Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-20-2008, 12:57 AM   #51
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Esto es un deja vu. Yo creo que no hace demasiado ya se tuvo la misma discursión. Actualmente un arquero que se configure para evadir (drops de destreza, pasiva de destreza, pasiva de evasión) + usando tácticas evasivas + eludir conjuros puede alcanzar una tasa de evasion/resistencia temporal ante hechizos cerca del 60-65% y mucho de ello neto (que es el principal problema). Aunque también es ciero que el sistemas de evasiones/resistencias es bastante aleatorio y a veces es un 20% y otras un 80%.

En teoria estan modificando lo de las evasiones netas y por mucho que discutamos sobre las skills hasta que se haga ese cambio no creo que miren las skills sino van a tener trabajo doble.
Old 06-20-2008, 09:41 AM   #52
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by BlooD
Yo no se quien estaba ese dia pero yo recuerdo probar la defensa de los arqueros delante de megrim.

2 brujos y un caballero pegandole a un cazador, yo gaste una barra de skills, supongo que el otro brujo la suya y el caballero no paraba de atacar.

Tardamos mas de 30 segs en bajarlo y sin que usara HDV.

Y no fue una vez ni dos, fueron unas cuantas.
Javixu, blood, kailer y un par mas dandole a Thanus sin hdv, incluso megrim se quedo anodadado de lo excesivo que era aquello.
takola no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2008, 03:15 PM   #53
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BlooD
Yo no se quien estaba ese dia pero yo recuerdo probar la defensa de los arqueros delante de megrim.

2 brujos y un caballero pegandole a un cazador, yo gaste una barra de skills, supongo que el otro brujo la suya y el caballero no paraba de atacar.

Tardamos mas de 30 segs en bajarlo y sin que usara HDV.

Y no fue una vez ni dos, fueron unas cuantas.
Yo, Aurons y mas 2 barbas no me recuerdo bien quien era dando en kaelina en PB que saliu viva tranquila. 4 rangos melee 2 cabas y 2 barbas dando en un arquero y no fue possible matalo =/
Old 06-20-2008, 03:52 PM   #54
qrover
Apprentice

qrover's Avatar

qrover is on a distinguished road

Hdv es excesivo. Nunca un arquero se lo tira el inicio del combate... lo usa solo cuando se ve afectado o comprometido. Un brujo tiene pocas posibilidades de sobrevivir a un hdv (eso de 65% vs 35 son puras habladurias).
La verdad es que los arqueros en gral evaden mucho sin hijo del viento, tanto ataques normales como skills. Con hijo del viento activo mejor no hablar.
No lo puedo creer, si sera desbalanceante el tirador, nombro una historia que conozco, Caranfin siendo lvl 39 tenia mas rps que muchos brujos lvl 50. El tirador esta desbalanceado, o no, por ahi los devalanceados somos el resto de las clases.
Me gustaria ver a todos los arqueros que ahora dicen que no son un robo sus skills, si les evadieran/resistieran/bloquearan el 90% de sus ataques. Si sus casteos no fueran 0 y los demas personajes se pusieran a bailarlos como ustedes hacen a los magos. O el rango de sus skill no fuesen el rango del arco, siendo que con tiro parabolico(30% de rango) pueden tirar skill casi a rango 40 (lo que ninguna clase). Si este post fue creado es porque realmente se nota la diferencia entre las clases con respecto a los arqueros.
buen fin de semana a todos
qrover no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2008, 04:19 PM   #55
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by qrover
Hdv es excesivo. Nunca un arquero se lo tira el inicio del combate... lo usa solo cuando se ve afectado o comprometido. Un brujo tiene pocas posibilidades de sobrevivir a un hdv (eso de 65% vs 35 son puras habladurias).
La verdad es que los arqueros en gral evaden mucho sin hijo del viento, tanto ataques normales como skills. Con hijo del viento activo mejor no hablar.
No lo puedo creer, si sera desbalanceante el tirador, nombro una historia que conozco, Caranfin siendo lvl 39 tenia mas rps que muchos brujos lvl 50. El tirador esta desbalanceado, o no, por ahi los devalanceados somos el resto de las clases.
Me gustaria ver a todos los arqueros que ahora dicen que no son un robo sus skills, si les evadieran/resistieran/bloquearan el 90% de sus ataques. Si sus casteos no fueran 0 y los demas personajes se pusieran a bailarlos como ustedes hacen a los magos. O el rango de sus skill no fuesen el rango del arco, siendo que con tiro parabolico(30% de rango) pueden tirar skill casi a rango 40 (lo que ninguna clase). Si este post fue creado es porque realmente se nota la diferencia entre las clases con respecto a los arqueros.
buen fin de semana a todos
Buenas sr kamul... A los arqueros, los arqueros enemigos nos evaden/resisten lo mismo que a los brujos y demases... en cuanto al bloqueo eso es del caba y si, tambien nos bloquean muchisimo a veces, y otras veces les meto ataques normales de 400 o mas...

Asi que el arquero que no se da cuenta del desbalance es por que no quiere verlo, igualmente sigo insistiendo en que el debate es mucho mas profundo que HDV si o no. Quizas los arqueros son los unicos balanceados y a los demas les falta un ajuste.(?)
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2008, 04:24 PM   #56
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Canuto88
Buenas sr kamul... A los arqueros, los arqueros enemigos nos evaden/resisten lo mismo que a los brujos y demases... en cuanto al bloqueo eso es del caba y si, tambien nos bloquean muchisimo a veces, y otras veces les meto ataques normales de 400 o mas...

Asi que el arquero que no se da cuenta del desbalance es por que no quiere verlo, igualmente sigo insistiendo en que el debate es mucho mas profundo que HDV si o no. Quizas los arqueros son los unicos balanceados y a los demas les falta un ajuste.(?)
Yo sigo opinando que el arquero es la clase completa, quizás exageradamente completa.

Pero es a lo que se debería aspirar el resto de clases.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2008, 04:37 PM   #57
tinchos02
Pledge

tinchos02's Avatar

tinchos02 is on a distinguished road

Ahora volvemos al problema de siempre, para q el tira o caza no castee hdv el brujo tiene varias skills para tirarle, sea oscuridad, sea maestro, manteniendolo silenciado o con plaga, tiene bastantes formas para silenciarlo y que no lo castee sin embargo nadie dice eso, hdv esta perfecta como es, por que sino digamos que un caza frente a un brujo con maestro que dura 1 MINUTO en lvl 1 no es afano??? le puede meter tantas skills quiera, asi que revisemos bien todo antes de hablar...

y si, los arqueros son una de las clases mas balanceadas de todas, esperen su turno chhe!!!! XDDDDD

saludetes

Gente no se olviden de que esto es un juego, y como tal hay que saber disfrutarlo....
tinchos02 no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2008, 04:42 PM   #58
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tinchos02
Ahora volvemos al problema de siempre, para q el tira o caza no castee hdv el brujo tiene varias skills para tirarle, sea oscuridad, sea maestro, manteniendolo silenciado o con plaga, tiene bastantes formas para silenciarlo y que no lo castee sin embargo nadie dice eso, hdv esta perfecta como es, por que sino digamos que un caza frente a un brujo con maestro que dura 1 MINUTO en lvl 1 no es afano??? le puede meter tantas skills quiera, asi que revisemos bien todo antes de hablar...

y si, los arqueros son una de las clases mas balanceadas de todas, esperen su turno chhe!!!! XDDDDD

saludetes
Por favor, lleva a tu brujo a un par de guerras más o hecha pvp's contra arqueros y creo que vas a replantear lo que dices.
Saludos.
Javixu no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2008, 04:42 PM   #59
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by tinchos02

saludetes
Difiero con bellota, no creo que hdv este perfecta como esta... yo diria que habria que bajarla un poco, limitar el casteo de los cazas del camuflage con hdv.

Esto es por que, el caza se tira hdv mas esquivar y no tenes forma de pegarle.

En cuanto a la reduccion del porcentaje de evasion de hdv tambien es necesario que se ajuste para que sea un verdadero porcenje, y no que dependa de la suerte.
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2008, 04:48 PM   #60
tinchos02
Pledge

tinchos02's Avatar

tinchos02 is on a distinguished road

entonces tmb habria que reveer la skill bloqueo preciso de los cabas, por que con esa skill son casi inmunes y por muy poco mana, sumado que recarga mucho mas rapido que hdv, osea hdv ya sufrio un cambio por que antes no le podias pegar al arquero que lo usaba sumado a la vel que daba, ahora al arquero se le puede pegar, obvio, muy contadas veces pero se le puede pegar, si a los tiras por ejemplo le cambian hdv digamos que si van solos tienen muy pocas chances contra cabas, brujos, conjus con invo, mismo cazadores, todo probado en el coli, obvio tmb depende de quien lo maneje, pero albus, te invito a hacer un pvp contra un conju 50 con invo sin usar hdv, creo que no duras ni 10 segundos, osea, no solo tienen que reveer hdv sino muchas skill que son abusivas, empezando por maestro que en lvl 1 tiene 60 segundos de duracion....

Gente no se olviden de que esto es un juego, y como tal hay que saber disfrutarlo....
tinchos02 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules