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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 05-15-2010, 04:12 AM   #1
Geors
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bueno, después de meterme al amun vi dos cosas que me llamaron mucho la atención

1) nueva forma para trasladarse: oprimiendo el click derecho hacia un lugar del suelo, nuestro personaje se dirigirá allá, (estilo Lineage)

2) ahora los Npc, tienen movimiento propios

mando fotos
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Last edited by Geors; 05-15-2010 at 04:02 PM.
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Old 05-15-2010, 04:14 AM   #2
Skjringsaal
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Lo primero que todos quieren saber: s/cambios de balance o de posición de altares.
· Nuevas animaciones para noqueo y aturdimiento, caída de culo y borracho zombie.
· Volvió la posibilidad de salir de modo combate apenas invocamos un poder.
· Movimientos de cámara y personajes controlados por clic, deshabilitable en el menú "O" opciones generales.
· Posibilidad de equipar atuendos especiales, adiós a las capas.
· Nuevas opciones de ocultamiento de armadura/muestreo de armadura en el menú "O" de opciones generales.
· Nuevos objetos de aventura carnes (blanca, putrefacta, roja, otras) que según su descripción forman parte del evento aniversario del juego-bicentenario de Argentina y permitirán "mejorar los atributos" del personaje a través del intercambio de las mismas por aventuras durante el evento.
· Suavizado del reposicionamiento de la cámara a la posición centrada y vista al frente con clic derecho, y nuevo... error que permite cambiar de personaje seleccionado si dejamos de hacer clic sobre uno que no esté seleccionado mientras movemos la cámara.
· El pregonero de Montsognir ahora da la bienvenida textualmente a los que ingresan a la ciudad.
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Old 05-15-2010, 04:15 AM   #3
SanguchedeSalame
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Es incomodo el sistema de autocorrecion de la camara (manual/automatico)
La tunica de vesper se ve amarilla

Eso es lo unico que no me gusto (por ahora)...

El movimiento de los npcs y las nuevas animaciones de aturdir y noqueo estan buenisimas
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Old 05-15-2010, 04:20 AM   #4
Geors
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Originally Posted by Faladithz View Post
Lo primero que todos quieren saber: s/cambios de balance o de posición de altares.
· Nuevas animaciones para noqueo y aturdimiento, caída de culo y borracho zombie.
· Volvió la posibilidad de salir de modo combate apenas invocamos un poder.
· Movimientos de cámara y personajes controlados por clic, deshabilitable en el menú "O" opciones generales.
· Posibilidad de equipar atuendos especiales, adiós a las capas.
· Nuevas opciones de ocultamiento de armadura/muestreo de armadura en el menú "O" de opciones generales.
· Nuevos objetos de aventura carnes (blanca, putrefacta, roja, otras) que según su descripción forman parte del evento aniversario del juego-bicentenario de Argentina y permitirán "mejorar los atributos" del personaje a través del intercambio de las mismas por aventuras durante el evento.
· Suavizado del reposicionamiento de la cámara a la posición centrada y vista al frente con clic derecho, y nuevo... error que permite cambiar de personaje seleccionado si dejamos de hacer clic sobre uno que no esté seleccionado mientras movemos la cámara.
· El pregonero de Montsognir ahora da la bienvenida textualmente a los que ingresan a la ciudad.
gracias por la info Fala, al parecer todos los pregoneros dan bienvenidas al ingresar a los pueblos correspondientes
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Old 05-15-2010, 04:26 AM   #5
Wooten
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de que nos sirven estos cambios!??

yo esperaba mejoras de balance sobre el tira, caba y barba... no estos cambios inutiles -.-
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Old 05-15-2010, 06:36 AM   #6
lokii95
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daa porq se me tubo q romper la pc ahora ¬¬
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Old 05-15-2010, 07:43 AM   #7
totii
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Es verdad. En mi punto de vista,estan haciendo mejor el RO en forma visual, y no de lo jugable, (Lag,errores,bugs)

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Originally Posted by loki95 View Post
daa porq se me tubo q romper la pc ahora ¬¬
No te estas perdiendo de nada...
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Old 05-15-2010, 08:31 AM   #8
sobis
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La verdad que eso del cambio de atributos me gustaria que venga un gm y lo explique un poquito mas extenso, me pase un rato matando mobs y bue saque unas 11 rojas 11blancas y 3 "exoticas" o.o.
Estos cambios de atributos seran(consti fuerza intel etc etc)?
Se mantendran dichos cambios despues de finalizarse el evento?.
Hay un limite de mejorar atributos?(cuanto?).

Porque la verdad en el amun se dropean rapidito pero en el Ra va a estar mas complicado, siquiera se sabe cuanto es la cantidad minima y bue me pegue una paseada por las 3 ciudades de ignis para ver si me salia una de esas quest para cambiar la carne por atributos y bue nada.

ah aparte la quest de "El pilar" no funciona marco el pilar le doy clic al scroll ese que te dan y no pasa absolutamente nada, intente mover dicho scroll desde el inventario al alatar y tampoco nada.


Lo de desplazarse con el clic derecho es molesto para zg(gracias a dios se puede deshabilitar).Lo que estaba bueno era lo de hacer doble clic sobre un nps y el pj va corriendo a el(estaria bueno que se implemente en las guerras ya que asi uno no tiene que andar midiendole al aire si esta o no fuera de rango del enemigo=D)
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Old 05-15-2010, 12:36 PM   #9
Versatil
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Originally Posted by sobis View Post

Lo de desplazarse con el clic derecho es molesto para zg(gracias a dios se puede deshabilitar).Lo que estaba bueno era lo de hacer doble clic sobre un nps y el pj va corriendo a el(estaria bueno que se implemente en las guerras ya que asi uno no tiene que andar midiendole al aire si esta o no fuera de rango del enemigo=D)
Buaaa que gran noticia me has dado, se puede desabilitar menos mal bufff!!!

He leido por arriba cambio de la posición de altares? Alguien me puede decir donde los han puesto ahora?
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Old 05-15-2010, 12:36 PM   #10
j4np0l
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Originally Posted by Wooten View Post
de que nos sirven estos cambios!??

yo esperaba mejoras de balance sobre el tira, caba y barba... no estos cambios inutiles -.-
+1, estan postergando mucho el tema del balance
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