05-15-2010, 10:54 PM | #51 |
Duke
|
igual, es completamente modificable, jugar como tu quieras
05-15-2010, 10:55 PM | #52 | |
Master
|
Quote:
En zonas elevadas por ejemplo si un enemigo (aliado o hasta mob, probe levear en campa alsius) estaba abajo no podias divisarlo bien ya que te tapaba el mismo terreno. Era muuuy incomodo y finalmente lo dejaron como esta en el RA actualmente. Supongo es el mismo problema, pero la primera vez lo cambiaron.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
05-15-2010, 11:44 PM | #53 | |
Count
|
Quote:
05-16-2010, 01:02 AM | #54 |
Apprentice
|
No se si se ha mencionado ya, pero hacer doble clic sobre un npc que esté lejano ahora hace que el pj ande solo automáticamente hasta estar cerca del npc y abrir su menú. Ya no estaremos nunca demasiado lejos para hablar. Y por otro lado, hay que tener mucho cuidado en Gokstad porque los pjs andan en dirección a los npcs en linea recta y caen al agua si uno les deja acercarse sin más.
El movimiento con click derecho me ha gustado. A cambio, es más difícil restaurar la cámara que ahora se va siempre a su posición inicial vertical y horizontal. En general habrá que rehacerse a los movimientos de cámara ahora que clic derecho tiene trucos nuevos. Y por cierto, el movimiento en el amun es muy brusco, no como en RA que es "suavizado". Supongo que podría hacerme a ello, pero no me ha gustado. Hay quests nuevas en Montsoignir. En principio pensé que eran quests antiguas reactivadas, pero por si acaso hice una captura y las busqué en alsius.com.ar y en regnum.wikia.com y no están en ninguna de las dos. Y me quedé sin espacio para aceptar más misiones. Hay unas cuantas.
05-16-2010, 01:51 AM | #55 | |
Master
|
Quote:
|
|
05-16-2010, 01:59 AM | #56 |
Banned
|
Emmm.... No se si ya lo dijeron, pero si un pj colisiona contra el borde de un arbol, si apenas toca algo, o si sube una colina, se frena automaticamente si o si, no importa como camines, si sosteniendo o apretando el boton de correr, el pj se va a frenar. Mi opinion: una cagada
|
05-16-2010, 04:06 AM | #57 | |
Master
|
Quote:
05-16-2010, 04:59 AM | #58 |
Master
|
Por ahora me va gustando. Pero a falta de datos, me guardo mis opiniones hasta que den mas info de lo que se viene.
05-16-2010, 03:50 PM | #59 |
Pledge
|
Buenísimo todo, enhorabuena NGD, pero tengo una duda, porfavor, respondanme, en vez de click derecho para mover, tmb se podrá mover con las flechas del teclado?
05-16-2010, 04:25 PM | #60 |
Baron
|
Se podra mover como lo venis haciendo hasta ahora.