Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-12-2012, 11:34 PM   #51
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

La verdad me cuesta entender como tantos threads EXCELENTES en sugerencias y aca en discu gral son casi omitidos, como problematicas reales del juego expresadas en threads tienen 5 comentarios y ya vamos por 49 respuestas a esta tonteria que ni siquiera pertenece al ambito de "discusion general", pensar que tantos threads interesantes que hice terminaron en sugerencias...
Ya comente aca, cada vez quse que fuera la ultima pero esto es una bola de nieveee, me encanta participar en el foro pero a veces da por las bolas como uno da lo mejor para que todos esten pendientes del puterio.
Ahora yo pregunto, que verga se gana con esto? Porque nos e que bien le trae a la comunidad del reino que dartz llame a reclutar para un clan que formo, rompio, volvio a formar, volvio a romper y que se yo cuantas cosas mas, y no se que bien trae que algunos cuestionen ciertas actitudes pertinentemente dentro del thread y otros que sin siquiera ser del reino o con una imagen parcial saltan a continuar con el forobardo, yo participe, pero sin agredir a nadie y desde mi punto de vista de alsirio.
En fin, sera un ultimo llamado a la racionablilidad, o a que por lo menos stug o alguien lo pase a donde debe estar, taberna.

Queda en cada uno aportar al puterio, o a la comunidad, yo ya me he expresado. Voy a mandar algunos PM pero a esta cagada no aporto mas.

Old 04-13-2012, 07:39 PM   #52
JiErShEiN
Pledge

JiErShEiN's Avatar

JiErShEiN is an unknown quantity at this point

Me parece un thread sobrada, igualmente muy mal los que metieron bardo aqui.

Achilles de Ionian Hetairoi
JiErShEiN no ha iniciado sesión  
Old 04-13-2012, 07:49 PM   #53
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by JiErShEiN View Post
Me parece un thread sobrada, igualmente muy mal los que metieron bardo aqui.
si totalmente de acuerdo
elreydelmazo no ha iniciado sesión  
Old 04-14-2012, 01:04 AM   #54
damnd
Master

damnd's Avatar

damnd is on a distinguished road

Creo que primero que cualquier bardo hay que pensar que una persona fallecio y no da para meter eso en un quilombo ...
Old 04-14-2012, 02:09 AM   #55
S3G
Pledge

S3G is on a distinguished road
Default Totalmente Indignado

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
La verdad me cuesta entender como tantos threads EXCELENTES en sugerencias y aca en discu gral son casi omitidos, como problematicas reales del juego expresadas en threads tienen 5 comentarios y ya vamos por 49 respuestas a esta tonteria que ni siquiera pertenece al ambito de "discusion general", pensar que tantos threads interesantes que hice terminaron en sugerencias...
Ya comente aca, cada vez quse que fuera la ultima pero esto es una bola de nieveee, me encanta participar en el foro pero a veces da por las bolas como uno da lo mejor para que todos esten pendientes del puterio.
Ahora yo pregunto, que verga se gana con esto? Porque nos e que bien le trae a la comunidad del reino que dartz llame a reclutar para un clan que formo, rompio, volvio a formar, volvio a romper y que se yo cuantas cosas mas, y no se que bien trae que algunos cuestionen ciertas actitudes pertinentemente dentro del thread y otros que sin siquiera ser del reino o con una imagen parcial saltan a continuar con el forobardo, yo participe, pero sin agredir a nadie y desde mi punto de vista de alsirio.
En fin, sera un ultimo llamado a la racionablilidad, o a que por lo menos stug o alguien lo pase a donde debe estar, taberna.

Queda en cada uno aportar al puterio, o a la comunidad, yo ya me he expresado. Voy a mandar algunos PM pero a esta cagada no aporto mas.

Un 99,9% de acuerdo con vos.

Parece que todavia no cayeron en el regnum real de hoy en dia.
Parece que es mas importante un videito cazando que una persona que ya no esta.

Se nota la edad mental y se nota que no tienen ni idea de llevar un cajonsito a 2 metros de tierra.

Es una gran tristeza esa, Manden karmitas rojos que realmente poco me importan , pero a su ves piensen lo que dicen y hacen.

Si dartz hiso este clan por algo sera y hablo con conocimiento de causa en algun aspecto, llamar al gran Raticulin un Trelleboy es una ofensa?, por favor señores/as, señoritas/os, esto es un juego dejensen de joder y recuerden a una persona que ya no esta mas por lo que fue como PERSONA no como jugaba, claro aclaremos muchos de los que postean siendo super amigos jamas lo fueron .

Yo ahora me pregunto porque criticar al otro sin saber la realidad del otro con dicha persona, A perdon no subi videitos mios haciendome el groso cazando debe ser eso no?, osea me da derecho a opinar estupideces?.

Hay que crecer y madurar parece que seguimos con la pelotudeces de un jueguito ante la perdida de una gran persona RATICULIN, Sean del pais que sean hablen el idioma que hablen DAN ASCO.

Jamas postie nada respecto a este tema pero quien tenga alguna duda me avisa por mp o me manda sus karmas rojos.

Realmente algunos comentarios de este treahd me dan no bronca sino mucha indignacion de gente que es super posteadora o super conocida y se prende de la nada para seguir con su ESTUPIDO TITULO DE CREERSE EL MEJOR.

Parece que no son capaces de dar luto a una PERSONA, es mejor criticar actitudes de otros y seguir con la gran soberbia, RATICULIN ERA UNA PERSONA QUE DEJO ESTE MUNDO, dejen de creerse mejores o peores cada uno es como es, LAS COSAS SE HACEN EN VIDA, no hablar PELOTUDECES UNA VES QUE VEMOS CRECER LAS FLORES DESDE ABAJO.

Espero los karmitas rojos con firmas y argumentos, Dartz mi apoyo a ese clan,LA GENTE QUE HABLA MIERDA ES MIERDA, y a varios mas que viven de ESTUPIDECES firmando , dando la cara, o sera que esconderse atras de el monitor es muy facil?.

Saludos y suerte a todos
S3G no ha iniciado sesión  
Old 04-14-2012, 03:50 AM   #56
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by S3G View Post
Un 99,9% de acuerdo con vos.

Parece que todavia no cayeron en el regnum real de hoy en dia.
Parece que es mas importante un videito cazando que una persona que ya no esta.

Se nota la edad mental y se nota que no tienen ni idea de llevar un cajonsito a 2 metros de tierra.

Es una gran tristeza esa, Manden karmitas rojos que realmente poco me importan , pero a su ves piensen lo que dicen y hacen.

Si dartz hiso este clan por algo sera y hablo con conocimiento de causa en algun aspecto, llamar al gran Raticulin un Trelleboy es una ofensa?, por favor señores/as, señoritas/os, esto es un juego dejensen de joder y recuerden a una persona que ya no esta mas por lo que fue como PERSONA no como jugaba, claro aclaremos muchos de los que postean siendo super amigos jamas lo fueron .

Yo ahora me pregunto porque criticar al otro sin saber la realidad del otro con dicha persona, A perdon no subi videitos mios haciendome el groso cazando debe ser eso no?, osea me da derecho a opinar estupideces?.

Hay que crecer y madurar parece que seguimos con la pelotudeces de un jueguito ante la perdida de una gran persona RATICULIN, Sean del pais que sean hablen el idioma que hablen DAN ASCO.

Jamas postie nada respecto a este tema pero quien tenga alguna duda me avisa por mp o me manda sus karmas rojos.

Realmente algunos comentarios de este treahd me dan no bronca sino mucha indignacion de gente que es super posteadora o super conocida y se prende de la nada para seguir con su ESTUPIDO TITULO DE CREERSE EL MEJOR.

Parece que no son capaces de dar luto a una PERSONA, es mejor criticar actitudes de otros y seguir con la gran soberbia, RATICULIN ERA UNA PERSONA QUE DEJO ESTE MUNDO, dejen de creerse mejores o peores cada uno es como es, LAS COSAS SE HACEN EN VIDA, no hablar PELOTUDECES UNA VES QUE VEMOS CRECER LAS FLORES DESDE ABAJO.

Espero los karmitas rojos con firmas y argumentos, Dartz mi apoyo a ese clan,LA GENTE QUE HABLA MIERDA ES MIERDA, y a varios mas que viven de ESTUPIDECES firmando , dando la cara, o sera que esconderse atras de el monitor es muy facil?.

Saludos y suerte a todos
Si todas tus hermosas palabras vienen en contra respuesta a mi comentario en el thread, me parece entonces que no entendiste mi punto de vista pero asi mismo la opinion la emitis de igual forma. Eso no esta bien.

Como primer punto. Jamas dije ser amigo o conocido de la persona en cuestion, solo lo conocia del juego como la mayor parte de la gente que opina haciendose pasar por sus amigos, algo que vos dijiste, no yo, sin embargo lo comparto. Insisto. En ninguno de los comentarios que deje en este thread dije ser amigo o conocido de esa persona.

No encuentro sentido/relacion al respecto entre la mension que haces respecto a los videos cazando y la persona que ya no está. Totalmente fuera de lugar de tu parte mensionar algo que no tiene absolutamente nada que ver con el tema. Pero si eso fue un intento de ofensa hacia mi. Entonces tampoco quiero entenderlo, no lo necesito.

De mi parte, jamas me senti ofendido o crei que llamarle Trelleboy a Raticulin sea una ofensa, eso no salio de mi, lo dijo otra persona. Insisto, no lo conoci ni me interesa saber quien fue tampoco.
Mi opinion fue hecha dejando de lado nombres, costumbres, fama o reconocimiento que la persona fallecida haya tenido o no. Mi opinion fue hecha simplemente desde el punto de vista de un ser humano mas como vos, como Dartz y como lo fue Raticulin. Por lo tanto, reitero que todo lo que dices no guarda relacion con el tema y es mas, me parece que seguis sin comprender que fue lo indignante para nosotros (Digo nosotros porque repito, el primero comentario/critica no fue solo mia, sino varios alsirios mas)
Lo que nosotros hemos criticado de Dartz no fue el hecho de que el haga alusion a Raticulin llamandolo Trelleboy o formando un clan en su honor. No estamos ni nunca estuvimos encontra de nada de lo que Dartz venia haciendo.
Lo que nos molesto fué que el mensionado no muestre verdaderamente los indicios de dolor como dice tener con actitudes que dejan mucho que desear, sea dentro o fuera del juego, viniendo de alguien que "No comprende la perdida de su amigo" y es ahi donde vemos una falta de respeto enorme sin importar que sea Raticulin o Juancito Perez el que ya no este con nosotros. Posteriormente la falta fue mas grave cuando no supo responder a la critica de buena manera sino mas bien dandonos directamente la razon a nosotros tirando todo al abandono, luego burlandose y retractandose, etc, etc, ahi es donde directamente me termino de cerrar el circo. El pensamiento lo seguimos sosteniendo aunque eso ya no importe verdaderamente.

Por si no quedo claro y el punto en cuestion es que, esta indignacion que sentimos no pasa por Raticulin en s (que insisto, no lo conoci) sino mas bien pasa por el respeto a alguien que ya no esta sea quien sea. Eso fue lo que se vino a plantear sin deseos de que esta discusion tome el rumbo que tomo.

Respecto a los karmas, tranquilo, a mi me llueven sin firmar y si de eso se trata, de mi parte no vas a recibir ninguno. Lo que si sería agradable y te agradeceria un monton, es que al menos por este tema en especial salgas del anonimato y asi yo saber con quien estoy discutiendo. Ya que hablas de valentia al final de tu post..

Hasta ahi, llego mi respuesta hacia lo coherente que escribiste. Respecto a los demas agravios no respondere. De igual forma te los agradezco.
cuijjut no ha iniciado sesión  
Old 04-14-2012, 05:30 AM   #57
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Haber, tanto quilombo por un post? No lo entiendo, yo quise compartir con uds nuestros objetivos, nadamas eso. No entendí su forma de atacar jamas, Y más diciendo que yo queria entrar a ELT, cuando yo jamas pedí entrar, no niego que me ofrecieron.

Y esta bien, me recontra calente, y cerre todo (se que tomo decisiones así muy rapidas de caliente, y que me cuesta controlarme), para ud se le hace facil que venga cualquier tipo a meterse con los sentimientos de alguien asi por qué si?

Yo jamas jugaría con el nombre de Raticulin (Ya te lo dije más de uno te puede decir nuestra relacion, ya sea la que fue durante mucho tiempo por pp2, y la que continuo, y tambien la personal) Y tienes razon en que no lo conoces, porque con lo que dijiste...

Cuando jugamos ahi en Trelle- Alga, y todo eso, que la verdad me gustaba, era algo mejor que lo de ahora, el juego ahora esta muyyy aburrido, y yo a vos, ni te conocía, Y ni sabía que existias.

Quizas sea porque iba poco para ignis, pero no se...

Saludos, Dartz.
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 04-14-2012, 06:38 AM   #58
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dr_Cuernos View Post
Haber, tanto quilombo por un post? No lo entiendo, yo quise compartir con uds nuestros objetivos, nadamas eso. No entendí su forma de atacar jamas, Y más diciendo que yo queria entrar a ELT, cuando yo jamas pedí entrar, no niego que me ofrecieron.

Y esta bien, me recontra calente, y cerre todo (se que tomo decisiones así muy rapidas de caliente, y que me cuesta controlarme), para ud se le hace facil que venga cualquier tipo a meterse con los sentimientos de alguien asi por qué si?

Yo jamas jugaría con el nombre de Raticulin (Ya te lo dije más de uno te puede decir nuestra relacion, ya sea la que fue durante mucho tiempo por pp2, y la que continuo, y tambien la personal) Y tienes razon en que no lo conoces, porque con lo que dijiste...

Cuando jugamos ahi en Trelle- Alga, y todo eso, que la verdad me gustaba, era algo mejor que lo de ahora, el juego ahora esta muyyy aburrido, y yo a vos, ni te conocía, Y ni sabía que existias.

Quizas sea porque iba poco para ignis, pero no se...

Saludos, Dartz.
Si realmente no estas usando todo esto para llamar la atencion entonces deberias plantearte tus actitudes y demostrar lo contrario. No a mi, sino a la gente en general. Que yo sea el unico que da aca la cara y dice no estar de acuerdo con todo esto, no quiere decir que sea el unico que vea todo este trasfondo.
Como primera medida y lo que nunca nos termino de cerrar son los objetivos de tu clan, ya sean en honor a alguien o no, postealos en el foro de tu clan. Si realmente no es tu intencion llamar la atencion con esta tragedia entonces no veo porque toda la comunidad de Regnum deba enterarse de los objetivos que tienes para tu clan, sean o no sea en homenaje a alguien.
Por otra parte y si nos ponemos a hacer memoria, desde que sucedio esto ya van 3 post que haces al respecto haciendo mension a esa persona.
No veo nada de dolor o tristeza en tus actos aunque tampoco dudo de que realmente hayan sido muy buenos amigos y compartido muy buenos momentos. Es mas, no soy quien para discutir la relacion que ustedes hayan tenido y no me interesa tampoco.
Tambien siento mucho tener que disernir en todo este "acto de amor" pero no es que mi imaginacion este podrida, es lo que haces notar sin querer o queriendo. Lo siento.

A mi no me intimidan en lo mas minimo toda la gente que te defiende. Digo lo que veo porque asi lo siento. Mal que les pese, prefiero quedar como el monstruo sin sentimientos y desalmado antes de quedar como un boludo que se traga cualquier novela. La cual me resulta desagradable.

Con respecto a lo de ELT. Que gano yo inventando algo asi? Creo que nada.. Es una informacion que me llego y fue lo que mas nos molesto a todos teniendo en cuenta todo el "dolor" que venias diciendo tener el cual desencadeno todo tu homenaje formando dicho clan.
Esta bien que lo desmientas y te creo. Insisto, es la informacion que me llego de alguien muy confiable. Pero esta bien, sera que ese alguien es un mentiroso entonces.

Si dejaran de leer lo que les conviene o de entender lo que quieren entender de mis post se darian cuenta facilmente de que nunca estuve en contra de tu homenaje pero si de los metodos usados para hacerlo. Los cuales sigo sosteniendo que son cirqueros, no aptos para la situacion que quieres dar a entender que estas pasando, carentes de sentido y por sobre todas las cosas contradictorios respecto a tu supuesta situacion emocional.

Te recuerdo Dartz que con mi comentario no quise demostrar la falta de respeto que creo que hay a Raticulin en si, ya que en lo personal no lo conoci, sino mas bien a UNA PERSONA que ya no esta. Tambien veo que constantemente repetis que era tu amigo. Ya lo sabemos! No vengo a discutir si era o no era amigo tuyo, solo quise explicar porque todo esto me resulta de mal gusto. Mas alla de las relaciones afectivas o de parentescos, hay cosas que son de mal gusto para la sociedad o en este caso, la comunidad en general.

Por ultimo. Yo no tocaria tema trayectoria si fuera vos. Existo desde hace mucho tiempo, te darias contra una pared si profundizaramos y no es un tema que venga al caso tampoco. De todas formas coincido con vos en ese punto. Fueron epocas mejores y por obvias razones no nos conociamos el uno al otro.

Saludos

Last edited by cuijjut; 04-14-2012 at 06:56 AM.
cuijjut no ha iniciado sesión  
Old 04-14-2012, 12:34 PM   #59
shermannazi
Banned

shermannazi's Avatar

shermannazi is on a distinguished road

Escriben mucho y no me interesa lo que están escribiendo en realidad, pero les cuento algo.

Existe el Mensaje Privado y lo tendrías que haber usado Gestern, no tenes porque inculpar a alguien gritandolo a los cuatro vientos, primero lo hablas con el y si te toma el pelo o te parece que amerita postearlo, lo haces.

Saludos y para mi este thd nunca debio existir, pero tampoco tienen derecho a postear en un foro sobre las actitudes de una persona, esos temas se hablan por Mensaje Privado
shermannazi no ha iniciado sesión  
Old 04-14-2012, 03:37 PM   #60
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by shermannazi View Post
Escriben mucho y no me interesa lo que están escribiendo en realidad, pero les cuento algo.

Existe el Mensaje Privado y lo tendrías que haber usado Gestern, no tenes porque inculpar a alguien gritandolo a los cuatro vientos, primero lo hablas con el y si te toma el pelo o te parece que amerita postearlo, lo haces.

Saludos y para mi este thd nunca debio existir, pero tampoco tienen derecho a postear en un foro sobre las actitudes de una persona, esos temas se hablan por Mensaje Privado
Es un foro público en el cual cada persona puede dar su opinión, por más que sea en contra del autor del "thread" tiene que ser respetada. Solo dimos nuestra opinión y forma de pensar sobre el tema, ni siquiera trolleamos el post.
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules