12-07-2011, 07:15 PM | #51 | |
Count
|
Quote:
Con un tirador solo podés hacer de todo, la cosa es aprender como. Ahora que terminé de leer todo el post: Fleck, tenés toda la razón pienso exactamente igual que vos. Frosk, no podés confiar en gente con la que no jugás seguido sabiendo que el 99% de la comunidad juega de una forma terriblemente facilista y sin saber lo que hacen.
"No hace falta balance, hacen falta manos". By Gestern. Last edited by Alenox_I; 12-07-2011 at 07:37 PM. |
|
12-07-2011, 08:04 PM | #52 | |
Marquis
|
Quote:
Necesito releer ... un tirador solo no hace mucho.. pero un conjurador de soporte no necesita presencia de grandes grupos? I think you play in other world. En cuanto a lo de entorno, sigo de acuerdo con Fleckiz y Alenox. |
|
12-07-2011, 08:09 PM | #53 | |
Baron
|
Quote:
Saludos!
12-07-2011, 08:26 PM | #54 | |
Baron
|
Quote:
Creo que lo que quiere decir es que prefiere usar el conju porque al haber todo el rato grandes grupos, se divierte más con el soporte que puede brindar que con el tirador, con el cual se divertiría más en solitario empleando su potencial, pero que en los tiempos que corren, si vas solo, casi seguro te cruzas con un grupo enemigo que te mata.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
|
12-07-2011, 08:31 PM | #55 | |
Count
|
Quote:
12-07-2011, 08:54 PM | #56 |
Count
|
Entorno no sirve para casi nada:
- Vas mas lento y se pierde la pet si alguno usa. - No puedes buffear. - Una skill que recarga cada 20 segundos te la anula. - Te pueden rastrear. En una guerra de fuertes no sirve para practicamente nada mas que huir cuando rompen la puerta, bueno si se quiere tontear te puedes llegar a esconder para intentar volver a tocar la bandera pero unica y exclusivamente porque la supuesta "informacion tactica" que debiera brindar el caza enemigo en esa situacion se pufa. Es decir, le puedes dar un uso a un poder de cazador porque otro anda de culo, en fin. Si es una batallita de ping pong o algo por el estilo puedes llegar mas tarde y sin buffs, posiblemente si era igual numero de enemigos al haber participado mas contrarios posiblemente ya hayan decantado el combate, y ademas tienen sus estandartes cogidos , etc. Si piensas "emboscarlos" con el grupo entornado antes de que lleguen tus aliados buena suerte con que no haya un caza enemigo que te deje en bolas. Si vais practicamente a la vez pues tienes el pero de que vas sin buffs ni estandartes. Al final es mucho mas sencillo de coordinar y suele dar muchisimos mejores resultados pararse a ponerse buffs y tocar banderita, usar unos cuernos y darse directamente, que aparecer en bolas en medio de la voragine de tortas. |
12-07-2011, 08:54 PM | #57 |
Baron
|
Respecto a las resistencias, hasta en el leveo queda lamentablemente expuesto esto.
Respecto a la zona de guerra los invito al thread que cree hace tiempo ya "el necesario debate sobre el mapa del leveo" donde se evaluan propuestas para una zg mas dinamica donde el juego no se concentre en solo unos lugres.
12-07-2011, 08:58 PM | #58 |
Master
|
a mi me gusta entorno , lo uso al uno como comodin , un segundo camuflaje.camuflaje al 5 son 90 seg 120 de carga...y tener un camuflaje secundario por 1 punt 60 seg me salvo ma de una vez es until en situations como ir con algun amigo, pescando, o si me encuentro algun compaöero de reino herido entonces tirarlo para que recupere tranquilo...de esta forma le veo utilidad.
luego esta la extrella de los skills del caza -revelar- que te puede fastidiar, no conozco otro skill que sea tan encontra de una subclass en concreto,el caza tine defectos y virtudes, pero que encima otro caza te pueda anular el camuflaje..creo que revelar se lo deberian quitar a los cazas y poner a las otras subclases.
12-07-2011, 09:09 PM | #59 |
Count
|
La única forma de hacer que entorno sea rentable en una guerra sería con personas que no necesitan muchos buffs para usar sus areas lease:
Todos cazadores y tiradores que tengan Tiro de Repetición. Propuesta para entorno: Misma duración, recarga, costo e invocación. Reducción de velocidad: -60%; -50%; -40%; -30%; -20% Cada persona entornada puede usar un máximo de 2 buffs sin perder el efecto de Entorno (salvo el cazador que no puede buffearse) Es la única forma en la que la veo como una skill rentable para subclases no arqueras.
12-07-2011, 09:10 PM | #60 | |
Count
|
Quote:
Por otro lado los fuertes y castillos dejaron de ser zonas de interes como eran antes de la expansion. Asi que la gente coge y se va al "quilombo" mas cercano, el pingpong al puente mas cercano al save y reino contrario, con mas razon si tienen que hacer ciertas quests y no disponen de mucho tiempo. |
|
Tags |
byaku :$, regnum |
|
|