03-15-2010, 11:02 PM | #51 |
Initiate
|
Pero la idea del caballo no era para escaparse de los enemigos, sino para llegar más rápido a destino por la reducción de embestida (by un Admin que no recuerdo cual).
Pero la verdad que cansa, intentas escaparte de 4(corriendo) y los 4 montan y te corren, todo bien, pagaron su caballo, pero hay gente que por ciertos motivos no pueden acceder a comprar Ximerin, en resumen, si no pagás, hay que joderse. Como el video de lukitox, es exactamente igual cuando estas por matar a alguien también.
03-15-2010, 11:06 PM | #52 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
03-16-2010, 12:07 AM | #53 |
Pledge
|
no me jodas, el caballo es casi gratis, 15 pesos no comes por 1 dias 1 comida y listo ya tenes un caballo liviano, vamos no me jodan, y creo q arriva del caballo los brb puedan atacar con armas de 1 mano.
|
03-16-2010, 02:01 AM | #54 |
Master
|
mientras la MONTURA no afecte en un combate entre quien gana y quien muere no le veo ningún problema. si alguien se escapa o alcanza a alguien eso es aparte y es mala suerte, sera porque eres de nivel menor ya que uno que no esta montado tiene una enorme ventaja por sobre alguien que lo esta. sea de rango o no. ahora eso de que los guerreros joden porque no tienen rango pfff... es la excusa mas tonta, eso siempre ha sido, es y sera así. (no tendrán rango) cada quien tiene sus ventajas. ahora que los guerreros no anden bien con los famosos golpes al aire y todo eso es un tema aparte y no tiene nada que ver con joder las monturas.
Ahora lo que si creo que es un bug que a los magos con VI se les disminuya el casteo de la invo en la montura, eso si se debe modificar. Saludos!
03-16-2010, 02:23 AM | #55 | ||
Marquis
|
Quote:
Ante palabras de NGD no hay nada mas que decir. El premium de caballos afecta el balance = SI. Se esta cumpliendo lo prometido por NGD = NO. proporciona un medio de escape-persecusion que esta fuera del alcance de algunos usuarios. Vale 15 pesos argentinos, yo tengo un benku y que ??? es aun peor porque la invocasion si no me equivoco ES MAS CORTA. Acciones que se deberian tomar: 1. El desmonte de las clases de rango debe ser mas larga que las clases melee. No se debe permitir que se tengan ventajas en cacerias de Pjs con montura. 2. La VI no debe afectar la montura. Porque NGD dijo esto: Quote:
No solo e jugado RO , e jugado muchisimos otros juegos y el RO se caracteriza por encima de los demas en que el dinero que tengan los usuarios no afecta en nada ( en teoria deberia ser asi ) en el desempeño del juego. realmente es aburrido un juego donde se necesite dinero para "ser alguien"
03-16-2010, 02:29 AM | #56 |
Baron
|
hoy no mas estaba jugando en la casa de un amigo con su Pj y es increible el es caza 50 y no anda con las skills* para correr (HDV,Movilidad+Pasiva) solo sacaba su caballo y alcanzaba/Huia de cualquier enemigo, es frustrante para un usuario free la situacion con los caballos que termina comprandolos
* con lo que digo de no anda es que no le mete puntos a nada para correr es decir tiene 12 puntos para meterle a otras skills
03-16-2010, 05:58 AM | #57 | ||
Initiate
|
Quote:
Si los magos pueden escaparse gracias a un item premium incrementando su velocidad de movimiento... ¿Que me dirias vos si los guerreros podriamos atacar a rango utilizando tambien un item premium? Quote:
Saludos!
03-16-2010, 10:48 AM | #58 |
Apprentice
|
Creo que NGD tendria que decir algo sobre esto, y si piensan dejarlo asi tendrian que volver a poner los caballos por oro, asi todo el mundo podria tener las mismas opciones.
Ahora los magos premiun con VI son los nuevos cazadores, lo bueno es que ya dejaran de quejarse de los cazas que escapan, ahora lo hacen todos los que tienen caballos. |
03-16-2010, 07:04 PM | #59 |
Initiate
|
jajajajaja! por favor,,,,, andar a caballo te garantiza que le vas a ganar al que supuestamente perseguis?
espero respuestas coherentes y no tanta guitarreada plis.
03-16-2010, 08:50 PM | #60 | |
Marquis
|
Quote:
o ARQUERO CON 1 de vida. vs. GUERRERO COMPLETAMENTE BUFEADO MAGO/ARQUERO usa cualquier incapacitador de mas de 5 segundos de duracion. MAGO/ARQUERO invoca montura, en el caso mago lo puede hacer hasta en 1,5 segs. Adios guerrero bye bye. - Montura 15$ Dejar un guerrero con las pelotas super hinchadas no tiene precio... para todo lo demas esta mastercard. Y asi ya miles de situaciones.
|