![]() |
#51 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
K(C/2+N)-Cte>0 -> C>2Cte/K-2N. Como el nivel mas bajo es 1 entonces: C>2(Cte/K-1) Si es mago/arquero C>7, si es guerrero C>9. Por eso el minimo de consti es 20 =P para estar por encima de ese caso. De armor? 3% por cada nivel por encima de nivel 30 y menos de 50 creo q era. Pero con tu tabla tenes errores de 1 o 2, con la mia error 0 o 1 (por lo general 0). Ademas le agregue la de necro que no se tenia. Pensa que tus ctes no tienen sentido en el juego ![]() Respecto a lo nuevo: Config de conju en dragon ... MeB al 5? yo soy la primer partidaria de ese poder, pero en dragon solo en UNA cosa podria servir (en el salto y pisoton que hace), prefiero llevar esos puntos en karma =). Podrias agregar que aparte del pilon, el orden en magos es tambien para tirar disi en masa y sacar el daño de la llamarada que es muy molesto. Bajaria union al 2-3, darle tanta mana a un solo jugador no da, preferible un poco a cada uno. Ademas llevaria prestamo al 5 para sacarle el maximo de mana a tenax. Devo no me parece tan importante, lo que hay que lanzar (curar, disi) son de 0.5 segundos y pilon ya te avisan de antes de lanzarlo. Comandos: /dance X con X un numero positivo te permite acceder a mas bailes que compraste. Si compraste irlandesa y luego tecno, irlandesa sera /dance 2 y tecno sera /dance 3. Habia un bug (solucionado ya) que si ponias /dance -X te permitia acceder a cualquier baile premium sin pagar (inclusos los de otro genero!). Tambien es posible utilizar los comandos en ingles en /trade o /comerciar y hay varios de ese estilo. En la lista de pets pones algunas <50 en ZG, pero esos mobs ya no existen. En el dicc no pones mumble (aunque lo pones en dragon asi por encima) y si pones noble (que ya no existe su quest) El resto de lo nuevo me parece bien =) Last edited by Mashiro; 04-23-2016 at 06:12 AM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Al fin dijo que le parece bien, ya podes descansar tanreb, te tienen atado a la silla
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#53 |
Count
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Banned
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Sugerencia!!!
En la hoja de VA podrias poner una nueva celda que diga VA equipada para hacer dinamico el apartado "CANTIDAD DE NORMALES POR SEGUNDO" y "TIEMPO EN SEGUNDOS QUE TARDAS EN REALIZAR ATAQUES NORMALES" Y que el resultado se vea aplicado en las respectivas velocidades.... Es que me da paja calcularlo yo :P Te encargo la tarea ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Incluiste mi diccionario
![]() ![]()
![]() |
#56 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Ponedle sticky a este hilo.
Una pregunta, ¿el angulo del arco difiere si se utiliza uno largo o uno corto? EDIT: Me he bajado la plantilla y es flipante. A eso se le llama no tener nada que hacer ![]() EDIT 2: Hay errores en el diccionario. No se hace clara la diferencia entre Cooldown y Global Cooldown. LOL esta mal escrito, es Laugh Out Loud (en el dicc pone Laugh Out Load ![]()
Last edited by Dimitriu; 04-25-2016 at 09:09 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
Si hablamos de los skills de arco (o areas parciales) solamente tienen 1 los arqueros y se llama fuego de ignus. Tiene rango 10 y un angulo acotado y NO depende del arma equipada, sea corto o largo, barrera con todo lo que se encuentre en ese angulo y hasta esa distancia. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() Salud! ![]()
![]() |
![]() |
#59 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
Explosión de agujas es muy diferente a fuego de ignus, porque el primero requiere un objetivo y daña a los enemigos circundantes. Mientras que el segundo es un disparo donde la orientacion es crucial y daña todo lo que encuentre en el camino, no solo al objetivo final. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
Salud! ![]()
![]() |
![]() |