03-08-2010, 05:27 PM | #51 |
Apprentice
|
yo creo q el cazador siempre fue atractivo por la mascota y sus habilidades, ahora que es uno de los menos perjudicados (por no decir una de las 2 subclases de moda) seguramente en todos los reinos son mayoría...
como hace mucho tiempo eran los tiras y tal vez los cabas si mal no recuerdo... moraleja: disfruten mientras puedan x)
03-08-2010, 07:11 PM | #52 |
Initiate
|
Siempre la misma historia, nunca va a existir un balance perfecto, cuando los bb pegaban cruces de 2k eran los reyes y habia bb por todos lados, cuando el caba bloqueaba todo lleno de cabas, el tira hace 6 meses era el rey y bueno ahora el brujo pobres se bancaron a mi paracer el mayor tiempo de desbalance q recuerdo con el bailecito. El caza es tema a aparte porque siempre fue repudiada su forma de juego mas q su balance.
Estos es ciclico los q estan arriba mañana estaran abajo, siempre fue asi y no creo q cambie. Para los q usan mayormente una solo subclase y juegan hace un tiempo saben q las limitaciones de lo q puede hacer su pj cambia, es cuetion de saber verla y no tratar de bloquar con un tira, porque solo terminaran fastidiados.
03-08-2010, 07:18 PM | #53 |
Master
|
Amí me da igual si hay veinte mil cazas, yo voy a Ignis con mi tira SOLO, y me la banco y duro un buen rato... también en Alsius.
Saludos, a la banda ignita, grosos. |
03-08-2010, 07:41 PM | #54 |
Master
|
Ir a cazar con un caba solo?
Naa imposible, y creo que con un barba tambien. Ya esta todo dicho, el caza junto con el brujo son los pj de moda. Y en syrtis fijate cuando recuperan un fuerte la cantidad de cazas que hay, y de brujos. En alsius ves un par mas de barbaros, en ignis a veces de brujos. Pero cazas hay por todos lados especialmente en syrtis. Por ahora las cosas estan asi, ya veremos en el futuro, ya que NGD dijo que queria aumentar la poblacion de guerreros, veremos como lo hacen. Saludos
03-08-2010, 07:49 PM | #55 |
Pledge
|
ah pero si cuando voy pa syrtis no se la aguantan solos corren asta q encuentren algun aliado serca para q los salve -.-
03-08-2010, 07:58 PM | #56 |
Duke
|
Syrtis tiene muchisimos cazadores, pero la gran mayoria va en grupitos a matar a unos pocos una y otra vez , raravez encuentras contra-cazas en syrtis, pero hay excepciones, casi siempre los que van por ti, son los mismos leveleadores que mataste, que se organizan y van sobre ti o tu grupo
y muchas veces, si somos la misma cantidad, o un poco mas, en vez de organizarse y sacarnos.... se van a cazar a ignis, esto lo veo bastante seguido pero en ignis, desde que salimos del save ( por lo menos en shaanarid o samal)... vamos rastreando, ya que comunmente tenemos la visita de grupos grandes de enemigos y muchas veces cuando sigues el rastro de un enemigo, te topas con otro compañero de reino que sigue el mismo rastro y tambien es raro toparte un grupo de mas de 3 cazas juntos.... lo que mas he visto siempre en ignis son los magos, sea brujo o conju, saludos
03-08-2010, 08:30 PM | #57 | |
Master
|
Quote:
03-08-2010, 09:04 PM | #58 |
Count
|
|
03-08-2010, 10:07 PM | #59 | |
Master
|
Quote:
Pd: no lo corras si saves lo que pasara posteriormente. |
|
03-08-2010, 11:44 PM | #60 |
Apprentice
|
no creas q es tan asi, yo con mi tira me voy a alsius o syrtis SOLO y mato a varios antes de caer, generalmente xq aparece 1 caza, corre, y vuelve con 2 mas
ahora hablando de cazas, tengo que admitir antes que nada que los odio con todo mi corazon te matan por atras, o cuando tenes poca vida, en cuanto sacas una leve ventaja, solo con marearlos :O, ya corren. pero bueno, el caza esta preparado precisamente para eso, ya que un caza raramente puede pararse enfrente de un rival sin correr y no ser masacrado XD lo que me parece desbalanceante es que con la baja de daño de la ultima actu, hay cazas que pegan mas que los tiras la verdad una obra maestra del balance. pero volviendo al tema, si hay plaga de cazas en todos los reinos, sobretodo en syrtis e ignis |
|
|