sea dificil estimarlo, si fuera fácil y simple todos estaríamos buscando lo mismo, seria bastante aburrido creo. Hay una cosa que si puedo asegurar 100%, es mejor ser dropped que pobre HAHAHA, viendo videos de gente conocida me doy cuenta que ni imitando al 100% todo lo que hacen tengo resultados similares, no se puede competir con el daño de los droppeds y los "buenos jugadores" lo son solo porque tienen un daño exagerado y son muy tanques, seguro esa gente sabe como armarse realmente, lo tienen mucho mas claro que el restante 99% de nosotros, lástima que pocos comparten su conocimiento.
Cuando jugué durante el 2007-2010 estuve en los mejores clanes de ignis y aprendí muchas cosas. La gente realmente buena, los que realmente saben, no suelen comentar en este foro porque les resulta pobre en contenido y además no les interesa compartir dicha información con otros clanes y, sobretodo, reinos. Aun tengo guardados documentos de cuando estuve en la horda de shinigamis; obras de artes.

Lo que intento decir es que no es que seamos unos ignorantes todos, sino que la gente guarda sus secretos.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2016, 12:32 AM   #56
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Hola... pasaba a saludar :v

Oh... y a comentar lo siguiente.
Para aquellos que quieran saber cómo funciona el daño/armadura/vi/va/vm entre otras cosas, deberán hacer como han hecho hasta ahora; decifrarlo ustedes mismos. No hay nada oficial, puras teorías, como el mismo nombre del hilo dice. Y no lo veo mal por parte d3l staff de NGD el no publicar cosas como éstas porque... siendo honestos, de 100 jugadores solo lo leeríamos a lo mucho 10.
En fin, saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2016, 12:51 AM   #57
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
El problema es que estan repitiendo la receta que otro dijo y que SI aporta una mejor performance pero ... es la optima? y para saberlo hace falta algo mas concreto que suposiciones.
Emmm, si yo quiero minimizar el daño físico entrante, no CREO que metiendole mejoras a las resistencias mágicas vaya a suceder (y es por eso que esa "receta" que puse es la única si queres cumplir con el objetivo)

Vos cuestionas que sea optimo pero no veo otro camino para lo que acabo de plantear, sería ilógico que meterle mejoras a las resistencias mágicas mejore mi resistencia hacia daño físico... A lo que voy es que algunas recetas estan bien fundamentadas, como esa que acabo de explicar, y no la cambiaria porque según veo me rinde, y muchos me dicen:

- "¿Ulreth como haces para ser tan tanque?"
- "¿Tan tanque? Pero si solo uso el set WM con mejoras, otros tienen drops hasta los huevos."

Obvio, las mejoras son hacia el daño más abundante en todo el RO (punzante y aplastante en menor medida).

En fín, en el caso de armaduras deberia estar claro si buscas mayor protección ante un tipo de daño en particular, lo que si deberian esclaracerse son temas más polémicos como ese que dijeron de "mayor daño de poderes si tenes más inteligencia, o si tenes mejor baculo", cosas así que son dificiles de probar.
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2016, 01:11 AM   #58
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

Tanreb secretista, cuéntanos tus secretos!
PD: Ulreth es flan (?
Old 01-20-2016, 01:23 AM   #59
matias_barbaro
Initiate

matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post

En fín, en el caso de armaduras deberia estar claro si buscas mayor protección ante un tipo de daño en particular, lo que si deberian esclaracerse son temas más polémicos como ese que dijeron de "mayor daño de poderes si tenes más inteligencia, o si tenes mejor baculo", cosas así que son dificiles de probar.
Eso busco tambien por ejemplo, comprobar/desmontar mitos, al inicio mashiro nos mostro informacion que yo desconocia sobre la constitucion en el caba, es referente al aporte de dicho atributo a la resistencia a poderes...

el caso "magos" es otro a estudiar... seguro si alguien sabe de lo que planteas saldra a la luz que es lo que todos queremos...

pero, dejame decirte como resistencia magica ayuda al daño final aun contra arqueros:

No se si has visto un arco de los OP, tienen hasta 40 y mas de daño magico, ahora, piensa que si su base es 120 o si es corto menos aun, 99, 40 viene siendo el 30-40 % del daño antes de los buff, anillos etc, ahora si tomas en cuenta q eso se potencia con la destreza puedes llegar a tener casi 100 de daño magico entrando a tus peores resistencias y entonces he alli cuando +2 fuego puede darte mejor resultado que +2punza...
esto es porque lo mejor q puedes hacer por una armadura es llevarla a muy bueno en todos sus items, mas de alli poco afecta al daño final.

por eso ciertos arcos pegan tanto, te garantizo que no es por el punza del daño base. Es como decia mi profe de circuitos electronicos, llego el momento que 2 ya no son 2 ni 2 + 2 es 4....

Last edited by matias_barbaro; 01-20-2016 at 02:24 AM.
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2016, 03:53 AM   #60
ignus
Initiate

ignus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Cuando jugué durante el 2007-2010 estuve en los mejores clanes de ignis y aprendí muchas cosas. La gente realmente buena, los que realmente saben, no suelen comentar en este foro porque les resulta pobre en contenido y además no les interesa compartir dicha información con otros clanes y, sobretodo, reinos. Aun tengo guardados documentos de cuando estuve en la horda de shinigamis; obras de artes.

Lo que intento decir es que no es que seamos unos ignorantes todos, sino que la gente guarda sus secretos.
ya me pasaras esos documentos (atlantix) pero con mucha razon en ese tiempo y con los jugadores que tenia la horda shini (incluido) nos rompiamos la cabeza haciendo pruebas.... que recuerdos :c

P.D : lalisyrtis un secreto no se puede decir.... si no no seria un secreto...no?? DD
ignus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules