Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-07-2011, 07:15 PM   #51
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asdfgASR2342 View Post
Yo por eso deje de jugar con mi Tirador, porque solo no podes hacer mucho, solo muy de madrugada con suerte.
Prefiero usar mi conju de soporte, asi no me afecta tanto la prescencia de grandes grupos.
www.youtube.com/user/MrAlenox

Con un tirador solo podés hacer de todo, la cosa es aprender como.

Ahora que terminé de leer todo el post:

Fleck, tenés toda la razón pienso exactamente igual que vos. Frosk, no podés confiar en gente con la que no jugás seguido sabiendo que el 99% de la comunidad juega de una forma terriblemente facilista y sin saber lo que hacen.

Last edited by Alenox_I; 12-07-2011 at 07:37 PM.
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2011, 08:04 PM   #52
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by asdfgASR2342 View Post
Yo por eso deje de jugar con mi Tirador, porque solo no podes hacer mucho, solo muy de madrugada con suerte.
Prefiero usar mi conju de soporte, asi no me afecta tanto la prescencia de grandes grupos.

Necesito releer ... un tirador solo no hace mucho.. pero un conjurador de soporte no necesita presencia de grandes grupos? I think you play in other world.

En cuanto a lo de entorno, sigo de acuerdo con Fleckiz y Alenox.
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2011, 08:09 PM   #53
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post

-Es buena la idea de ampliar el mapa, pero mejor es la que apareció varias veces por ahí, que es la de volver a ver a los Meniboys y Trelleboys en la epoca dorada. Esto lograria distribuir un poco las poblaciones y darle espacio a los usuarios para sus diferentes modos de juego, ya sea levear, cazar, guerrear, tomar fuertes, ping ponear (?), etc. Exacto, y pensar que antes (porque es verdad..) nos quejabamos de los Meniboys y Trelleboys porque no salían de ahí y demás, pero ahora un lvl 30-40 no dura nada en zg..se lo comen a cuernazos, ahí luchaban morían volvían luchaban de nuevo. Una función al menos tenían, algo de diversión, algo para hacer. Mi hermanito tiene un bb lvl 33, sale a zg y se lo morfan 10-20 flacos con cuerno..no llega a alga ni a patadas ninja; y antes de volver desde Fisga de nuevo a pasar por lo mismo, se queda en Reino. Creo que si querían sumar gente...la verdad que están perdiendo más que sumando.

No me molesta la gente que anda en grupo, yo también lo hago muchas veces. Lo que me jode es que estos ''grandes grupos'' se concentren en zonas en donde ES SABIDO que tienen el 100% de las probabilidades de salir ganando y hasta fastidiando por demasiado tiempo al enemigo.
Ejemplos, varios: Campa azul asediado por rojos constantemente (en grupos chicos y grandes), también se ven grupos de verdes cazando por ahi, y no me molesta el hecho de que sean ''grupos'', sino que sean grupos de mas de 20 jugadores, cuando en la zona hay 6 personajes leveando.
A mi ya me da cosa cruzar PP camuflado porque en cualquier lugar que agarro a un verde, este hace tres pasos y me encuentro con otros dos.
O sea, si se ponen a pensar, la situacion no beneficia a ninguno de los dos bandos. En el lado del que intenta atacar, es una frustracion, y el que intenta huir no aprende ni va a aprender a enfrentarse a las diferentes subclases y situaciones.
Y bueno, después esta esa gente que anda SIEMPRE con 5 aliados, y cuando está con 3 hace lo imposible por correr hasta que sean 5. Me cae para el toor esa actitud que ANTES no se veia. O sea, si en tu grupo son 3, y el contrario también, NO CORRAS, quedate y comela o hacelos correr, pero no huyas sin siquiera empezar la pelea -.-
Bueno, como dijo uno que no quería hacerlo para no parecer manco..yo cada vez que digo que TODOS andan de a grupos de 15-20 me dicen de todo, y que sólo Syrtis es quien lo hace y campea y molesta y para que existe ese Reino. La realidad es que muchos lo hacen y pocos lo asumen, juro haber leído acá a personas que te dicen "yo cazo solo" y "solo" lo ves con 10 más...es un chiste. Y cuando digo que ya no se puede levear, ni cazar, ni nada es lo mismo obtengo las mismas respuestas, debo ser yo (?). Uy..esos que SIEMPRE corren ni me digas mejor...porque se la dan de grosos y los tratan de grosos cuando viven tirando cuerno, matando a uno con poca vida y rajando en un 5vs3. Hoy por ejemplo quise levear al caba en cascadas, llego y habían 6 Alsirios leveando , así como llegué volvi al save , digo "bueno voy jabe..." voy jabe, 6 arqueros matando a lvls bien pts, y después corriendo de los mismos lvls pts que volvían del save y volviendo a correrlos ellos cuando les recargaba cuerno o estandartes. Algo se tiene que hacer, porque esto se está llendo al tacho...

-Frosk, si bien el juego es RvR indiscutiblemente hay otras modalidades, vease levear, misiones, matar leveadores, cazar, player vs player. De lo contrario absolutamente todas las skills estarian ambientadas al RvR, pero no es asi.
El tema Entorno Acechardor también lo defendi un tiempo, pero me di cuenta de que es inutil, está mal planteada ya que los jugadores no tienen la capacidad de saber si confiar en tal o cual cazador, a menos que estén via mumble y ya se conozcan desde antes. Yo mismo no me arrimaria al entorno de ''cazador pepito'' en una mision del tipo ''salgamos entre 15 verdes'' sin conocerlo y saber que su juego es excelente.
Y si esto fuera poco, los personajes que andan en grupo hoy en dia se mueven a +30% velocidad, y los entornados a -50%. Son mas veces las que te quedas viendo como se alejan todos mientras vas en camara lenta "al ataque".
Sumale que ahora está revelar. Antes sí servía y hay que decirlo, servía para quedarse en un fuerte, para entrar a un Reino cuando puerta caía, para emboscar los grupos que nombra Frosk. Pero ahora justamente con lo que nombrás -sumandole revelar- vos vas a menos 50% cuando ellos van a 130% :/ y sin contar alguna embestida.., y para emboscar a dichos grupos ni ahí que tienen que tener estandartes, los tenés que agarrar bien perdidos y boludando (que hay, no se niega), pero no me parece una opción táctica con respeto Frosk, porque acá lo táctico ya quedó anulado en la expansión.

Saludos
Respuestas en azul,

Saludos!
Old 12-07-2011, 08:26 PM   #54
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Necesito releer ... un tirador solo no hace mucho.. pero un conjurador de soporte no necesita presencia de grandes grupos? I think you play in other world.

En cuanto a lo de entorno, sigo de acuerdo con Fleckiz y Alenox.

Creo que lo que quiere decir es que prefiere usar el conju porque al haber todo el rato grandes grupos, se divierte más con el soporte que puede brindar que con el tirador, con el cual se divertiría más en solitario empleando su potencial, pero que en los tiempos que corren, si vas solo, casi seguro te cruzas con un grupo enemigo que te mata.
Old 12-07-2011, 08:31 PM   #55
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Tiene que aprender a usar Entorno Acechador ya que es una de las skills más tácticas del juego y es terriblemente letal si es bien usada con un grupo de bárbaros y caballeros (ideal en las nuevas fortificaciones).

Creo que no existiría trampa más letal que estando rejuntando/bailando entre 10 o más en X posición (en especial si están hablando de cualquier cosa, totalmente distraídos), te aparezca de la nada un grupo de 1 cazador, 3 bárbaros, 1 caballero y un mago (Sea brujo o conjurador), preferentemente todos lvl 60.

RvR. Juego en equipo.

Saludos!
El problema de entorno, es que con la reducción de velocidad, al llegar a los enemigos llegan todos los aliados con 0 bufs, por lo que están casi en las mismas condiciones que el enemigo, salvo porque el enemigo no los ve ni sabe cuándo pueden atacar =S

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2011, 08:54 PM   #56
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Entorno no sirve para casi nada:
- Vas mas lento y se pierde la pet si alguno usa.
- No puedes buffear.
- Una skill que recarga cada 20 segundos te la anula.
- Te pueden rastrear.

En una guerra de fuertes no sirve para practicamente nada mas que huir cuando rompen la puerta, bueno si se quiere tontear te puedes llegar a esconder para intentar volver a tocar la bandera pero unica y exclusivamente porque la supuesta "informacion tactica" que debiera brindar el caza enemigo en esa situacion se pufa. Es decir, le puedes dar un uso a un poder de cazador porque otro anda de culo, en fin.

Si es una batallita de ping pong o algo por el estilo puedes llegar mas tarde y sin buffs, posiblemente si era igual numero de enemigos al haber participado mas contrarios posiblemente ya hayan decantado el combate, y ademas tienen sus estandartes cogidos , etc. Si piensas "emboscarlos" con el grupo entornado antes de que lleguen tus aliados buena suerte con que no haya un caza enemigo que te deje en bolas. Si vais practicamente a la vez pues tienes el pero de que vas sin buffs ni estandartes.

Al final es mucho mas sencillo de coordinar y suele dar muchisimos mejores resultados pararse a ponerse buffs y tocar banderita, usar unos cuernos y darse directamente, que aparecer en bolas en medio de la voragine de tortas.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2011, 08:54 PM   #57
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Respecto a las resistencias, hasta en el leveo queda lamentablemente expuesto esto.

Respecto a la zona de guerra los invito al thread que cree hace tiempo ya "el necesario debate sobre el mapa del leveo" donde se evaluan propuestas para una zg mas dinamica donde el juego no se concentre en solo unos lugres.
Old 12-07-2011, 08:58 PM   #58
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road

a mi me gusta entorno , lo uso al uno como comodin , un segundo camuflaje.camuflaje al 5 son 90 seg 120 de carga...y tener un camuflaje secundario por 1 punt 60 seg me salvo ma de una vez es until en situations como ir con algun amigo, pescando, o si me encuentro algun compaöero de reino herido entonces tirarlo para que recupere tranquilo...de esta forma le veo utilidad.
luego esta la extrella de los skills del caza -revelar- que te puede fastidiar, no conozco otro skill que sea tan encontra de una subclass en concreto,el caza tine defectos y virtudes, pero que encima otro caza te pueda anular el camuflaje..creo que revelar se lo deberian quitar a los cazas y poner a las otras subclases.
Old 12-07-2011, 09:09 PM   #59
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

La única forma de hacer que entorno sea rentable en una guerra sería con personas que no necesitan muchos buffs para usar sus areas lease:

Todos cazadores y tiradores que tengan Tiro de Repetición.

Propuesta para entorno:

Misma duración, recarga, costo e invocación.
Reducción de velocidad: -60%; -50%; -40%; -30%; -20%
Cada persona entornada puede usar un máximo de 2 buffs sin perder el efecto de Entorno (salvo el cazador que no puede buffearse)

Es la única forma en la que la veo como una skill rentable para subclases no arqueras.
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2011, 09:10 PM   #60
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Respecto a la zona de guerra los invito al thread que cree hace tiempo ya "el necesario debate sobre el mapa del leveo" donde se evaluan propuestas para una zg mas dinamica donde el juego no se concentre en solo unos lugres.
Olvidate, creo que se ha dicho mil veces lo que aportaban los tres saves pre-expansion, ha habido encuestas bien elocuentes y aqui estamos. Si desde NGD todavia no se dan cuenta que un leveador en zona de guerra lo que necesita es un save cerca por si lo matan pues no hay nada que hacer.
Por otro lado los fuertes y castillos dejaron de ser zonas de interes como eran antes de la expansion.
Asi que la gente coge y se va al "quilombo" mas cercano, el pingpong al puente mas cercano al save y reino contrario, con mas razon si tienen que hacer ciertas quests y no disponen de mucho tiempo.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
byaku :$, regnum

Posting Rules